Jump to content

JNV - mi nuevo "4 aros"


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 831
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a ver que os parecen las dos fotos que he presentado al III concurso de fotografía:

 

post-616-1189061255.jpg

 

post-616-1189061584.jpg

 

los colores me gustan, y el contraluz está bastante conseguido. me quedo con la segunda... pero me vas a permitir una pequeña crítica: el coche, tanto en una como en otra foto, está mirando hacia fuera del encuadre, y eso no queda muy bien. habría quedado mucho mejor con el coche mirando hacia la derecha, hacia el interior de la imagen. de la forma que nos las presentas, la vista se sale de la foto, perdindo interés el sol...

 

sólo es una humilde crítica...

 

¿el coche? precioso ¿qué duda cabe? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los colores me gustan, y el contraluz está bastante conseguido. me quedo con la segunda... pero me vas a permitir una pequeña crítica: el coche, tanto en una como en otra foto, está mirando hacia fuera del encuadre, y eso no queda muy bien. habría quedado mucho mejor con el coche mirando hacia la derecha, hacia el interior de la imagen. de la forma que nos las presentas, la vista se sale de la foto, perdindo interés el sol...

tienes razón, pero es la dirección que llevaba al ir al trabajo era esa, salí cámara en mano y en menos de dos minutos ya estaban hechas y otra vez al coche

 

Para quitarse el sombrero...

De cada vez que veo el coche ya tiene algo nuevo...

Las fotos, preciosas!!!!

 

me falta una pieza que tengo pedida en tu conce ¿sabes algo Javi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, siento ser yo ahora el que de por #~·$%", pero lo visualmente correcto sería con el coche en la posición de la primera, pero el sol a la izquierda.

 

En cualquier caso, con el coche que tienes y la puesta de sol que se gasta Castilla y León, ya no me presento al concurso. :ranting2: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pues igual ya se lo pongo también, porque cojo el coche a diario incluido fin de semana y es el momento que aprovecho para llamar, uso mucho el navegador, etc., etc.

 

Entre todas las chorraditas me voy a gastar al final como 5.000€ en stagemotion, ¡a ver si se portan y me hacen un regalito!

 

 

Resulta que el sábado al salir yo de StageMotion este señor se identificó y nos conocimos, aunque breve, encantado de conocerte :crying_anim:

Bueno pues ya nos contarás que tal ha ido todo, porque según me contarón con el tuyo tenían para rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pues igual ya se lo pongo también, porque cojo el coche a diario incluido fin de semana y es el momento que aprovecho para llamar, uso mucho el navegador, etc., etc.

 

Entre todas las chorraditas me voy a gastar al final como 5.000€ en stagemotion, ¡a ver si se portan y me hacen un regalito!

 

 

Resulta que el sábado al salir yo de StageMotion este señor se identificó y nos conocimos, aunque breve, encantado de conocerte ;)

Bueno pues ya nos contarás que tal ha ido todo, porque según me contarón con el tuyo tenían para rato.

 

Igualmente! <_< En cuanto vi esas placas "S" tan especiales ya le pregunté a Marco si eras del foro.

 

Ya había dado el parte correspondiente en el hilo de avistamientos, porque la verdad es que es toda una coincidencia siendo yo de Madrid y las horas que eran. Lo cierto es que aunque fuera sólo por unos minutos estuvo bien ver "la macchina" en directo! Con tantas fotos que hemos visto por aquí de tu coche, hay que decir que no le hacen justicia.

 

En fin, un placer conocerte en persona. A ver si la próxima vez coincidimos en una cervecería, que en ese polígono no se puede hacer ná! <_<

 

Estuvieron al final hasta las 20h con mi coche. A ver si cuelgo esta semana unas fotitos de los improvements.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.