Jump to content

Otro más q se une al club...


raxgargui

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente, llevo leyendo e informándome en el foro desde hace 2 meses, por fin me he decidido y he pedido el coche, será este:

 

- TT COUPE 2.0 TFSI 200CV

- Color negro phantom

- Pintura metalizada

- Llantas de 18 de 10 radios

- Paquete de aluminio ampliado

- Radio mp3

- Cuero napa fina rojo magma

- Tornillos antirrobo

 

39.000 clavaos.

 

Me han dicho q puede q en 3 meses esté aquí pero está claro q en mi mente están los 4 meses, y espero q no sean más.

 

Vengo de un 206 osea q el cambio va a ser importante, estoy ansioso jajaja.

 

Un saludo a todos y nos leemos por aqui.

PD: He visto las fotos del blanco y lo ilusionados q están algunos foreros y es precioso pero...al final negrito.

 

Ta lueg.

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas gente, llevo leyendo e informándome en el foro desde hace 2 meses, por fin me he decidido y he pedido el coche, será este:

 

- TT COUPE 2.0 TFSI 200CV

- Color negro phantom

- Pintura metalizada

- Llantas de 18 de 10 radios

- Paquete de aluminio ampliado

- Radio mp3

- Cuero napa fina rojo magma

- Tornillos antirrobo

 

39.000 clavaos.

 

Me han dicho q puede q en 3 meses esté aquí pero está claro q en mi mente están los 4 meses, y espero q no sean más.

 

Vengo de un 206 osea q el cambio va a ser importante, estoy ansioso jajaja.

 

Un saludo a todos y nos leemos por aqui.

PD: He visto las fotos del blanco y lo ilusionados q están algunos foreros y es precioso pero...al final negrito.

 

Ta lueg.

Raúl.

 

bienvenido aunq sea negro :p

 

fuera bromas, mi segundo color era el negro, pero para tener un coche de 7kilos y q a cada minuto veas uno igual, me compro un ibiza cupra en negro y ya esta, creo q el blanco sera un color muy bonito con el S-line y q levantara miradas y pasiones en la calle, ademas de q es precioso :laugh::kss1:

 

por cierto que dia lo has pedido??? a mi me acaban de decir hoy q sobre los 5 meses lo pedi el 27 de enero, aunq ellos hasta el lunes 29 no pasaron el pedido B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo has pedido exactamente igual al mio (mismas llantas incluso), excepto que el mio incluye xenon, también. Lo tengo desde hace un mes más o menos y a todo el mundo le ha encantado la combinación de pintura negra y tapicería roja. Muy buen gusto!!! B) :kss1:

 

eso tambien es verdad, la combinacion del negro con el cuero rojo queda muy chula :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome to LOS DESESPERADOS DE LO 5 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Espero tengas suerte en la entrega.

 

el pedido muy bien pero:

¡ POR FAVOR ! NO TE COMPRES EL COCHE SIN XENON

 

 

 

 

WELCOME DE NUEVO

 

ostras no me habia fijado, hazle caso a alesline y pide el xenon, creo q es uno de los extras imprescindibles es un coche de esta categoria :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias por la bienvenida, el coche lo he pedido Martes 13, y eso q soy supersticioso, espero q al pedirlo este día cambie un poco mis manías jejeje.

 

Por cierto ArTTuro, puedes poner alguna foto de tu coche q va a ser mu parecido al mio....pliss :cfsd1: :clap1: ;)

 

De verdad q espero q no se vaya a los 5 meses, no me creo lo de los 3 eso está claro, pero q no se me vaya a 5 pol dió!!!

 

El jueves volveré al conce y me dejan probar el coche, haber q sensaciones me transmite.....

 

Saludos B)

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen color, sin duda!! Has hecho bien en pillar la ampliación de aluminio, yo ahora ando cambiando pedales (originales de audi, claro...) por no tenerla, es feisimo con eso de goma.

 

Quiero ver esas fotos con la tapiceria roja!!!! :clap1:

 

Enhorabuena, buen cambio de coche, tienes buen gusto jejeje :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias por la bienvenida, el coche lo he pedido Martes 13, y eso q soy supersticioso, espero q al pedirlo este día cambie un poco mis manías jejeje.

 

Por cierto ArTTuro, puedes poner alguna foto de tu coche q va a ser mu parecido al mio....pliss :bsh1::lol2::lol2:

 

De verdad q espero q no se vaya a los 5 meses, no me creo lo de los 3 eso está claro, pero q no se me vaya a 5 pol dió!!!

 

El jueves volveré al conce y me dejan probar el coche, haber q sensaciones me transmite.....

 

Saludos ;)

 

Raúl.

 

hombre, no es por desanimar pero el mio esta pedido a finales de enero y todavia no tiene ni semana de produccion, pero por lo q me dijo el del conce de los pedidos q ya les han confirmado, estaria para mediados

de junio aqui, vamos casi los 5 meses :lol2: , asi todo, como no le pides con muchos estras, aveces entran antes estos e igual te llega antes, hechamos una carrera??? :wub::lol2:

 

bueno espero q te pases mucho por el foro y asi se nos haga a todos mas amena la espera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando lo tengas ya sabes, fotos, fotos y más fotos :flwrs:

 

PD: Yo también le pondría el xenon

 

a ti te queda poco, asi q ya sabes FOTOS, FOTOS Y MAS FOTOSSSSSSSSSS :clap1:

 

por cierto si vas a la kdd nacional creo q tendre q ir por c***, aunq se solo por ver ese blanquito :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!!

 

Me gusta mucho la eleccion que has hecho y por mi parte te diria que si la mayor parte de tus trayectos con el coche son con la luz del sol, no vale la pena pedir el xenon porque no le vas sacar ninguna rentabilidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando lo tengas ya sabes, fotos, fotos y más fotos :cfsd1:

 

PD: Yo también le pondría el xenon

 

a ti te queda poco, asi q ya sabes FOTOS, FOTOS Y MAS FOTOSSSSSSSSSS :cry1:

Lo de las fotos, por supuesto!!!! Le haré fotos de todos los rincones. :cry1:

 

por cierto si vas a la kdd nacional creo q tendre q ir por c***, aunq se solo por ver ese blanquito :lol2:

:lol2:

Claro que voy a la kdd ASI que ya sabes, animate!!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando lo tengas ya sabes, fotos, fotos y más fotos :cfsd1:

 

PD: Yo también le pondría el xenon

 

a ti te queda poco, asi q ya sabes FOTOS, FOTOS Y MAS FOTOSSSSSSSSSS :lol2:

Lo de las fotos, por supuesto!!!! Le haré fotos de todos los rincones. :cry1:

 

por cierto si vas a la kdd nacional creo q tendre q ir por c***, aunq se solo por ver ese blanquito :lol2:

:lol2:

Claro que voy a la kdd ASI que ya sabes, animate!!! :lol2::lol2:

 

bueno pues si el tiempo lo permite(tengo q ir en moto) el sabado nos vemos en Burgos y miro todos los rincones de tu coche en directo q es como se tienen q ver las cosas, eso no quita para q nos pongas muchas fotossssss :) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.