Jump to content

Motor Atmosferico o Turboalimentado (Gasolina)


kakarot

Publicaciones recomendadas

Pero yo que he dicho??, si yo abogo por los motores turboalimentados, yo soy inocente.

 

Ademas el mio tambien es S eh!!! que el mio es un S2 TDI ASI, y eso es decir mucho :gun2::lol2::lol2: <_< :p:frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La pregunta es la eterna discusion, pero deberiamos de concretar. Gasolina? Diesel?

En diesel sencillamente es que ya practicamente no existen en el mercado sin turbo. Con respecto a gasolina pues si buscas la sensacion de patada en los riñones, turbo, a ser posible biturbo. Un atmosferico gordo esta claro que puede andar tanto o mas que un turbo, con una gran aceleracion, pero la sensacion de patadon que da un biturbo no la da un atmosferico. Yo me pase de un S8 V8 4.2 360CV atmosferico a mi actual RS4 2.7 V6 biturbo 380CV y te puedo decir que aunque los dos andan lo suyo, la sensacion de patada en los riñones que da el RS4, no la tiene el atmosferico. Tambien te puedo contar que he probado el nuevo RS4 que va con un V8 4.2 420CV y aunque anda igual que el modelo biturbo, volvemos a lo mismo, la patada que dan los 2 turbos empujando no la dan los 8 cilindros. Por otra parte tambien podemos hablar del consumo que tanto nos preocupa actualmente, y en este aspeto el motor turbo podra gastar mucho, pero solo cuando le pisas, el V8 gasta, le pises o no. A favor del atmosferico gordo, pues la fiabilidad mecanica, pero vamos, hablando de los motores de los que hablamos, su fiabilidad esta demostrada.

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende:

 

Estamos hablando de un 4 cilindros? Turbo

Un V8,V12? no hace falta Turbo... :D

Estoy de acuerdo aunque también hay v6 turbo.

A mi la verdad es que también me tiran mas los molinillos :innocent:

 

E incluso V6 con 2 turbos :lol2:

 

 

E incluso V10 con turbo. :innocent:

 

Aquí

 

;)

 

jod**, que se me ha olvidado poner V6... :p

Y tambien he visto por ahí un video de un V12 con 6 turbos... por hacer se puede hacer de todo... : :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, eso se avisa.... que a estas horas tamos en el curro y pasa lo que pasa.

 

Me voy al baño.

 

 

Evidentemente...... yo me... MAS TURBO (tenia que decirlo)

 

Y que utilizas como nitro? esto?

 

 

 

:D;):p:lol2::innocent::innocent: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: El turbo le permite a un gasolina de 2 litros alcanzar la potencia de un 4 litros y los bajos de un 5 litros. Si te lo puedes permitir, mejor un 5 litros atmosferico (un V12, pongamos,..) que un 4 cilindros turbo. Esto para un gasolina, para un diesel, el turbo es casi obligatorio: ultimamente se acepta que un diesel moderno anda lo mismo que un gasolina de idéntica cilindrada: SI, PERO GRACIAS AL TURBO. Compara sino la diferencia de rendimiento de los diesel VAG 1,9 l. Sdi (60/70cv) con un TDi (minimo 100 cv)....

Para un gasolina, el turbo es una opcion. Para un diesel, una necesidad.

Saludos.

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: El turbo le permite a un gasolina de 2 litros alcanzar la potencia de un 4 litros y los bajos de un 5 litros. Si te lo puedes permitir, mejor un 5 litros atmosferico (un V12, pongamos,..) que un 4 cilindros turbo. Esto para un gasolina, para un diesel, el turbo es casi obligatorio: ultimamente se acepta que un diesel moderno anda lo mismo que un gasolina de idéntica cilindrada: SI, PERO GRACIAS AL TURBO. Compara sino la diferencia de rendimiento de los diesel VAG 1,9 l. Sdi (60/70cv) con un TDi (minimo 100 cv)....

Para un gasolina, el turbo es una opcion. Para un diesel, una necesidad.

Saludos.

 

BERNAT

 

eso tambien es verdad :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.