Jump to content

Otro más q se une al club...


raxgargui

Publicaciones recomendadas


Bueno gracias por la bienvenida, el coche lo he pedido Martes 13, y eso q soy supersticioso, espero q al pedirlo este día cambie un poco mis manías jejeje.

 

Por cierto ArTTuro, puedes poner alguna foto de tu coche q va a ser mu parecido al mio....pliss :cfsd1::bsh1::bsh1:

 

De verdad q espero q no se vaya a los 5 meses, no me creo lo de los 3 eso está claro, pero q no se me vaya a 5 pol dió!!!

 

El jueves volveré al conce y me dejan probar el coche, haber q sensaciones me transmite.....

 

Saludos B)

 

Raúl.

 

 

Cuando lo lave pondre unas fotos (que el otro dia llovio en Barcelona). Hace un mes que lo tengo y aun no he colgado ninguna. :bsh1: Teneis razon en cuanto al xenon. Yo en principio no lo pedi pero modifique el pedido para añadirlo y la verdad es que vale la pena :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a quién leí el otro dia en el foro q todos los mensajes acaban hablando o de la quedada o del tt blanco......................de buen rollo jajaja.

 

Lo del xenón no lo veo tan imprescindible para mi...no se posiblemente esté equivocado...no lo tengo claro. De todas formas es lo q decía otro forero, lo usaré poco x las noches...

 

ArTTuro espero esas fotillos ansiosamente para q la espera se me haga más amena.....o para ponerme los dientes largos ;):cfsd1:;)

 

Raúl :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a quién leí el otro dia en el foro q todos los mensajes acaban hablando o de la quedada o del tt blanco......................de buen rollo jajaja.

 

Lo del xenón no lo veo tan imprescindible para mi...no se posiblemente esté equivocado...no lo tengo claro. De todas formas es lo q decía otro forero, lo usaré poco x las noches...

 

ArTTuro espero esas fotillos ansiosamente para q la espera se me haga más amena.....o para ponerme los dientes largos :flwrs: :clap1: :lol2:

 

Raúl :lol2:

 

 

Yo cuando compre el A3 no le puse los Xenon y cada vez que cogía el coche de noche me arrepentía, la verdad es que por lo poco que valén, yo ni me lo pensaría.

 

Tener un coche de ese precio sin xenon es como antiguamente comprar un coche y no ponerle el aire acondicionado...................el 75 por ciento de los TT "nuevos" van con xenon, piensa que cuando lo vendas de segunda mano el tener xenon, será algo casi indispensable..........

 

No crees??

 

Yo realmente a sido el primer extra que decidí.....................

 

Los xenon son seguridad, la vista te cansa menos.................y creo que por el precio que tienen son más que necesarios aunque de noche no los uses.

 

TE RECOMIENDO EFUSIVAMENTE QUE LOS PONGAS!!!!!

 

 

SUERTE!

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaas..

Yo vengo de un golf IV gti ed.especial que llevaba xenon y era una gozada, mucho mejor que las luces que llevo en el tt ahora (mk1) .

Auque ya se ve bien nada que ver con el xenon, era una gozada el simple hecho de encenderlas :clap1::D, si ya lo ha pedido sin no te preocupes ya lo pondras a posteriori jeje

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raxgargui,yo apenas conduzco por la noche,sin embargo mi coche esta pedido con xenon,hoy en dia el 80% de los nuevos TT se piden con xenon,pero dentro de 4 u 5 años lo seran casi en su totalidad con lo cual la hipotetica depreciacion en caso de venta sera grandisima,y hasta en esos detalles hay que pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.