Jump to content

JNV - mi nuevo "4 aros"


JNV

Publicaciones recomendadas

Si puedo coseguir la referencia de las llantas te las digo.Estoy 100% seguro de que las tenia.A ver si mañana me dicen la referencia en el taller.

Salu2

Gracias Enben, :az:

Con la referencia de las llantas o en su caso el número de bastidor del coche me vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 831
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Las fotos guapísimas y el contenido mas....

Que bonitos los pilotos del golf....

No hay ni una pequeña luz amarillenta......je, je, je, je, je, :p

 

[MODO ROMANTICON ON]La única luz amarilla que hay en las fotos es la de la luna [MODO ROMANTICON OFF]

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sr. J

menudo despliegue de luces y led's del parque movil !!! :cry2:

y la luna siempre presente ... ay la luna, la luna ... :cry1:

saludos desde ourense :crying_anim:

 

ehy David!!!,

Me sé de dos que deben haber aprovechado estos días la luna a tope y como decía Viudo............................ZAS

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increible la evolucion del coche, quien diria que terminaria asi. que pasada.

que sepas que estoy tomando buena nota...

 

Pues toma nota y para todo lo demás ....................... visa_mastercard_logo.gif

 

Que poquito me queda para bajar , como todos los años, a tu tierra :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increible la evolucion del coche, quien diria que terminaria asi. que pasada.

que sepas que estoy tomando buena nota...

 

Pues toma nota y para todo lo demás ....................... visa_mastercard_logo.gif

 

Que poquito me queda para bajar , como todos los años, a tu tierra :drooling:

Jajaja, el gancho para bolsas del maletero, ya lo tengo, si no llega a ser por que pusiste la referencia...porque en la casa oficial no tenian ni idea.

Pues si cuando estes por aqui me das un toque...paso a visitarte fijo, aunque sea solo para tomar un cafe.

Me estoy dando cuenta que sois muchos los que veraneais en malaga de este foro, me voy a tener que poner a la entrada de malaga a haceros un control de accesorios.

Jajaja, yo he vivido mucho tiempo en pamplona...y aunque es preciosa, no tiene este clima que os recomiendo a todos, eso si, no os paseis mi control...jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

U

increible la evolucion del coche, quien diria que terminaria asi. que pasada.

que sepas que estoy tomando buena nota...

 

Pues toma nota y para todo lo demás ....................... visa_mastercard_logo.gif

 

Que poquito me queda para bajar , como todos los años, a tu tierra :cfsd1:

Jajaja, el gancho para bolsas del maletero, ya lo tengo, si no llega a ser por que pusiste la referencia...porque en la casa oficial no tenian ni idea.

Pues si cuando estes por aqui me das un toque...paso a visitarte fijo, aunque sea solo para tomar un cafe.

Me estoy dando cuenta que sois muchos los que veraneais en malaga de este foro, me voy a tener que poner a la entrada de malaga a haceros un control de accesorios.

Jajaja, yo he vivido mucho tiempo en pamplona...y aunque es preciosa, no tiene este clima que os recomiendo a todos, eso si, no os paseis mi control...jajaja.

 

Moisés de que parte de málaga eres? Yo casi todos los findes voy para Fuengirola que tengo un apartamento allí..

Aver si nos vemos un dia no?

Un saludo

Editado por david_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.