Jump to content

JNV - mi nuevo "4 aros"


JNV

Publicaciones recomendadas

.........................

Espero que lo disfrutes incluso más de lo que parece que hiciste con el que ahora ha heredado tu mujer. :thumbsup:

Un abrazo

 

gracias

 

mi esposa ha heredado el Golf, que en ese sí que he invertido horas y......

el otro A6 lo vendí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 831
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

esos leds, se podrian poner sin problemas en el lugar de donde estan ahora los antinieblas normales,quiero decir, que si encajarian bien sustituyendo estos por los leds sin necesidad de hacer nada? y luego quedarian bien en esa posicion los leds? porque me estoy planteando el sustituir unos por otros , si se puede, que decis? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos leds, se podrian poner sin problemas en el lugar de donde estan ahora los antinieblas normales,quiero decir, que si encajarian bien sustituyendo estos por los leds sin necesidad de hacer nada? y luego quedarian bien en esa posicion los leds? porque me estoy planteando el sustituir unos por otros , si se puede, que decis? gracias

ufff, no sé yo he cambiado todo el frontal del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

estoy interesado en el frontal sin la parrilla puesto que tengo montada la del s6 y en el espoiler trasero

mi nombre es jose carlos soy de lleida y mi telefono es 639833998 mi correo es jcvidales@hotmail.com

 

 

 

ahora a ver si vendo todas estas piezas que me sobran:

 

 

-Frontal completo S-Line A6 4F

DSCF3762_2.JPG

DSCF3763_2.JPG

 

-Spoiler trasero S-Line A6 4F

DSCF3764_2.JPG

 

-Listones puertas A6 4F

DSCF3765_2.JPG

 

-Travesaño Trasero A6 4F

DSCF3767_2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

después de mucho tiempo metidas en el maletero ayer, por fin, pasé para que me pusieran las colas

 

son las de un 3.2 gasolina y aunque no es que sean gran cosa yo creo que el coche gana estéticamente con respecto a las que trae de serie.

 

dsc6004mv7.jpg

 

dsc6006qv1.jpg

 

PD: la verdad es que el día no acompaña para sacar fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

después de mucho tiempo metidas en el maletero ayer, por fin, pasé para que me pusieran las colas

 

son las de un 3.2 gasolina y aunque no es que sean gran cosa yo creo que el coche gana estéticamente con respecto a las que trae de serie.

 

dsc6004mv7.jpg

 

dsc6006qv1.jpg

 

PD: la verdad es que el día no acompaña para sacar fotos

 

 

A mi me parece que has ganado bastante, creí que se quedarían en el baul de los recuerdos :D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................A mi me parece que has ganado bastante, creí que se quedarían en el baul de los recuerdos :):notworthy:

 

pues no, eso nunca y más si son regaladas por ti :notworthy::

 

el tema es que nunca encontraba tiempo y ayer que tenía que ir a Valladolid me pasé por Duramax y en poco más de una hora solucionado, muy buen trabajo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................A mi me parece que has ganado bastante, creí que se quedarían en el baul de los recuerdos :at: :at:

 

pues no, eso nunca y más si son regaladas por ti :at::

 

el tema es que nunca encontraba tiempo y ayer que tenía que ir a Valladolid me pasé por Duramax y en poco más de una hora solucionado, muy buen trabajo :laugh:

 

Tengo que reconocer que cada vez que pego un vistazo a nuestro foro y veo el tema "JNV - mi nuevo "4 aros"" me apresuro a consultar tus últimas creaciones... :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que reconocer que cada vez que pego un vistazo a nuestro foro y veo el tema "JNV - mi nuevo "4 aros"" me apresuro a consultar tus últimas creaciones... :thumbsup:

 

la verdad es que hay poco más que hacerle...........aunue estoy esperando una cosilla que puede quedar chula :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...........aunque estoy esperando una cosilla que puede quedar chula :thumbsup:

 

si antes hablo, antes me llegan

 

PEDALES y REPOSAPIES RS6

dsc6013rr6.jpg

 

Por si os interesa las referencias son estas:

4F1 723 523C

4F1 721 989

4F1 864 777A

 

Deciros que el pedal del acelerador es completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...........aunque estoy esperando una cosilla que puede quedar chula :roll1:

 

si antes hablo, antes me llegan

 

PEDALES y REPOSAPIES RS6

dsc6013rr6.jpg

 

Por si os interesa las referencias son estas:

4F1 723 523C

4F1 721 989

4F1 864 777A

 

Deciros que el pedal del acelerador es completo.

 

Te van a quedar de lujo :notworthy: , esperamos fotos cuando acabes el brico. Quizá el reposapiés del RS6 y los pedales de embrague, freno y acelerador del RS4 me podrían quedar bien a mi manual... :roll1: . ¿dónde los has adquirido?, gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.