Jump to content

JNV - mi nuevo "4 aros"


JNV

Publicaciones recomendadas

no no voy a poner leds en las bombillas de los antinieblas, voy a poner unos leds pegadas en las rejillas negras de abajo del coche y las voy a conectar en las luces de posicion del coche para la luz diurna, pero me gustaria saber si en el conector del faro tanto derecho como izquierdo estan los cables de la luz diurna un saludo y chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 831
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

no no voy a poner leds en las bombillas de los antinieblas, voy a poner unos leds pegadas en las rejillas negras de abajo del coche y las voy a conectar en las luces de posicion del coche para la luz diurna, pero me gustaria saber si en el conector del faro tanto derecho como izquierdo estan los cables de la luz diurna un saludo y chao

 

si llevas la opción de luz diurna de serie sí que está la señal en cada faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jnv y como se si lleva la opcion de luces de marcha diurna y que cables son en la clavija del faro? un saludo y chao

 

chico eso es básico, lo puedes activar y desactivar desde el MMI

Los cables exactos de la clavija ahora mismo y de memoria no sé cuales son, pero hay mucha gente que ya lo ha hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el menu del mmi no tengo esa opcion porque no llevo xenom de origen seguramente desde el vagcom si lo pueda activar y mirar haber si llegan los cables, de todas las maneras si me pudierais decir cuales son los cables mejor muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos pues como existía mucha diferencia entre las rejillas de los antinieblas y el spoiler del paragolpes con respecto a la rejilla RS6 opté por igualar tonos.

También le quité el brillo a los cerquillos de los antinieblas para igualar a la rejilla.

 

Y este es el resultado a falta de instalarlas:

dscf3946.jpg

 

dscf3947.jpg

 

dscf3950.jpg

 

dscf3951.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

JNV juega en la liga de los galacticos, algunos como yo nos tenemos que conforma con cambiar cosas como los tapones de las valvulas, que si una chapita de sline por aqui, jaja.... Madremia como te va a quedar el coche, es que ni a los ingenieros de audi se les ocurriria una chulada de coche asi. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.