Jump to content

JNV - mi nuevo "4 aros"


JNV

Publicaciones recomendadas

JNV:

 

Cada modificación que le haces...más feo que le veo... :laugh::cfsd1::cfsd1::innocent: !!!! (lo que hace la envidia)

 

Pregunta: a la chapita S6 del frontal le has quitado el 6 y centrado la S ¿arrancándolo y volviéndolo a pegar pero centrado o cómo?

 

Un saludo y felicidades por el nuevo look.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 831
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pregunta: a la chapita S6 del frontal le has quitado el 6 y centrado la S ¿arrancándolo y volviéndolo a pegar pero centrado o cómo?

 

Efectivamente la S y el 6 los despegué y volví a pegar centrada la S.

pero no veas para fijarla a la rejilla el inventito que he tenido que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta: a la chapita S6 del frontal le has quitado el 6 y centrado la S ¿arrancándolo y volviéndolo a pegar pero centrado o cómo?

 

Efectivamente la S y el 6 los despegué y volví a pegar centrada la S.

pero no veas para fijarla a la rejilla el inventito que he tenido que hacer.

 

Ok! Yo no quise poner la que tengo del s6 por el 6 e inventé lo adjunto en la foto...tela con el bricolaje..

 

post-29616-1255009662.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena ñapa kolari. :drooling:

el problema es que en la rejilla RS6 no hay sitio destinado al anagrama.

Es el anagrama RS6 en que viene para encajar en la parrilla.

Una vez que lo puse vi que quedaba enorme para solamente poner una letra y al final me tocó apañar el de S6 y buscar una forma de sujección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a meter el dedo en la herida.... cómo pica eh????

 

Ebay número del artículo:350253109825

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos, vamos, a 1.000 euritos oiga, se lo quitan de las manos oigaaaa!!!!

 

¿quién sigue a JNV? ....cobardes...o pobres de cartera ¿verdad? :thumbsup:

 

 

post-29616-1255617657.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a meter el dedo en la herida.... cómo pica eh????

 

Ebay número del artículo:350253109825

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos, vamos, a 1.000 euritos oiga, se lo quitan de las manos oigaaaa!!!!

 

¿quién sigue a JNV? ....cobardes...o pobres de cartera ¿verdad? :thumbsup:

 

 

post-29616-1255617657.jpg

 

¿Porqué las rejillas no traen el hueco para los antinieblas? Porque si son del nuevo modelo deberían venir y además son cuadrados...

 

JNV, porqué no le has puesto los antinieblas cuadrados si es el paragolpes del restyling?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bombillas has puesto tipo, modelo donde las has conseguido, una pregunta mas como se desarma para cambiar las bombillas de los antinieblas, te lo comento porque quiero poner unos leds que he comprado en las rejillas negras de debajo, espero me respondan gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bombillas has puesto tipo, modelo donde las has conseguido, una pregunta mas como se desarma para cambiar las bombillas de los antinieblas, te lo comento porque quiero poner unos leds que he comprado en las rejillas negras de debajo, espero me respondan gracias y un saludo

 

Son bombillas halogenas de 6000K, compradas en eBay.

Para desmontar tiras de la rejilla hacia fuera, la retiras, desatornillas el antiniebla y así tienes acceso a la bombilla.

Sin son leds te dará error en el FIS por consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.