Jump to content

QUÉ CAMBIARÍAS EN TU A3 / A3 SB?


snowy

Publicaciones recomendadas

Pues llevo una semanita con él, y estoy flipando, pero por ahora hay un par de detallitos que no me han gustado:

 

Los reposacabezas no se pueden bajar del todo, se quedan separados del respaldo de los asientos como 3 o 4 cm, y para los que somos bajitos pues...

 

El cierre tipo persiana que tiene el portaobjetos de debajo del reposabrazos está muy suelto, y cada vez que lo miro está medio abierto, me pone de los nervios, jeje.

 

Pero ya digo, estoy flipando con mi nueva maquinita.

 

AH¡ y me gustan mas los portaobjetos de debajo de los asientos de mi A3 del '99, son de tipo cajon, los veo mas útiles que los que trae ahora tipo conpuerta.

 

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy de acuerdo con algunas cosas que habeis dicho, lo del freno de mano que se marca con el posabrazos, quiza leds en los pilotos traseros, etc, lo que no estoy de acuerdo es en poner cerradura a la guantera porque si entra un ladron te la revienta y te sale mas caro...

 

Yo mejoriaría que las bolas que suben la bandeja trasera del maletero, al cerrarlo, no queden al aire colgadas porque hacen clock clock cada vez que frenas y seguidamente aceleras. También haría un sitio para poner las bombillas de repuesto y el triangulo, que llegas y no sabes donde ponerlo y te toca dejarlo tirao por el maletero y el cilindro de las lamparas igual, lo llevo rodando en el maletero por no dejarlo en la guantera jejeje.

 

 

Por cierto, si alguien me da alguna idea de donde poner estas dos cosas se lo agradecería

 

 

hola as probado en meterle un par de tiras de velcro de ese que las dos partes tienen adhesivo y se pueden pegar uno encima del otro o como se suele decir velcro adhesivo? :lol2::notworthy::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con algunas cosas que habeis dicho, lo del freno de mano que se marca con el posabrazos, quiza leds en los pilotos traseros, etc, lo que no estoy de acuerdo es en poner cerradura a la guantera porque si entra un ladron te la revienta y te sale mas caro...

 

Yo mejoriaría que las bolas que suben la bandeja trasera del maletero, al cerrarlo, no queden al aire colgadas porque hacen clock clock cada vez que frenas y seguidamente aceleras. También haría un sitio para poner las bombillas de repuesto y el triangulo, que llegas y no sabes donde ponerlo y te toca dejarlo tirao por el maletero y el cilindro de las lamparas igual, lo llevo rodando en el maletero por no dejarlo en la guantera jejeje.

 

 

Por cierto, si alguien me da alguna idea de donde poner estas dos cosas se lo agradecería

 

 

hola as probado en meterle un par de tiras de velcro de ese que las dos partes tienen adhesivo y se pueden pegar uno encima del otro o como se suele decir velcro adhesivo? :conf::lol2::lol2::lol2:

 

yo las bombillas de repuesto y el triángulo los llevo en los huecos que queda en la rueda de repuesto bajo el piso del maletero :lol2:

 

es una idea que te puede servir :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconector de Airbag de acompañante con facil acceso desde el interior. Con una llave en la guantera, como en Seat Leon II, o con un botón interior, y señalización interior de la desconexion.

 

Lo del airbag viene con la opción ISOFIX.

 

 

El resto de cosas estoy de acuerdo con el resto:

 

- La cortinilla del Open unida a las quejas de ruiditos hizo decantarme por no poner esa opción que tanto me gustaba. Desde luego, necesita un repaso el Open Sky.

 

- Compartimentos laterales en el maletero; ni siquiera vienen con el "Paquete maletero" (solo 1 pequeño).

 

- Botón OFF del clima como en los A4.

 

- Rueda de repuesto buena (Mi A3 I la llevaba).

 

- Rejilla BOSE en los altavoces traseros, ya que sólo la lleva delante y después de la pasta que te dejas son un poco cutres poniendo las traseras normales.

 

- Luz del coming/leaving home que no sean las de cruce (en mi caso xenon). Lo normal sería encender antinieblas y posición como en el resto de coches.

 

- Lo del freno de mano y el reposabrazos debería estar mejor calculado. Yo ya lo sabía gracias al foro y por eso tuve cuidado desde el principio.

 

De momento no se me ocurre nada más (que no es poco). Muchos de ellos son defectos fácilmente subsanables que mejorarían bastante el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la rueda también lo pensé pero claro sin renunciar a la capacidad de carga, es decir sin peder litros en el maletero. :at:

 

Exacto. Imaginaos los quattro con el diferencial...

 

 

Tienes toda la razon el otro dia en mitad de un viaje pinche y la verdad no mire la rueda de repuesto que traia y cuando me vi eso :clap1: :flwrs: dugamos que me jodio un poco xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambiar cambiaria en equipamiento, ya que hay coches que de serie te traen opciones que en audi las pagas a parte y bien pagadas!

 

por ejemplo, iluminacion interior (lo trae el serie1 y ni siquiera tiene llantas de aluminio), los retrovisores termicos (los golf lo traen) el volante multifuncion (los nuevos auris por ejemplo) el tempomat (el mismo auris tambien lo trae de serie)........

 

y no se, alguna otra chorradita mas que seguro que si buscas un poco te das cuenta de que solo lo pagas (aparte claro está) en un AUDI

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de todo lo comentado por muchos... los mandos del elevalunas deberían estar más alante. Lo leí en una revista después de comprarlo y efectivamente ya me había dado cuenta.

¿No os pasa que teneis que llevar el codo hacia atrás para accionarlos? No está muy conseguido, no.

 

 

(Espero no repetir, pero creo que nadie lo ha comentado.)

 

Edito para decir que deberían llevar todos regulación lumbar (aunque sea manual), el Golf nuevo en acabado Sportline lo lleva de serie y realmente es más cómodo porque hace que lleves una mejor postura en la columna (pero quizás este es un extra... como todo en Audi).

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de todo lo comentado por muchos... los mandos del elevalunas deberían estar más alante. Lo leí en una revista después de comprarlo y efectivamente ya me había dado cuenta.

¿No os pasa que teneis que llevar el codo hacia atrás para accionarlos? No está muy conseguido, no.

 

Opino lo mismo, en mi anterior A3 I estaban mejor posicionados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora mismo hay un post comentando que los espejos abatibles eléctricos se puedan abatir al cerrar el coche con el mando (cierrre confort, pulsando unos segundos) o girando la llave :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

El avisador de cinturon de copiloto estaba incluido antes y se quito por quejas, se activaba al poner cualquier cosa pesada encima del asiento, al final era un engorro.

 

Sobre la galleta de repuesto. Pues si queremos cada vez llantas mas grandes, las mias son de 17", como vamos a pedir una de ese tamaño para el maletero? entonces las maletas las mandamos por SEUR. Ja ja ja :notworthy: Todo lo contrario, esto tiende a que desaparezca y el kit anti-pinchazos sea lo usual. Que te las rajan? Pues a llamar a la grua.

 

Lo del Mp3 es para matarlos a gorrazos.

 

Ahora la pregunta del millón, quien cambiaría de ................................... coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Desconector de Airbag de acompañante con facil acceso desde el interior. Con una llave en la guantera, como en Seat Leon II, o con un botón interior, y señalización interior de la desconexion.

 

8 Airbags de serie!!

 

Mas diferencia de equipamiento entre las diferentes versiones. El Ambition se nota en algo que lo es respecto de los otros dos?? (a parte del precio claro)

 

Lo de que el botón para desconectar el airbag del acompañante sea una opción es una broma de mal gusto :drooling: además de limitarnos el uso de ese asiento

 

Además es el botón que me falta de ocupar junto al del ESP y el sensor de presión de neumáticos :flwrs:

 

para los airbgas de serie algunos toyota, que llevan 9!!!! B)

 

sobre las diferencias de equipamiento yo no lo veo tan mal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.