Jump to content

JNV - mi nuevo "4 aros"


JNV

Publicaciones recomendadas

..............ahora empiezo a hacerle un poco de restyling y eso k solo tiene 11.000km

bueno no me enrollo mas enhorabuena por el coche se me ha caido la babita con tus "arreglillos" me quito el sombrero.

gracias, se hace lo que se puede pero tampoco es pa' tanto :crying_anim:

 

 

 

Permíteme que te diga que este hombre no se puede estar quieto con su coche... cuando tenía el A6 C5 me tuvo en vilo una buena temporada con todos los cambios que hizo. Para muestra un botón, de lo que está haciendo, y aún por encima con bastante acierto.

 

Gracias JNV.

no, gracias a vosotros por estar ahí y pasar de vez en cuando a leer el post :notworthy:

 

 

PD: si todo va bien pronto puede que exista otro pequeño MOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 831
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...
bueno pues ya me han instalado el volante del nuevo RS6

 

¿os gusta?................. :drooling:

 

dsc30882ng5.jpg

 

 

Je je je, yo puedo decir que ya lo he tocado :drooling: , pero entre que le falta un trozo por debajo y que ese coche sólo

 

tiene una lúz de marcha atrás, creo que deberías cambiar ya de coche.

 

Y como yo curiosamente estoy cerquita y sin un 4 ruedas, te lo puedo recoger por un precio simbólico ..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.................sólo tiene una lúz de marcha atrás, creo que deberías cambiar ya de coche.................

 

cuando me has llamado al móvil para decirmelo, me has matao', con lo que cuestan estos coches y racanean hasta en bombillas, no si todavía va ser mejor cualquier fregoneta de VW :drooling:

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ASI a ojo le pongo un poco mas de 500€... de todos modos eso no tiene precio :innocent::D:D

a la pregunta de CMB creo que lo del volante... es porque normalmente viene muy bajos y con asientos muy deportivos... con los laterales muy marcados entonces creo que el volante ASI en su parte inferior facilita la salida del coche... sobre todo la pierna derecha... eso fue lo que me explicaron a mi cuando me senté en un S3.. :shy: aunque lo mismo me metieron una bola :laugh::laugh:

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no es indiscreción, ¿por cuanto puede llegar a salir un volante de estos, y la colocación?

juan ignacio

PD: Te queda de P.... Madre

 

yo ASI a ojo le pongo un poco mas de 500€... de todos modos eso no tiene precio :innocent::D:D

 

ha acertado Chris es más de 500€, :laugh:

hay que cambiar el volanten + el aribag, puesto que este airbag es específico

 

a la pregunta de CMB creo que lo del volante... es porque normalmente viene muy bajos y con asientos muy deportivos... con los laterales muy marcados entonces creo que el volante ASI en su parte inferior facilita la salida del coche... sobre todo la pierna derecha... eso fue lo que me explicaron a mi cuando me senté en un S3.. :shy: aunque lo mismo me metieron una bola :shy::kss1:

Un saludo!!!!!

la verdad es que sí que dá más margen a la entrada y salida del coche :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.