Jump to content

Nuevo coche en casa


Climber

Publicaciones recomendadas

Un BMW X3 3.0d. No es el biturbo, aunque estuvo a punto de caer, pero para lo que va a hacer es suficiente. Nunca pensé que un motor así pudiera ser tan efectivo, aunque con 500 de par es normal que tenga las prestaciones que tiene. Lo mejor? El consumo, viniendo de un S4 y teniendo un R32... 700 km de autonomía es alucinante.

El comportamiento es bastante bueno, no se notan tanto las inercias y puedes ir a MUY buen ritmo sin problemas, frena muy bien y la tracción es buenísima. Lo hemos probado en nieve y nos ha gustado algo más que el quattro de Audi, no se acelera tanto y tiene varios programas de tracción jugando con el programa de estabilidad, uno es para el 4x4.

Para hacer algo de todoterreno es suficiente, buena altura libre (20 cm) aunque fuera de caminos mejor no ponerlo.

Muy buenos acabados, mejores de los que se esperaba después de leer lo que ponían las revistas, aunque creo que Audi es algo superior.

En resumen, muy contentos con el coche aunque alguna cosa se podría mejorar, sobretodo el que no lleve climatizador doble... Fotitos:

BMWX3cuat.sized.jpg

BMWX3cinco.sized.jpg

post-10-1171354682.jpg

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya... si dejamos y todo aparcado el grupo VAG ;):)

 

A mi el X3 no me va... le veo demasiado alto para lo ancho que es. Quizas es una percepcion optica despues de ver el que realmente me tiene enamorado (X5) :bsh1::bsh1:

 

A disfrutarlo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo :)

pon más fotos y equipamiento :clap1:

a mi me necanta el X3, es bastante espacioso, engaña por fuera. un amigo mío lo tiene full equip y es una pasada :cry1:

 

aunque el color no es el más favorecedor para ese modelo :huh:

yo lo hubiera comprado en negro :)

 

disfrutalo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo :)

pon más fotos y equipamiento :clap1:

a mi me necanta el X3, es bastante espacioso, engaña por fuera. un amigo mío lo tiene full equip y es una pasada :cry1:

 

aunque el color no es el más favorecedor para ese modelo :huh:

yo lo hubiera comprado en negro :)

 

disfrutalo :p

De equipamiento lleva poquito, el simil cuero, xenon, asientos calefactados, estribos, tempomat, faros adaptativos... se cogió algo pelado por si no gustaba venderlo rápido.

El color, muchos X3 son negros o platas, así al menos destaca algo porque hay pocos en rojo. Aunque en blanco tampoco era feo.

Es coche pequeño (similar al A4) pero espacioso y sobretodo bastante lúdico, te permite algo más que ir por carretera ;-)

Más fotos cuando tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin WAPO WAPO, no habia visto este color en ningun 4x4, pero a este le queda como un guante :)

 

CONGRATULATION por la eleccion :cfsd1:

 

En cuanto al climatizador, es un cancer del que padece BMW, salpicaderos austeros y escasos donde los hay. Hace poco leia en una publicacion, la indignacion plasmada en una carta enviada por un lector, que se lamentaba de tener un Serie 5 sin climatizador por no haber pagado un extra de 1.000 euros

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya... si dejamos y todo aparcado el grupo VAG :clap1: :cfsd1:

 

A mi el X3 no me va... le veo demasiado alto para lo ancho que es. Quizas es una percepcion optica despues de ver el que realmente me tiene enamorado (X5) :)^_^

 

A disfrutarlo !

 

 

a mi me pasa lo mismo es un poco raro, muy estrecho para mi gusto, disfrutalo

 

A mí me pasa lo mismo, despues de ver el X5 ;) , este parece un poco "nissan terrano II" alto y estrecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.