Jump to content

QUÉ CAMBIARÍAS EN TU A3 / A3 SB?


snowy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tb añadiría poder subir y bajar la temperatura de ambos lados a la vez.... y con un sistema más practico que el actual....

eso se puede hacer: pulsa el botón auto durante unos segundos y magia... :lol2: ya puedes subir o bajar la temperatura de ambos lados a la vez :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitaría las "asas" que tenemos en la zona central del salpicadero :cfsd1:

los altos se dan con la rodilla y la verdad es que para mi no son muy estéticas ni funcionales :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

le añadiría el testigo de las luces de posición y de cruce en el cuadro de instrumentos que llevaban los primeros A3 II y ahora no lo llevan :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien estoy de acuerdo con vosotros, yo cambiaria:

 

-botón OFF climatizador

-Audi concert con MP3 ya que en marzo 2006 muchos coches ya lo llevaban

-Reposapiés un poco más alejado pensando en los que somos un poco altos

-En lugar de posa vasos para "botellon" un compartimento normal jejeje

-Xenon de serie

-Que el ruido del motor no sea de tractor :)

 

Y muchas cosas más ya que por lo que vale el coche no tendrían que ser extras. De todas formas el coche es una gozada y cada dia me gusta más :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos a pedir ...

 

- Luz de maletero más potente, que ciegue ! :drooling:

 

- Cerradura con llave en guantera.

 

- Mejor tacto de frenada y frenada más potente.

 

- Cortinillas ventanas traseras accionables eléctricamente, opcional

 

- FIS en color y "alta" resolución, opcional ... es feote el disponible actualmente ... y le quita glamour al coche.

 

- Pa mi gusto, indicador presión soplado del turbo

 

- Botón reducción par para firme resbaladizo

 

- Posibilidad de quattro + S tronic en más modelos

 

- Posibilidad de elección de discos de freno y pinzas más racing, como ofrecen otras marcas (Mercedes p.ej.)

 

- Y ya paro que si no me tiraría 3 meses más ... :drooling:

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como ya sabreis si todo esto que estamos exponiendo lo unieramos y lo enviaramos audi alemania, son cosas que irán poniendo.... tarde para nosotros, pero kien sabe......

 

Por otro lado creo que deberíamos diferenciar entre las cosas "mejorables-deseables" que son meramente esteticas o dependen de las características de cada uno con las que REALMENTE son mejoras por omision y fallo. (a parte de las averias típicas incompresibles en este nivel de coches)

A parte claro, de que los extras que tenemos, jod**! que es un AUDI debería llevar más "extras" de serie.... ;);) pero bueno.... :clap1:

 

Resumo lo que a mi entender resulta más acuciante:

 

1º de lo que habeis dicho ya:

 

**cosas mecanicas o de funcionalidad

 

- Lo de la rueda de repuesto: REDIÓS!! que pongan una DE VERDAD o que la quiten y a tomar por cu**!!! :p

 

- Lo del tema de los espejos calefactables..... SANGRANTE, (como dicen por ahí, jjeje muy bueno) la verdad es que si, ya les vale.... :unsure: )

 

- Que el pedal de freno y embrague esté "en linea" con el de acelerador. Esto es muy cierto!!! es realmente jodido hacer doble embrage y punta tacon!!! (vale, si, flipao, pero es jodido en este coche!)

 

- La varilla del nivel de aceite. jod**!!! :p:) hay que ser MELÓN!! de que color se pone el aceite??? NEGRO! y de que color es la varilla??? NEGRA!!!! en fin.... no coments........ :clap1:

Mi anterior coche (mercedes), lo traia metálico con bordecitos naranjas, ese si que se veia bien!

 

- Los soportes de la bandeja trasera. Parece de coña, el mio a nada de salir del conce, no se exactamente cuando ni como ocurrio pero el caso es que una de estas patillas ya no está. :cfsd1::innocent:

No es realmente importante pero es que VAN PEGADAS CUTREMENTE!!! podian ir atornilladas o ser parte de la bandeja..... nose.... algo más solido!

 

 

** cosas de comodidad - estética

 

- Las bolas de la bandeja del maletero. jod**!!! es CIERTO!! hacen tela de ruido!!

 

- El boton off del clima. Bueno, si, sería util pero también más botones?? :flwrs: nose....

 

- Compartimentos con trampilla en los laterales del maletero. Sería MUY UTIL.

 

- Antideslumbramiento de coches de serie. --Como muchos extras......

 

- Que el porton del maletero se abra con el mando de la llave. Si que sería más comodo desde luego.

 

- Un sitio para guardar los 2 triangulos (QUE CUTRES QUE SOLO VENGA CON 1) :drooling:

(vale, te los dan en el conce.... pero no digais que no es cutre!!!)

 

- Un FIS a color, con todas las opciones de temperatura de ACEITE, TURBO....

 

- El avisador del acompañante. Venga hombre.... que hasta un C3 lo lleva!!!

 

 

 

Aportaciones nuevas:

 

- El sitio de la LLAVE!!!! NO os dais con la rodilla en la llave???????? :lol2: Me costo mil encontrar la regulación de altura-separacion-profundidad del volante y asiento para ir bien y no darme con la llave!!

A mi me gusta la llave mucho más que un botón, pero LECHES!!! que la pongan donde no incordie!!

 

- El cajón de debajo del asiento del copiloto, ponerla tambien en el del conductor.

 

- La guantera que venga partida en departamentos. Lo he visto en algunos SB, no en todos, y me parece super útil, se desaprovecha mucho espacio al no poder colocar las cosas en altura. (a parte el solisto quedaria de lujo en un huequito de esos!! :lol2: )

 

.....ahora no caigo en nada mas.... bueno a ver,...mas cosas si, pero seamos objetivos, cosas que no sean EXTRAS y demás gustos... (a mi lo de los intermitentes en los espejos :) ) pero bueno.....

 

 

Vale, cuando se me ocurran mas cosas las pongo.

 

pd. sorry por el ladrillo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Wenas, yo aun no tngo mi SB, pero seguro q cuando lo tenga me kejare de algunas cosas. No se exactamente a q os referis cuando decis lo del ruido de las bolas del maletero...q bolas¿? Y lo de q el freno de mano da con el reposabrazos y deja una marca o algo asi, hombre si te das cuenta de q esta golpeando deja de darle y regula el reposabrazos hombre de dios. Yo lo q si pondria es intermitentes en los retrovisores, kedan muy chulos aunq claro como te los rompan... seran lo o**** de caros.

 

Venga un saludo

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

añadiría el ajuste lumbar eléctrico de serie (por lo menos en el acabado ambition) :cfsd1:

 

mi primo tiene un passat y me hizo pasar vergüenza :p cuando me lo enseñó y le dije que mi A3 no lo llevaba :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconector de Airbag de acompañante con facil acceso desde el interior. Con una llave en la guantera, como en Seat Leon II, o con un botón interior, y señalización interior de la desconexion.

 

8 Airbags de serie!!

 

Mas diferencia de equipamiento entre las diferentes versiones. El Ambition se nota en algo que lo es respecto de los otros dos?? (a parte del precio claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.