Jump to content

Presentacion de mi brico...


pekero

Publicaciones recomendadas

Este brico es uno ya mi viejo y muy estudiado, pero yo quiero que lo veais y me deis vuestra opinion. Es el brico de los mandos del garaje en los huecos que quedan libres junto al de ESP.

 

A mi siempre me gusta respetar las piezas originales y la unica opcion es la siguiente:

 

http://img186.imageshack.us/img186/3568/imagen021ty7.jpg

 

He sustituido el tarjetero que hay debajo del navi por otra botonera = que la tiene el ESP para los 2 botones del mando a distancia del garaje (el mio es de 2).

 

La unica pega es que todo el mundo me pregunta porque tienes dos botones ESP y dos del sensor de presion de ruedas, si es que se le puede llamar pega. jejeejjej.

 

Bueno ahi os lo dejo ya me dareis vuestras impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues desgraciadamente la semana pasada tire uno que tenoa ()puesto que no le encontre utilidad alguna y lo tenia repe :bsh1: ).. Cierto es que estaba descolorido, pero bueno, para enviartelo y provar si entraba o no, hubiera sido suficiente...

 

La suerte es que estos botones salen por 11 euros, y no perdemos dinero...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esto por aquí, son tapas, pero igual le puedes acoplar algún pulsador pequeño.

 

 

 

1802071226uj8.jpg

 

1802071227bx8.jpg

 

 

1802071228xy5.jpg

 

 

Si te sirve avísame, que te las mando.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de todas formas Mark.

 

Y diablillo gracias a ti tambien por ofrecerte.

 

Lo cierto es que ya lo habia intentado lo de adaptar una tapa ciega a un pulsador pero no queda bien, sobre todo la difilcutad de adaptarlo y ademas no se paracen en nada por dentro, creo que de momento lo dejare asi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esto por aquí, son tapas, pero igual le puedes acoplar algún pulsador pequeño.

 

 

 

1802071226uj8.jpg

 

1802071227bx8.jpg

 

 

1802071228xy5.jpg

 

 

Si te sirve avísame, que te las mando.

 

 

Saludos

 

 

hola, Esas tapas sirven para los pulsadores del A4?

 

Me molarian mogollon para instalar un parrot de ck3000 y ponerlas para descolgar y colgar...

 

Si sirven mandame un privi con lo que pides, que a lo mejor me animo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.