Jump to content

JNV - mi nuevo "4 aros"


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 831
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

por cierto la instalación me la han regalado los del conce y eso que no les he comprado el volante a ellos :notworthy: ..................... pa' que luego hablemos mal de ellos ;)

 

Curioso, la última vez que monté uno de estos en un A3 fué porque en el conce no quisieron montarlo, decía que no se atrevían por si acaso.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ve si somos capaces de liar otra.

La forma de los nuevos espejos del RS6 (que serán los del restyling) no me gustan y por ello había pensado en ver si es factible añadir esos intermitentes a mis espejos actuales.

Por ello he abierto este post en el subforo de electrecidad/electrónica para ver si entre todos sacamos ideas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=144381

 

post-616-1205854618.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer J, eres mi ídolo. :laugh:

 

Yo estoy también mirando el tema del volante RS. ¿Se monta directamente de multifunción normal a RS6 con levas? sé que hay que cambiar el airbag, pero como tú ya tenías cambio en el volante no sé si en mi caso conlleva alguna reforma más.

 

Lo de los intermitentes me tiene en ascuas! Ya nos dirás dónde lo estás poniendo todo, aunque imagino que es un remix entre Stagemotion y el conce de Zamora.

 

Y que no se te ocurra vender nunca esta maravilla de coche! que con todo lo que le estás metiendo vas a palmar más pasta que todos nosotros juntos!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, y by the way ¿cómo haces para poner la velocidad en KM en el FIS?... :flwrs:

 

Con el boton de RESET de la palanca del ordenador, intercambias la información que muestra el FIS ordenador, radio, telefono, km/h,...

 

Creo que no hace falta disponer de ningún equipamiento especial para esto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, y by the way ¿cómo haces para poner la velocidad en KM en el FIS?... :thumbsup:

 

Con el boton de RESET de la palanca del ordenador, intercambias la información que muestra el FIS ordenador, radio, telefono, km/h,...

 

Creo que no hace falta disponer de ningún equipamiento especial para esto.

 

Saludos

 

Pues debo ser muy pardillo, porque a mí lo que me hace el reset es cambiar de registro 1 a registro 2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, y by the way ¿cómo haces para poner la velocidad en KM en el FIS?... :thumbsup:

 

Con el boton de RESET de la palanca del ordenador, intercambias la información que muestra el FIS ordenador, radio, telefono, km/h,...

 

Creo que no hace falta disponer de ningún equipamiento especial para esto.

 

Saludos

 

Pues debo ser muy pardillo, porque a mí lo que me hace el reset es cambiar de registro 1 a registro 2...

 

yo estoy contigo dark, a mi también me cambia de registro1 a registro 2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sólo lo hacen algunos vehículos (al pulsar tres veces repetidas el botón de reset aparece la velocidad en el FIS), pero nadie ha sabido cómo habilitarlo o si depende de alguna pieza o componente anterior o posterior a una determinada fecha de fabricación.

 

¿Alguna idea para averiguarlo? ¿quizás con VAG-COM?

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un Allroad 2007, la palanca tiene 2 botones uno por abajo y otro en el extremo, si tocas en el de abajo te pone al tercer toque la velocidad en el FIS y estando aqui si tocas en el del extremo vas variando entre el registro 1 y 2, en una linea mas pequeña que aparece debajo de la velocidad. De arriba abajo. Se vería en pequeño la emisora o cd, despues temperatura exterior (en pequeño) en medio en grande la velocidad y abajo en pequeño el registro 1 y 2 o el consumo instantaneo.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer J, eres mi ídolo. :laugh:

Yo estoy también mirando el tema del volante RS. ¿Se monta directamente de multifunción normal a RS6 con levas? sé que hay que cambiar el airbag, pero como tú ya tenías cambio en el volante no sé si en mi caso conlleva alguna reforma más.

yo no he tenido más que quitar el S-Line que tenía y poner este otro y sí el airbag hay que cambiarlo

¿qué volante llevas tú?

 

 

Lo de los intermitentes me tiene en ascuas! Ya nos dirás dónde lo estás poniendo todo, aunque imagino que es un remix entre Stagemotion y el conce de Zamora.

con los originales lo veo muy dificl por el tema de integración y espacio interior, pero estoy estudiando otras posibilidades. :laugh:

 

 

Y que no se te ocurra vender nunca esta maravilla de coche! que con todo lo que le estás metiendo vas a palmar más pasta que todos nosotros juntos!

Saludos,

este tiene que durar mucho, acabo de regresar el norte con mucha nieve y la verdad es que se ha portado como un campeón :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.