Jump to content

JNV - mi nuevo "4 aros"


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 831
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola JNV, ya nos dirás como te van, y sobre todo unas fotillos....

 

a ver si me pongo con ello que últimamente tengo abandonado el A6, tengo también pendiente de instalar el equipo multimedia.

me he metido ahora a restaurar un 4x4 y no tengo tiempo pa' nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta precioso, yo lo proximo que le haria seria cambiarles las salidas de escape esas que trae apuntando hacia el suelo, te delata que es un diesel. Yo le pondria unas rectas. Es lo unico que cambiaria del coche :innocent:

 

juanique, se lo dices tú o se lo digo yo???? :ph34r:

Tengo las colas del 3.2 gasolina gracias a juanique que me las ha regalado :lol2: y estoy a ver si tengo tiempo (cosa que ultimamente me escasea mucho) para llevarlo y que me las pongan.

 

Y las cambio, no porque me delate que sea un diesel si no porque estéticamente me gustan más.

Yo tengo muy asumido desde el primer día que mi coche es diesel...................por eso le he metido 15.000kms en 6 meses :laugh:

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues por fin después de mucho esperar, hoy he recogido esto...............

 

Como ha quedado????????

Donde estan las fotos ?????????????

 

S2

 

darme tiempo que hoy me ha sido imposible a cuenta del jardín :ranting2:: anting2: .................. con la tarde tan buena que estaba para andar en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta precioso, yo lo proximo que le haria seria cambiarles las salidas de escape esas que trae apuntando hacia el suelo, te delata que es un diesel. Yo le pondria unas rectas. Es lo unico que cambiaria del coche :shy:

 

juanique, se lo dices tú o se lo digo yo???? :roll1:

Tengo las colas del 3.2 gasolina gracias a juanique que me las ha regalado :roll1: y estoy a ver si tengo tiempo (cosa que ultimamente me escasea mucho) para llevarlo y que me las pongan.

 

Y las cambio, no porque me delate que sea un diesel si no porque estéticamente me gustan más.

Yo tengo muy asumido desde el primer día que mi coche es diesel...................por eso le he metido 15.000kms en 6 meses :roll1:

 

 

Bueno JNV, cómo van esas colas de escape y las chapitas de las pinzas de freno... estoy deseando pegarles un vistazo, ya nos dirás algo... ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno JNV, cómo van esas colas de escape y las chapitas de las pinzas de freno... estoy deseando pegarles un vistazo, ya nos dirás algo... :drooling::drooling:

 

 

<_< y si te digo que no tengo tiempo pa' nada.

 

Ando como loco de un sitio para otro y no tengo tiempo para nada.

Tengo pendiente montar el sistema Multimedia, las colas y las chapitas.

A ver si este fin de semana por lo menos puedo meterme con las chapitas, ok?

ya os contaré :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os cuento un poco sobre la plaquita S6 de los frenos.

en principio, deciros, que no son compatibles sin hacer ñapa. por lo tanto no son P&P

dscf3320sd0.jpg

 

El las traseras lo veo casi imposible fijarlas, se podría pero fabricando unas piezas para ello.

dscf3322wx3.jpg

 

dscf3321cj8.jpg

 

 

 

Si bien en las delanteras lo veo factible haciendo una "pequeña" ñapa.

dscf3324jr6.jpg

 

dscf3323nu0.jpg

 

 

 

 

La ñapa en cuestión, sería soltar la chapa de S6 del muelle y sobre el muelle original anclar dicha chapa.

la zona donde se debería anclar es el cuadrado que podeis ver en el muelle que viene en el coche.

dscf33242of1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues acabo de recibir el interface que he comprado en Stagemotion que es lo único que me faltaba para poder instalar todo el sistema multimedia en el coche

 

dsc1009oz2.jpg

 

Una consultilla:

El interface este te permite tener una entrada de audio/video en el MMI sin tener la TV instalada? si es así, me puedes decir el precio y si es "plug&play" o sea conectar y ya funciona.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.