Jump to content

1ª Revisión con 30140 km


Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso que solo queria deciros que esta mañana he pasado la primera revisión de mi A6 2.0 TDI, con 30140 km, y un año y medio.

 

La he pasado donde compre el coche, Bronchal, concesionario AUDI de alcañiz, Teruel, un paseito a 100 km de casa aqui en zaragoza.

 

Pues el precio me ha parecido muy bueno, no se si por algo de descuento que me hacen, pero el precio final de la revisión long-life y niveles ha sido con Iva, de 202 Euros.

 

Que tal? yo creo que bastante bien.

 

En dos horitas solucionado y como hoy tenia fiesta en el curro, pues eso que he aprovechado la mañana.

 

UN saludo.

 

Por cierto me han comentado que para mi coche, había 2 actualizaciones para hacer , una del software del motor y otra del mmi, pero que no tenían los cds por no se que y que los han pedido esta mañana, asi en un momento cuando los reciban, me llamaran por telefono y en un momento me los instalaran.

 

La atención muy buena por cierto. <_< :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues eso que solo queria deciros que esta mañana he pasado la primera revisión de mi A6 2.0 TDI, con 30140 km, y un año y medio.

 

La he pasado donde compre el coche, Bronchal, concesionario AUDI de alcañiz, Teruel, un paseito a 100 km de casa aqui en zaragoza.

 

Pues el precio me ha parecido muy bueno, no se si por algo de descuento que me hacen, pero el precio final de la revisión long-life y niveles ha sido con Iva, de 202 Euros.

 

Que tal? yo creo que bastante bien.

 

En dos horitas solucionado y como hoy tenia fiesta en el curro, pues eso que he aprovechado la mañana.

 

UN saludo.

 

Por cierto me han comentado que para mi coche, había 2 actualizaciones para hacer , una del software del motor y otra del mmi, pero que no tenían los cds por no se que y que los han pedido esta mañana, asi en un momento cuando los reciban, me llamaran por telefono y en un momento me los instalaran.

 

La atención muy buena por cierto. :clap1: :clap1:

 

 

Hola UPCA6Power

 

La verdad es que es buen precio, a mi me cobraron 365 € pero me cambiaron las pastillas de freno delanteras, que al parecer nuestro modelo de coche se las come rapido, dile cuando te actualizen el mmi que te las miren por si acaso.

 

Un saludo

Molina :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(...)

 

Por cierto me han comentado que para mi coche, había 2 actualizaciones para hacer , una del software del motor y otra del mmi, pero que no tenían los cds por no se que y que los han pedido esta mañana, asi en un momento cuando los reciban, me llamaran por telefono y en un momento me los instalaran.

 

La atención muy buena por cierto. :drooling::drooling:

 

 

Y esas actualizaciones, ¿la del MMI será para que lea MP3?, ¿le has preguntado para qué eran?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues eso que solo queria deciros que esta mañana he pasado la primera revisión de mi A6 2.0 TDI, con 30140 km, y un año y medio.

 

, concesionario AUDI de alcañiz, Teruel, un paseito a 100 km de casa aqui en zaragoza.

 

el precio final de la revisión long-life y niveles ha sido con Iva, de 202 Euros.

 

:drooling:

 

Sin comentarios, no? :drooling:

el precio de la hora/mano de obra lo es todo en este tu caso, afortunado amigo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si :wub:;) , si no recuerdo mal a 37 -euros.

 

lo de la actualización del mmi, la verdad no se para que, el jefe de taller, tampoco me lo ha dicho, yo le he comentado lo del mp3, y me ha dicho k chungo por actualización, de todas maneras aqui lo dire cuando la tenga. :p :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30000km para la revisión,¿no son muchos?

Pues si que son muchos kms, pero el jefe de taller me ha comentado que es asi y que no me preocupe , que es por el long life.

 

De todas maneras de los 30000km de ciudad tan solo seran , unos 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, 30.000 Kmtrs es el intervalo de cambio si optas por el programa Long Life. Hay coches en los que puedes optar por seguir el programa Long Life o hacer cambios cada 15.000 Kmtrs, en los que tienen Filtro de Partículas Diesel (DPF), como el mío, no tienes más remedio que usar el programa de cambios Long Life y utilizar el aceite que cumpla la norma VW 507.00 cambiando cada 30.000 Kmtrs.

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ati por lo menos te dicen que sete puede actualizar el mmi con mi q7 me dicen que no se puede actualizar, que para que se puedan ver los mapas en 3d solo tengo que cambiar todo el navegor, primero pulsa car y luego en version y hay veras, la version que tienes, no vaya hacer que te den gato por liebre y si te la actualizan, podras ver los mpas en 3d, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues finalmente, ha sido muy rapido, ayer me llamaron del conce que ya tienen los dos CDs, de las dos actualizaciones del coche, asi que el jueves que viene, me acercare y que me las instalen. :p:p , ya os contare que tal, una era del mmi y otra del motor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.