Jump to content

fallos en mk2


sirfred8

Publicaciones recomendadas


Pues eso..despues de vaios meses disfrutando del coche..aparte de la famosa arruga del asiento en napa fina ( si se le puede llamar fallo aunque jode bastante),habeis detectado algun fallo en vuestros tt's mk2?

Yo por mi parte ninguno.!!!! :notworthy: aunque es un poco pronto creo, solo llevo 5000 km

 

hombre, al ser un motor ya usado por la marca y q no ha dado problemas, creo q lo mas q pueden salir es alguno tipo al de la arruga, asi todo espero q no salga ninguno :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAya BOMBA...................5000 km y ningún fallo!!!!

 

:flwrs::notworthy: :clap1:

 

Esperemos que cuando tengas 50000 puedas decir lo mismo.

 

 

jod**.. que rapidez en contestar...jejej si ojola no tenga ningun fallo como tu dices..pero no es el primer coche que tengo ( un a3 2.0fsi) que ya a la semana me empezo a dar problemas la bomba de gasolina..por eso lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAya BOMBA...................5000 km y ningún fallo!!!!

 

:notworthy::notworthy::roll1:

 

Esperemos que cuando tengas 50000 puedas decir lo mismo.

 

 

jod**.. que rapidez en contestar...jejej si ojola no tenga ningun fallo como tu dices..pero no es el primer coche que tengo ( un a3 2.0fsi) que ya a la semana me empezo a dar problemas la bomba de gasolina..por eso lo digo.

 

 

Como se nota que Tuporaky y yo estamos esperando el coche verdad??? :roll1::p :clap1:

 

El fsi de 150 cv, dieron problemas las primeras unidades, es cierto, aunque este motor esta probado, no lei de nadie con problemas aún ni en golf ni audi............

 

Esperemos que sigan asi, aunque me temos que los problemas de audi, llegan mas por los "accesoiros" ajenos al motor..........(por lo menos en el anterior Tt)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAya BOMBA...................5000 km y ningún fallo!!!!

 

:cfsd1::laugh::laugh:

 

Esperemos que cuando tengas 50000 puedas decir lo mismo.

 

 

jod**.. que rapidez en contestar...jejej si ojola no tenga ningun fallo como tu dices..pero no es el primer coche que tengo ( un a3 2.0fsi) que ya a la semana me empezo a dar problemas la bomba de gasolina..por eso lo digo.

 

 

Como se nota que Tuporaky y yo estamos esperando el coche verdad??? :lol2::wub::p

 

El fsi de 150 cv, dieron problemas las primeras unidades, es cierto, aunque este motor esta probado, no lei de nadie con problemas aún ni en golf ni audi............

 

Esperemos que sigan asi, aunque me temos que los problemas de audi, llegan mas por los "accesoiros" ajenos al motor..........(por lo menos en el anterior Tt)

 

tu crees q se nos nota tanto :notworthy::):drooling:

 

edito para decir: y eso q hace q lo pedi una semana q sino........... :p

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- A mi me suena la fijación del cinturón de seguridad del conductor.

- Las manillas interiores de las puertas cuando abres no vuelve a su posición dentro del todo, se quedan como 1 cm fuera, no pasa nada, la verdad, es que ni se nota .... pero por poner algo

- Mi ventanilla hace un ruido de rozar con plástico cuando empieza a subir estando abajo del todo, como si torciese un plastico y al subir se volviese a poner bien, solo se escucha desde fuera.

- El otro día me dio un error el intermitente trasero izquierdo y se quitó solo ... mosqueo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- A mi me suena la fijación del cinturón de seguridad del conductor.

- Las manillas interiores de las puertas cuando abres no vuelve a su posición dentro del todo, se quedan como 1 cm fuera, no pasa nada, la verdad, es que ni se nota .... pero por poner algo

- Mi ventanilla hace un ruido de rozar con plástico cuando empieza a subir estando abajo del todo, como si torciese un plastico y al subir se volviese a poner bien, solo se escucha desde fuera.

- El otro día me dio un error el intermitente trasero izquierdo y se quitó solo ... mosqueo...

 

 

Que remilgado eres!!!!!!!!!!!!! :laugh::p:drooling:

 

Son cositas normales, y en el conce se pueden arreglar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Jotabe!!!!

 

Ya esta bien de que nos digan siempre lo que queremos oir. Aunque sean minudencias, viene muy bien saberlas y si encima vas al conce y te las solucionan nosotros inmediatamente te imitaremos a la mas minima que notemos esos problemillas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio le he encontrado 3 "fallos":

 

- La famosa arruga del asiento en cuero napa fina que, por cierto, aun estoy esperando que me llamen del conce para arreglarlo (si alguien tiene novedades que lo diga, por favor)

 

- El ruido de la ventanilla del que habla JotaBe me lo hizo durante unos días, pero en seguida desapareció :drooling:

 

- El ruido de la fijación del cinturón del conductor. Es muy leve y son de esos ruidos que desaparecen (o dejas de oirlos, no lo sé)

 

Son cosas sin demasiada importancia y que comentais tienen fácil solución, pero está bien comentarlas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna vez también creo que me ha pasado lo de la ventanilla, pero no me ha llamado la atención, la próxima vez me voy a fijar...

 

También me parece que tengo el problema de la arruga en el cuero, mmm... es en medio, verdad?? Esto se supone que es un fallo, o es "normal"? Por otro lado, y sin desviarme del post... que aconsejais para limpar el color beige este tan ensuciador? Lo tengo azul ya... de los vaqueros :cfsd1: :clap1: Algun producto milagroso???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llame ayer al conce a ver que pasaba con el dichoso tapizado y aun no lo han recibido de fabrica, me parece que tenemos para rato, si os avisan a alguno ponerlo en el foro asi sabremso mas o menos cuanto tardara.

He visto que ha pasado en napa fina, pues tambien pasa en el mio que es Valleta, debe ser un error de patronaje, y como sea asi me parece que hasta que no confeciónen nuevos tapizados naranjas de la china. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.