Jump to content

campaña prevencion aleron mk2


sirfred8

Publicaciones recomendadas

Me llego hace 3 semanas o así una carta para que pasara por el conce por una campaña de prevención del alerón del mk2. Tardaron 10 minutos y un mecánico me dijo que era para meterle una grasa especifica al alerón, ya que en algunos coches se quedaba pillado. A mi concretamente no me paso nada raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me llego hace 3 semanas o así una carta para que pasara por el conce por una campaña de prevención del alerón del mk2. Tardaron 10 minutos y un mecánico me dijo que era para meterle una grasa especifica al alerón, ya que en algunos coches se quedaba pillado. A mi concretamente no me paso nada raro.

 

 

Me parece que el alerón nos pude dar algún discusto.........

 

Pongo la mano en el fuego que se empiezan a atascar, y no bajan o no suben..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo alesline q seguro q los nuestros cuando lleguen ya tendran todo probado y bien probado :bsh1:

 

por cierto no creo q sea tan complicado el montar un aleron de estos y q no de problemas :) en un corrado VR6 de un amigo nunca le ha dado un problema y mira q tiene q años el bicho :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he recibido la carta de la que hablais y tengo el coche desde el 12 de enero. No se si cuando entró en producción el mío el "posible" problema estaba solucionado o me llegará la carta en unos días. Si me llega, os informaré.

 

Saludos

 

seria interesante saberlo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no nos toque ningún defecto de esos y si nos toca que sean pijaditas de estas y nada de motor o cosas peores.

 

creo q con el motor estaremos tranquilos, por lo q he leido es muy fiable, asi q a lo mas q nos exponemos es a alguna chorradita de estas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.