Jump to content

nueva version de peugeot 407 SLINE


Cobrabf

Publicaciones recomendadas


Aqui queda para la posteridad

 

 

 

post-7570-1171737561.jpg

 

 

 

Lol, pase otra vez por ahi para poder sacarle la foto.

 

 

Me imagino al dueño:

 

 

Chandal del chucho ese "rotweiler", en "blanco-traficante de barrio", que va a recoger a su novia Jessi pa ir a pegar unos acelerones por las calles.

 

 

De aqui a unos años, le hará una barriguilla, la Jessi que estaba más delgada que el viento a pesar de todo el chocolate que se jala, tras el parto se convertirá en Moby Dick,....tendrán trillizos y cuatro chuchos (por lo del chandal) en su mini piso.

 

 

Para ese entonces, el peulló tendrá dos alerones más, los cristales tintados de lila y el dueño barriga.

 

 

Os lo digo porque un hijo de una vecina ha llevado ese camino con su opel astra "FR", y veo que este peulló va por el mismo camino... asi que, os adelanto el final que, previsiblemente, será el "mesmo" que el del hijo de mi vecina.

 

 

Por cierto... cuatro chuchos en la casa con tres recien nacidos... y en un mini-piso :lol2:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin...sin comentarios,"pa matarlo"...Yo no veo nada de malo en que alguien se compre un 407,es mas,yo cuando veo algun 407 2.7HDI Biturbo por la calle,digo"no me lo compraria,pero es un buen coche de señor" :wub: ,el problema es que esta gente es la que normalmente se ha comprado un 407 1.6 y luego le pone 20cosas para que parezca yo que se que...una carroza de feria,en fin,penoso,pero ya digo,no que el que se compre un 407 sea un quiero y no puedo,porque a mi me dan un 407 HDI Biturbo como viene,con 18",Xenon...etc,y un A4 2.0TDI y yo me quedaria con el Peugeot,lo que me parece penoso es ponerle 20cosas a un 407,a un Vectra,a un Mondeo...Los coches,como salen,y si quieres algo gordo,te compras algo gordo de serie,un S,un M...y si el presupuesto es menor un Cupra,un OPC...Pero no te compres lo mas bajo y quieras parecer lo mas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino al dueño:

 

 

Chandal del chucho ese "rotweiler", en "blanco-traficante de barrio", que va a recoger a su novia Jessi pa ir a pegar unos acelerones por las calles.

 

 

De aqui a unos años, le hará una barriguilla, la Jessi que estaba más delgada que el viento a pesar de todo el chocolate que se jala, tras el parto se convertirá en Moby Dick,....tendrán trillizos y cuatro chuchos (por lo del chandal) en su mini piso.

 

 

Para ese entonces, el peulló tendrá dos alerones más, los cristales tintados de lila y el dueño barriga.

 

 

Os lo digo porque un hijo de una vecina ha llevado ese camino con su opel astra "FR", y veo que este peulló va por el mismo camino... asi que, os adelanto el final que, previsiblemente, será el "mesmo" que el del hijo de mi vecina.

 

 

Por cierto... cuatro chuchos en la casa con tres recien nacidos... y en un mini-piso

 

hostia guantera, eres mi idolo, con esa inventiva para crer historias del extraradio. Deberías ser guionista para películas de cine sicial, tipo Barrio o el Bola. Genial :):kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(:flwrs::kss1:

Aqui queda para la posteridad

 

 

 

post-7570-1171737561.jpg

 

 

 

Lol, pase otra vez por ahi para poder sacarle la foto.

 

 

Me imagino al dueño:

 

 

Chandal del chucho ese "rotweiler", en "blanco-traficante de barrio", que va a recoger a su novia Jessi pa ir a pegar unos acelerones por las calles.

 

 

De aqui a unos años, le hará una barriguilla, la Jessi que estaba más delgada que el viento a pesar de todo el chocolate que se jala, tras el parto se convertirá en Moby Dick,....tendrán trillizos y cuatro chuchos (por lo del chandal) en su mini piso.

 

 

Para ese entonces, el peulló tendrá dos alerones más, los cristales tintados de lila y el dueño barriga.

 

 

Os lo digo porque un hijo de una vecina ha llevado ese camino con su opel astra "FR", y veo que este peulló va por el mismo camino... asi que, os adelanto el final que, previsiblemente, será el "mesmo" que el del hijo de mi vecina.

 

 

Por cierto... cuatro chuchos en la casa con tres recien nacidos... y en un mini-piso :(

 

 

 

 

 

 

:bsh1:;):):roll1: Como lo has puesto por un simple rótulo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.