Jump to content

JNV - mi nuevo "4 aros"


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 831
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Puedo prometer y prometo....................que el cochazo del amigo JNV en persona es aún mucho más espectacular que lo que pueda parecer en foto, he tenido el gustazo de disfrutarlo en la nacional y OLE!!!!, que gusto más exquisito; aunque las personas que están detrás de esa gran máquina aún valen mucho más, sois una pareja formidable, que bien nos lo hemos pasado :lmfao:

 

Un abrazo enorme Javi, recuerdos!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo prometer y prometo....................que el cochazo del amigo JNV en persona es aún mucho más espectacular que lo que pueda parecer en foto, he tenido el gustazo de disfrutarlo en la nacional y OLE!!!!, que gusto más exquisito; aunque las personas que están detrás de esa gran máquina aún valen mucho más, sois una pareja formidable, que bien nos lo hemos pasado :lmfao:

 

Un abrazo enorme Javi, recuerdos!!!! :laugh:

 

 

Por cierto, vi tu coche en la kedada, y me gusto mucho el color verde....siempre pense que era negro y la verdad que es muy original. Me imagino que limpio tiene que ser la pera. Tambien me gusto lo bajo que va. Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo prometer y prometo....................que el cochazo del amigo JNV en persona es aún mucho más espectacular que lo que pueda parecer en foto, he tenido el gustazo de disfrutarlo en la nacional y OLE!!!!, que gusto más exquisito; aunque las personas que están detrás de esa gran máquina aún valen mucho más, sois una pareja formidable, que bien nos lo hemos pasado :unsure:

 

Un abrazo enorme Javi, recuerdos!!!! :cfsd1:

 

Gracias Jose,

Anda que tu coche se queda corto ¿verdad Jose? esas llantas que llevas con tu permiso pienso copiartelas.

Un abrazo para ti y un beso para Laura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pequeñas cosillas.....

 

dscf3617jd2.jpg

 

dscf3621lc2.jpg

 

dscf3619gf7.jpg

 

 

Donde coloscastes los ganchos, es donde los de Audi te han dicho y te los han colocado ellos o es dode tu has querido, en la foto se ven qie hay unos orificios para atornillar. ¿ Cuentamelo por favor' Ahora mismo los pido me parece super práctico.

gracias

 

perdona que no haya contestado antes pero he estdo fuera de viaje.

 

Sí que es cierto que vienen unos agujeros para ponerlos, pero el problema era como sujetar la tuerca por dentro, así que opté por ponerlos con unos buenos tornillos rosca-chapa donde me jor me pareció.

Tras ver lo bien que quedan los ganchos para sujetar las bolsas los pedí en el conce y para instalarlos sin hacer ningún agujero los he puesto en los orificios cuadrados que hay en la chapa utilizando para fijarlos unos tacos expansivos del número 8 de la marca "red head" que encajan bastante bien en dichos orificios dándoles un poco con el martillo y luego los he sujetado con tornillos tirafondos de 40 mm. para permitir la expansión del taco y han quedado perfectos y con una resistencia a prueba de pesos pesados. :drooling:

 

Lo comento por si le puede servir de orientación a otros foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ”Debes tener una antigüedad en el foro mayor de 2 días para usar la herramienta de Mensajes Personales (PM)...”.

- Perdon.

- yo quisiera cambiar mi coche como el suyo. Tiene una super coche en todos los aspectos

- No hablo bien el español. Yo uso Google Translate.

Dan

 

OK Dan, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.