Jump to content

JNV - mi nuevo "4 aros"


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 831
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

..............

Lo de los intermitentes me tiene en ascuas! Ya nos dirás dónde lo estás poniendo todo, aunque imagino que es un remix entre Stagemotion y el conce de Zamora.

no, esto va ser Made in J

 

 

Pues creo que tendré que ir a supervisarlo porque entre tantas luces de colores y neones igual te me pierdesssss <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola JNV

 

¿Es posible que este fin de semana circulases por carreteras de la Costa Brava? Vi a un A6 con los leds situados por debajo del parachoques. No pude ver la matricula. :innocent:

 

Por cierto, quedaba mas bonito y diferente que los multiples A5 que circulan.

 

Saludos

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JNV

 

¿Es posible que este fin de semana circulases por carreteras de la Costa Brava? Vi a un A6 con los leds situados por debajo del parachoques. No pude ver la matricula. :ranting2:

 

Por cierto, quedaba mas bonito y diferente que los multiples A5 que circulan.

 

Saludos

 

No CMB, yo no era, después de la KDD Astur-Galaica ha tocado fin de semana tranquilo en casa :unsure:

 

Lo de la ubicación de los leds ahora todos (A4, A5, A3 cabrio) llevan los leds en los focos y todo aquel que no entiende/sabe piensa que los leds abajo es un añadido tunero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JNV

 

¿Es posible que este fin de semana circulases por carreteras de la Costa Brava? Vi a un A6 con los leds situados por debajo del parachoques. No pude ver la matricula. :unsure:

 

Por cierto, quedaba mas bonito y diferente que los multiples A5 que circulan.

 

Saludos

 

No CMB, yo no era, después de la KDD Astur-Galaica ha tocado fin de semana tranquilo en casa :laugh:

 

Lo de la ubicación de los leds ahora todos (A4, A5, A3 cabrio) llevan los leds en los focos y todo aquel que no entiende/sabe piensa que los leds abajo es un añadido tunero.

 

Buen, pues, otra vez será !! :thumbsup:

 

¿Fue bien la KDD?

 

Una pregunta: ¿Has visto algún allroad en detalle? Lo pregunto por que parece que la instalación que efectuaste no es posible físicamente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen, pues, otra vez será !! :notworthy:

 

¿Fue bien la KDD?

Una pregunta: ¿Has visto algún allroad en detalle? Lo pregunto por que parece que la instalación que efectuaste no es posible físicamente.

 

Saludos

 

si te digo la verdad ha sido una KDD espectacular en la que lo que menos importaban eran los coches, lo importante era conocer gente y sitios

 

aquí puedes verla:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=148934

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Javi :drooling:

 

Pese a haber visto tu hilo con anterioridad nunca había intervenido en él..... lo hago ahora para simplemente decirte que se nota que todos los cambios efectuados lo han sido con cabeza y meditados, con mucho gusto y con mucha clase, que es la que tu tienes............ ENHORABUENA, UNA PRECIOSIDAD, ME ENCANTA!!! :innocent::drooling::notworthy:

 

Saludos!

 

PD.: todo esto sin desmerecer tus otras máquinas, claro :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues por fin llegaron las 2 Recaro Isofix y la verdad es que vienen muy completitas.

 

dsc5037bi3.jpg

 

 

Este es el sistema de inflado del cabezal y la conexión de los altavoces:

dsc5035bg3.jpg

 

dsc5034hz9.jpg

 

 

Aquí es donde van los altavoces dentro de la silla

dsc5032jj3.jpg

 

 

Y aquí es donde se pondría el MP3, aunque mi idea es conectarlo a la pantalla de techo:

dsc5036zi9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JNV,

 

Se que te lo han dicho ya una y mil veces. Pero llevo poco tiempo siguiendo esta maravilla de foro, y el otro día descubrí este post que me ha dejado totalmente alucinado! :thumbsup:

 

Tienes una maravilla de bólido, y lo estás dejando de rechupete. Envídia sana, sanísima. (el post me ha enganchado y me he leido las 24 páginas, no te digo más)

 

Espero que lo disfrutes incluso más de lo que parece que hiciste con el que ahora ha heredado tu mujer. ;)

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.