JNV Publicado 21 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 pue no me quedan cosas todavía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mim Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 confirmado no tiene la opcion de ver la navegacion en 3D Y te quejaras de que no lo tengas seras peaso carroooooo que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skank Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2007 pue no me quedan cosas todavía :clap1: confirmado, el día de la venta me avisas, o ya te seguiré la pista, porque va a ser mejor que nuevo..... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Pues como ya se acercan las fechas de llevar el coche al taller me puse en contacto con Txispis para que me echara una mano con las conexiones porque mi idea es que los leds funcionen exactamente igual que los del S6 Así que me he puesto a hacer pruebas. Esto es con los leds al 50% de intensidad que sería cuando el coche lleva las luces encendidas: Estos es con los leds al 100% de intensidad que sería cuando el coch no lleva las luces encendidas: Y esta es la cajita que más o menos hace todo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Pues como ya se acercan las fechas de llevar el coche al taller me puse en contacto con Txispis para que me echara una mano con las conexiones porque mi idea es que los leds funcionen exactamente igual que los del S6 Así que me he puesto a hacer pruebas. Esto es con los leds al 50% de intensidad que sería cuando el coche lleva las luces encendidas: Estos es con los leds al 100% de intensidad que sería cuando el coch no lleva las luces encendidas: Y esta es la cajita que más o menos hace todo: Veo que te vas apañando solo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
predictor Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Pues como ya se acercan las fechas de llevar el coche al taller me puse en contacto con Txispis para que me echara una mano con las conexiones porque mi idea es que los leds funcionen exactamente igual que los del S6 Así que me he puesto a hacer pruebas. Esto es con los leds al 50% de intensidad que sería cuando el coche lleva las luces encendidas: Estos es con los leds al 100% de intensidad que sería cuando el coch no lleva las luces encendidas: Y esta es la cajita que más o menos hace todo: Veo que te vas apañando solo :clap1: hay que perro de donde has sacado esa maravilla de caja !no ves como tenias que haber hecho tu el cambio de imagen primero que yo ya eres alumno aventajado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 hay que perro de donde has sacado esa maravilla de caja !no ves como tenias que haber hecho tu el cambio de imagen primero que yo ya eres alumno aventajado Alfonso pero si creo que en el post de los leds está hablado el tema. De todas formas yo sé que en algún sitio del foro lo he puesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Veo que te vas apañando solo se hace lo que se puede Joaquin, se hace lo que se puede Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alianma Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 JNV no paras de poner cosas al coche ehh Donde has comprado la cajita y los leds. Cuando les tengas puestos en el coche fotos,fotos,fotos,..... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 JNV no paras de poner cosas al coche ehh Donde has comprado la cajita y los leds. Cuando les tengas puestos en el coche fotos,fotos,fotos,..... S2 pero si aún no le he puesto nada al coche !!! estoy en la 2ª fase ACOPIO DE MATERIAL la cajita la he comprado en Alemania, tengo puesta toda la info en un post, pero ya dudo si es en este subforo o en el de A3 los leds en el conce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Probastes sin cajita como te dije? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Probastes sin cajita como te dije? sí Joaquín pero de esa forma siempre va al 100% de intensidad, no conseguía que se quedara al 50% por eso me cogí la cajita para probar y mira Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roger Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Creo que te voy a dejar 1 mes el golf de mi mujer y 1000 euros para que le metas inventos de los tuyos, jijijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Creo que te voy a dejar 1 mes el golf de mi mujer y 1000 euros para que le metas inventos de los tuyos, jijijiji Roger, no sé yo si con 1.000€ iba a hacer mucho, pero podemos probar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Precioso coche!, una pregunta JNV el color del coche cual es?, plata akoya o gris cuarzo, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.