Jump to content

JNV - mi nuevo "4 aros"


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 831
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola JNV, antes de nada gracias x la opinion de la defensa s-line, fuiste el unico k te animaste a responder. Como ya te comente, el coche lo tienes impresionante, pero en las fotos los retrovisores no m acaban de convencer, son de algun modelo de audi? no le kedarian mejor los del s6...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo que has pedido son opiniones reales, no para quedar bien, ahi va la mia:

 

No me gustan mucho, los prefiero en el color de la carroceria o plateados, como los S6.

 

juan ignacio

Editado por juan_ignacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de los originales del S6 es que se los he visto a predictor y están muy bien le da un aire muy OEM, pero como el color del coche es plateado no resaltan mucho.

 

asi que creo que como voy a tener los juevos los de carbono y los de serie llevare estos un tiempo y cuando me canse o me deje de gustar los cambio por lo otros.

 

gracias a todos por vuestras respuestas :lol2:

 

PD: esperaremos a los de RS6 que esos van a llevar intermitentes integrados, pero estéticamente no son tan chulos como los que lleva ahora el A6.

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche con mucha clase para esos espejos, desde mi punto de vista lo bonito es algo de serie modificado algo que la gente mire y diga jod** que wapo pero que ademas no sepan donde esta el cambio o la modificacion como lo del s6 le quitastes el 6, yo mismo dije jod** tiene algo diferente y si no lo dices tardaria en saberlo y miraria el post 200 veces para darme cuenta, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas JNV,

cada vez que voy a la compra me acuerdo de los ganchos que le has puesto en el maletero... ;)

¿son originales? ¿cuanto valen? ¿son fáciles de poner? :laugh::lol2:

 

Gracias y un saludo

sí que son originales, creo que si sigues leyendo el post tengo puestas las referencias poco después de las fotos

6Y5 867 615 B41

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas JNV,

cada vez que voy a la compra me acuerdo de los ganchos que le has puesto en el maletero... :lol2:

¿son originales? ¿cuanto valen? ¿son fáciles de poner? ;):)

 

Gracias y un saludo

sí que son originales, creo que si sigues leyendo el post tengo puestas las referencias poco después de las fotos

6Y5 867 615 B41

 

Perdón por la torpeza :) no me habia fijado

Me prodrías decir un precio orientativo?

 

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.