Jump to content

JNV - mi nuevo "4 aros"


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 831
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mira como me quedo...post-31424-1254429687.gif

Tío, impresionante, no puedo decir más... ¿Te acuerdas que te dije que serías el primero en hacerlo? Pues ala, a ver quien camina detrás de tí que yo no me atrevo.

Bueno, ahora me imagino que nos dirás precio post-31424-1254429986.gif y un poco como fue la obra.

Un saludo y poco más vas a poder hacer ya...

 

dycal, la verdad es que ha tenido faena la cosa, el coche ha estado una semana en el conce y eso que el paragolpes ya estaba pintado cuando llevé el coche.

Ha habido que apañar los sensores delanteros y la viga central para ubicarlos, cambiar los lavafaros y modificar un poco las puntas de la viga central, esas son las cosas que yo no tenía controladas, el resto eran piezas y €€.

 

Pero el chispas del conce que controla un H se ha encargado absolutamente de todo, menos de pintar las piezas, ha montado la consola central, el paragolpes, los lavafaros, etc etc y por supuesto ha modificado la instalación eléctrica.

 

Para serte sincero es la modificación más costosa que jamás le hecho a algún coche (económicamente hablando), pero el resultado ha merecido la pena ¿o no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, ha quedado muy bonito, en serio.

PRECIOSO, y con el merito añadido del DR. :thumbsup:

mérito? merito? ........merito el que tengo yo que ya hasta se me ha instalado en la buhardilla

menos mal que no es mal chico :p

 

 

Este coche SÍ que es un aténtico Rompecuellos ........ y rompecarteras ......... :innocent:

Pero mientras lo pagues tú y yo lo pueda disfrutar a veces, no nos vamos a enfadar por ello ....

Y eso que todavía habría que pulir algún detallito y cambiar otras cosillas ...... pero todo a su debido tiempo ....

Eso sí, y aunque hoy perdiste una buena oportunidad por la luz del día, se merece unas fotitos de las tuyas, y alguna nocturna para apreciar esos nuevos Leds y esos Bixenon ... además de los tinieblas .....

PD: Pórtate mañana que según me dijeron, hay que volver con los 10 dedos para casa .... :clap:

eso a ver si terminamos esos "de-ta-lli-tos"

ya, ya veras cuando lo veas en vivo, vas a desear bajarte de esa BMW o ponerle leds a esas 2 ruedas.

David ese tipo de fotos no hay que forzarlas, hay que encontrarlas (de todas las fotos que hice ayer no me gusta ninguna) :clap:

Y gracias por preocuparte por mis 10 dedos , por cierto ¿los tuyos qué tal van :clap: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin el primer valiente q mete los faros nuevosssss¡¡¡¡ solo una duda yo tab los kiero poner pero...mi coche qno lleva xenon se le peude poner o tengo q meterle antes xenon?? ya solo t falta a trasera paara ser= que el nuevo---

 

No, no hace falta poner previamente xenon, puedes hacerlo directamente.

Logicamente el coste es muy distinto de instalar xenon+leds que xenon sólo.

 

Alguién me preguntó por los bi-xenon que yo vendía y en ese post puse lo que hacía falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los 3, la próxima que nos veamos llevo este en lugar del mastodonte :D:kss1:

 

Reconozco que las fotos no son buenas, pero llevo un día de locos y de prisas.

 

Tal y como recogí el coche en el conce a las 9:00, lo llevé a lavar que es la última foto pero como me ha tocado hacerle 300Kms por autovía podréis ver que ya está lleno de mosquitos.

 

Al natural os aseguro que es mucho más chulo, personalmente me ha gustado mucho como ha quedado. ;)

 

Pues si Javi, ya me parecía raro que un "purista" como tu, nos pusiese fotillos con bichería incluida... :clap: :clap:

 

Deseando estoy verlo en vivo y en directo! :thumbsup::clap:

 

A ver si nos vemos prontito, que hay una rutilla de la que te "zafaste" y que ya sabes que la maestra repostera no perdona!! :p

 

P.D.: Cuidad los dos el total de los dedos... que sino después a ver con que haceis las bricos varias que estan pendientes. Con lo importantes que son los de-ta-lli-tos :p;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:innocent::conf::kss1:;) :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, muy bien te ha quedado, yo puse los mios hace 1 mes y todo perfecto. has conectado tu los antinieblas del faro. saludos desde mallorca.

 

Pues no, no le he conectado los antinieblas porque me parecía excesivo ir con 4 antinieblas :drooling:

 

;)

 

Buen trabajo!

 

Es una modificación que yo tengo en mente des de hace unas semanas, mas des de que vi el Allroad de A.SOLER. Pero ahora estoy con el proyecto de preparar la moto y esto tiene que esperar. Dejemos un poco de tiempo. La verdad que pagar mas de 1000€ por solo los faros... :flwrs: :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, muy bien te ha quedado, yo puse los mios hace 1 mes y todo perfecto. has conectado tu los antinieblas del faro. saludos desde mallorca.

 

Anda otro más. Yo pensé que sólo los tenía JNV. En cualquier caso, fantástico también SOLER. Cada vez me van gustando más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.