Jump to content

JNV - mi nuevo "4 aros"


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 831
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias JNV, pero prefiero que cuando me paren me lo busquen que en el plan que estan que me estan fastidiando en solo 2 meses , y alguna de las multas que ya me han puesto, no te creas que ha sido por mucha velocidad (110 km en vez de 70 que ponia la señal, pero hablamos en autovia en un tramo recto), por eso te comentaba que no se donde colocar sobre todo la centralita interior que es lo que me tiene mas loco.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me he enganchado especialmente a este tema de JNV -primero comentar lo que todos, MAGNÍFICO TRABAJO...-, resulta que justo antes de conoceros encargé en mi concesionario Audi todo el frontal del S6 para mi A6 Sline, me lo han puesto bastante difícil pero al final se ponen con ello, quier preguntaros (seguro que JNV lo controla) si es realmente necesario sustituir las dos aletas laterales delanteras para montar el frontal del S6 y en que consiste realmente la "luz diurna" del S6, cómo se soluciona la eliminación del antiniebla, etc.???, me interesa bastante puesto que no me fío demasiado del concesionario oficial.

 

Se que es un ladrillo lo que pido, pero ando algo perdido, gracias.

post-22891-1187882795.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me he enganchado especialmente a este tema de JNV -primero comentar lo que todos, MAGNÍFICO TRABAJO...-, resulta que justo antes de conoceros encargé en mi concesionario Audi todo el frontal del S6 para mi A6 Sline, me lo han puesto bastante difícil pero al final se ponen con ello, quier preguntaros (seguro que JNV lo controla) si es realmente necesario sustituir las dos aletas laterales delanteras para montar el frontal del S6

sustituir las aletas delanteras???? :cfsd1::flwrs:

eso era en los anteriores A6 C5 en los 4F no es necesario

 

 

y en que consiste realmente la "luz diurna" del S6, cómo se soluciona la eliminación del antiniebla, etc.???, me interesa bastante puesto que no me fío demasiado del concesionario oficial.

 

Se que es un ladrillo lo que pido, pero ando algo perdido, gracias.

con unas resistencias, se soluciona.

existe un post donde se habla de ello, buscalo please -_-

 

¿tu coche es gasolina, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto debería ser un mensaje privado, pero la web da error, por lo que lo pongo aquí.

 

Mil perdones

 

Hola!

 

Antes de nada querría darte la enhorabuena por el trabajo que estás haciendo con tu coche. Realmente está quedando precioso.

 

Me encantan los leds delanteros, pero en mi caso no creo que valga la pena el desembolo de un paragolpes nuevo (por cierto, no lo encuentro por el post: ¿a cuánto sube?), ya que circulo mucho por ciudad, y lo tengo que dejar aparcado casi que en cualquier sitio en muchas ocasiones... Lo que si me podría interesar, aunque supongo que ya será tarde, es el spoiler trasero... Si no me equivoco, el color de tu coche es el gris akoya, justo como el mío, por lo que sería cosa de coser y cantar...

 

Si todavía lo tuvieras, que va a ser que no, podríamos negociar :ranting2:

 

Un saludo! :bsh1:

 

P.D. Vaya! Veo que ya has vendido el spoiler trasero... :cfsd1: Me podrían interesar los listones de las puertas, pero al ser mi coche un Avant no sé si serán compatibles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver entera la presentación de tu coche, no sé si te acordarás de mi, soy el del sportback de salamanca q se metio hace poco en el foro de golf. Menudo bicharraco te has pillao tronco, y todos esos detalles y cambios que le has dao le quedan realmente de fábula, te felicito por todo el trabajo que haces con tu coche y por tus güevos de meterle mano a ese A6.

 

Me a comentado calde q te pregunte por el tema de las colas de escape del octavia, se las cogí hace poco y nose a qué altura tengo que rajar ni nada, y te preguntaba por si en vez de soldar podría atornillarlas por si algún dia las cambio no tener que volver a rajar. Si me puedes explicar un poquillo el tema te lo agradecería mucho.

 

Un saludo y felicidades de nuevo :unsure::lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el color de mi coche es Plata Avus, no akoya

 

eso tiene fácil solución... es lo de menos.

 

lo que me interesaba es otra cosa. y es que todavía no me has contestado si tienes o no esos listones, ni el precio que asciende el paragolpes delantero del s6... :p

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me a comentado calde q te pregunte por el tema de las colas de escape del octavia, se las cogí hace poco y nose a qué altura tengo que rajar ni nada, y te preguntaba por si en vez de soldar podría atornillarlas por si algún dia las cambio no tener que volver a rajar. Si me puedes explicar un poquillo el tema te lo agradecería mucho.

 

Un saludo y felicidades de nuevo :D:lol2: :lol2:

sí yoni, sé quien eres.

Pero por favor estas preguntas por privado.

 

 

 

el color de mi coche es Plata Avus, no akoya

 

eso tiene fácil solución... es lo de menos.

 

lo que me interesaba es otra cosa. y es que todavía no me has contestado si tienes o no esos listones, ni el precio que asciende el paragolpes delantero del s6... ;)

 

gracias!

Te contesto al privado, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.