Jump to content

JNV - mi nuevo "4 aros"


JNV

Publicaciones recomendadas

Hola "MEGI" no sé si te voy a responder bien.

Pero P&P creo que significa QUITAR y PONER, es decir que solo es sustituir la pieza por otra sin más y sin tener que hacer ninguna modificación.

Espero haberte respondido a tu pregunta.

Un saludo.

 

 

Como siempre tan atento mezquita_649.

Muchas gracias por la aclaracion. ;) SDS

 

P&P = Plug & Play o lo que dice mezquita Quitar y Poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 831
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me ha contestado el vendedor de las cortinillas.

 

Dice que "Sorry", pero que sólo venden el paquete completo con las seis cortinillas.

 

Esto es lo que hay. Habrá que pillarlas completas y llegar a un acuerdo con quien quiera las traseras.

 

Un saludo

 

Hola.

 

Amigo "west" ¿como que seis cortinillas?, a ver por favor explícate porque si mis matemáticas no me fallan serían 5 cortinillas ¿noo?.

 

LUNETA TRASERA, SUPONGO QUE LAS DE LOS CRISTALITOS TRIANGULARES TRASEROS Y LAS DOS LATERALES DE LAS PLAZAS TRASERAS, HACEN UN TOTAL DE 5 PIEZAS.

 

Dicho sea de paso si alguno solo quiere la trasera y os sobran las laterales traseras y las de los cristales pequeños con forma de triangulito, estaría dispuesto a llegar a un acuerdo. je,je,je

 

Un saludo.

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mezquita, para la luneta trasera no viene una enteriza.

Viene partida en dos piezas, por eso 6 unidades

 

Hola amigo "JNV", muchas gracias por tu pronta respuesta y por tu aclaración, no sabía que la trasera viniera partida en dos piezas. Por cierto como es eso que vienen partidas, ¿no quedaría mejor enteriza?.

 

Un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo "JNV", muchas gracias por tu pronta respuesta y por tu aclaración, no sabía que la trasera viniera partida en dos piezas. Por cierto como es eso que vienen partidas, ¿no quedaría mejor enteriza?.

 

Un saludo. :lol2:

 

Sí, pero me imagino que lo hacen por tamaño.

Para realizar el envío de semejante tamaño debe ser más complicado y más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MEGI, :lol2:

 

El interruptor lo compré en el concesionario, es el del restyling.

Sale a presión y es totalmente P&P, se tarda menos de un minuto en cambiarlo.

 

Muchas gracias por la informacion,pero hace falta alguna referencia o solo pedir el del rectyling.

 

LLamame torpe,pero eso de que es totalmente P&P que significa.

 

Un saludo y perdona mi ignorancia. :drool:

 

 

Hola "MEGI" no sé si te voy a responder bien.

 

Pero P&P creo que significa QUITAR y PONER, es decir que solo es sustituir la pieza por otra sin más y sin tener que hacer ninguna modificación.

 

Espero haberte respondido a tu pregunta.

 

Un saludo.

 

Como siempre tan atento mezquita_649.

 

Muchas gracias por la aclaracion. :lol2: SDS

 

Hola amigo "MEGI", no hay que dar gracias por nada, es más pienso que estamos para eso, para ayudarnos en lo que necesitemos los unos a los otros.

 

Un saludo. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo "JNV", muchas gracias por tu pronta respuesta y por tu aclaración, no sabía que la trasera viniera partida en dos piezas. Por cierto como es eso que vienen partidas, ¿no quedaría mejor enteriza?.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Sí, pero me imagino que lo hacen por tamaño.

Para realizar el envío de semejante tamaño debe ser más complicado y más caro.

 

 

Es verdad, en eso no había pensado.

 

Llevas toda la razón, una auténtica pena que tenga que ser ASÍ , pero bueno pienso que quedará bien y lo más seguro es que estén unidas mediante velcro ó similar y no se notará mucho ¿verdad?.

 

Te pregunto todo ésto porque aunque la trasera la tengo yó puesta, estoy barajando la posibilidad de pedirme un jueguecito para el HONDA Accord Tourer de la señora si es que las tienen para esa marca y modelo de coche.

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la info vienen las 6 piezas en una "práctica bolsita" para guardarlas los dias nublados y claro una entera del tamaño de la luna trasera no se guarda muy bien en una bolsita, yo creo que por eso va dividida en dos partes. Lo han diseñado para quita y pon más que para pon y no quites...en ese caso mejor tintar ¿no?

 

JNV: ¿cómo es eso que el spoiler o difusor de los escapes del modelo del reestyling (el de la rejilla de tipo nido de abeja) no encaja en el parachoques de antes del restyling? Dices que tienes que cambiar el parachoques también. Que se sepa para el a6 4f vale el normal, el de la rejilla de Dycal op aquete aerodinámico, el del s6 de escapes doble e incluso el de tipo racing del rs6 (forzándo un poco) y resulta que el nuevo no vale. Es por mucho o por poco ¿?. Un tema de medidas o de ancalajes ¿?.

Si puedes arrojar algo de luz sobre el tema...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Kolari, efectivamente en el restyling no son compatibles.

Es por tamaño. aproximadamente 2-3 centímetros.

 

Imaginate mi sorpresa al tener un paragolpes restyling "normal", pedir la rejilla S-Line y ver que no coincide.

Asi que he comprado el paragolpes restyling S-Line, que a ver si saco tiempo para ir a montarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Kolari, efectivamente en el restyling no son compatibles.

Es por tamaño. aproximadamente 2-3 centímetros.

 

Imaginate mi sorpresa al tener un paragolpes restyling "normal", pedir la rejilla S-Line y ver que no coincide.

Asi que he comprado el paragolpes restyling S-Line, que a ver si saco tiempo para ir a montarlo.

Desesperante...ya les vale a los diseñadores, se podían meter esos cms. por algún sitio...la cosa es vender y vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Kolari, efectivamente en el restyling no son compatibles.

Es por tamaño. aproximadamente 2-3 centímetros.

 

Imaginate mi sorpresa al tener un paragolpes restyling "normal", pedir la rejilla S-Line y ver que no coincide.

Asi que he comprado el paragolpes restyling S-Line, que a ver si saco tiempo para ir a montarlo.

 

Desesperante...ya les vale a los diseñadores, se podían meter esos cms. por algún sitio...la cosa es vender y vender.

Perdona, pero dándole otra vuelta: si el del rs6 no entraba también por 2-3 cms. y lo han integrado con una mínima adaptación ¿no merecería la pena haberlo intentado como nuestro compi con ese espoiler? Digo yo, porque cambiar el paragolpes es un poco drástico...y caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero dándole otra vuelta: si el del rs6 no entraba también por 2-3 cms. y lo han integrado con una mínima adaptación ¿no merecería la pena haberlo intentado como nuestro compi con ese espoiler? Digo yo, porque cambiar el paragolpes es un poco drástico...y caro.

 

El problema es que el spoiler S-Line es más pequeño que el hueco del paragolpes, por eso el cambio de paragolpes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo a las cortinillas. JNV, ya siento que te llenemos el hilo con otros temas.

 

Después de leer el comentario de Kolari del "quita y pon" y "pon y no quites". Leches, es que es eso precisamente lo que me pasa a mí. Quiero poner cortinillas por un tema estético y no práctico. No llevo niños y siempre voy sólo así que lo del sol me da igual, lo que pasa es que no sé, al tener el interior claro veo como demasiada claridad. En mi caso sería la segunda opción "pon y no quites". Entonces ahora le doy vueltas a la posibilidad de tintar las traseras, pero me gustaría algo muy sutil, oscurecerlas un poco. A ver si lo encuentro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo a las cortinillas. JNV, ya siento que te llenemos el hilo con otros temas....

 

había pensado en pedirle a un moderador que abriera un post específico sobre las cortinillas, trasladando al nuevo post las fotos y todas las preguntas y respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.