Jump to content

QUÉ CAMBIARÍAS EN TU A3 / A3 SB?


snowy

Publicaciones recomendadas

Lo de el reposabrazos es verdad , roza con el freno mano.Tambien lo de las luces automaticas ke se encienden hasta en un dia por la mañana de agosto.Tambien me gustaria ya por pedir ke ya ke yevo un diesel, ke no sonase en parado mas ke un tractor, es ke suena demasiado por lo menos el 105 tdi. Por lo demas esta bien porke nada es perfecto jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de el reposabrazos es verdad , roza con el freno mano.Tambien lo de las luces automaticas ke se encienden hasta en un dia por la mañana de agosto.Tambien me gustaria ya por pedir ke ya ke yevo un diesel, ke no sonase en parado mas ke un tractor, es ke suena demasiado por lo menos el 105 tdi. Por lo demas esta bien porke nada es perfecto jejej

 

 

A ver, yo tengo el tdi de 105 y como todos los diesel que arrancas en frio suena pero cuando alcanzas los 90 ºC no suena nada de nada dentro parado y fuera del coche tampoco suena casi. Por lo que si veis que es molesto el ruido para este motor, como decis de un tractor pues lo que pasa es que lo teneis jodido, segurisimo... al taller entonces.

 

Os digo que el mio no suena nada, de hecho empece a notar un leve zumbido en la parte de atras que mosqueaba y al final eran los jodios neumaticos que se habian deformado.

 

Take care..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cambiaba el enganche del cinturon trasero, el de la persona que se sienta en la zona central de los asientos traseros, es que me parece muy cutre como esta puesto, parece que se ha salido de su sitio y que esta puesto con cinta aislante negra... una cutrada, por lo demas nada de nada, estoy encantado con el, aunque lo de que pega el reposabrazos en el freno de mano tambien es molesto, aunque cuando pongo el freno de mano, el reposabrazos no es que tenga mucha utilidad... en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

algo que ya no tenemos que cambiar en nuestros A3 / SPB es que incluyan los leds <_<

 

en el restyling ya están disponibles :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que me decis de unos parasoles como los del porche chayene¿? se parten por la mitad enteros y a la vez te tapa el frontal y el lateral¡¡¡¡ eso me encanta y no creo que sea algo tan caro de coste para una marca y si creo que puede ser util para el conductor.

 

cambiaria el material del salpicadero, es rugoso y no se limpia muy bien la verdad, cambiaria la posicion del mechero, a la hora de conectar el gps el cable molesta con la palanca de cambios y tienes que andar sijetandolo por ahi, regulacion de la dureza e inclinacion del asiento, que para omntar las barras no tenga que andar anclandolas por dentreo de la goma, que al final deja algo de marca¡¡ ( bueno esto no se si seria posible de verdxad, supongo que si)

 

en un mercedes que tuvo mi padre, entre los asientos y el bloque central, llevaba como unos protectores que evitaban que se te perdieran cosas debajo del asiento como monedas, papeles caramelos etc.... y luego cuesta mil sacarlo.

 

iluminacion independiente para los pasajeros de atras, que no funcione todo con el mismo interruptror

 

y cosas como el control de velocidad de serie, no se como hoy en dia hay que pagar por eso, asi como por algunos elementos de seguridad, creo que en ese aspecto todos los coches deberian de ir equipados asta arriba de serie

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambiaria el ruido del motor que fuera mas silencioso, :thumbsup:

 

se supone que con los nuevos tdi common rail de última generación que monta el restyling ya se ha solucionado el tema de los ruidos del petrolero :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iluminacion independiente para los pasajeros de atras, que no funcione todo con el mismo interruptror

 

saludos

 

con el pack de iluminación interior lo tienes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores la verdad es que para lo que pagamos,son bastantes ''escuetos'' en detalles,y reitero lo de la varilla de aceite que tienes que hacer filigranas para ver el nivel,el agua al llover que entra en los cristales al abrir las puertas.....el esi entri...entri si puedes jajajaja,que cuando esta cuesta arriba el coche,se te viene el asiento para atras,la poca luz del maletero y la llave en la guantera..............no la quiero para nada,yo tenia en el otro coche y una vez me robaron y.....rebentaron toda la guantera,asi que la broma me costo la torta un pan y despues lo tipico,que la llevas cerrada y ya tienes el coche en marcha y quieres cambiar de CD.upssssss esta cerrada.........y te quedas sin cambiar de CD o tienes que aprovechar en un semaforo,parar el coche abrir,,,vamos toda una odisea.otra cosa que me rebienta bastante es que los retros exteriores no sean calefactables de serie como minimo,ya no digo plegables pero calefactables si porque yo estoy en una zona de niebla y humedad en invierno y la verdad que ya me ves con el ''clinex'' limpiando los retros y para colmo si mirais los extras del nuevo Ibiza pedir los retros plegables son.............34E TREINTA Y CUATRO EUROS,, en Audi me pedian 300 para mi A3,que al final son las mismas piezas y eso de decir que no son del mismo material............no digo que hace 15 años no fueran iguales en los 1º modelos pero ahora....ya tengo dudas de si son los mismos o no,,,ya que tuve un Leon de los nievos el Sport Up y señores......no tiene nada que envidiarle.

 

Bueno esa es mi opinion pero que quede claro que mi A3 me encanta pero estos ''detallitos'' pues como que molestan,,,,UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores la verdad es que para lo que pagamos,son bastantes ''escuetos'' en detalles,y reitero lo de la varilla de aceite que tienes que hacer filigranas para ver el nivel,el agua al llover que entra en los cristales al abrir las puertas.....el esi entri...entri si puedes jajajaja,que cuando esta cuesta arriba el coche,se te viene el asiento para atras,la poca luz del maletero y la llave en la guantera..............no la quiero para nada,yo tenia en el otro coche y una vez me robaron y.....rebentaron toda la guantera,asi que la broma me costo la torta un pan y despues lo tipico,que la llevas cerrada y ya tienes el coche en marcha y quieres cambiar de CD.upssssss esta cerrada.........y te quedas sin cambiar de CD o tienes que aprovechar en un semaforo,parar el coche abrir,,,vamos toda una odisea.otra cosa que me rebienta bastante es que los retros exteriores no sean calefactables de serie como minimo,ya no digo plegables pero calefactables si porque yo estoy en una zona de niebla y humedad en invierno y la verdad que ya me ves con el ''clinex'' limpiando los retros y para colmo si mirais los extras del nuevo Ibiza pedir los retros plegables son.............34E TREINTA Y CUATRO EUROS,, en Audi me pedian 300 para mi A3,que al final son las mismas piezas y eso de decir que no son del mismo material............no digo que hace 15 años no fueran iguales en los 1º modelos pero ahora....ya tengo dudas de si son los mismos o no,,,ya que tuve un Leon de los nievos el Sport Up y señores......no tiene nada que envidiarle.

 

Bueno esa es mi opinion pero que quede claro que mi A3 me encanta pero estos ''detallitos'' pues como que molestan,,,,UN SALUDO

 

 

Buenas!,

 

Estoy bastante deacuerdo, en general, con tus comentarios.

 

En cuanto a los de los retros calefactables, creo y sin ningún tipo de instalación extra, tienes la posibilidad de "activarlos" mediante el cable VagCom (éstos irían activados, entonces, en cuanto activaras la luneta térmica). Si estoy equivocado sobre esto, que los más entendidos me corrijan, pero creo que SI se puede. Y si es así, incluso, algún experto en la materia.. pueda añadirte el código necesario (a mí también me interesaría y mucho! jeje!)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... el off del clima, que la concert no tenga botón de repetir canción, intermitentes retrovisores, salidas de aire en la parte trasea (el golf lo lleva), más compartimentos en maletero (es pobre), tempomat de serie, ipod usb de serie en 2008, reposabrazos de rie por favor, retovisores plegables eléctricamente de serie............. uf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que para ser audi, tiene algunas cosas de deñito, antes del a3 he tenido un golf3 y 4 y la verdad que tienen menos detalles pero los que tiene estan bien hechos.

Eso de que llueva o limpies el cristal y te caiga dentro si habres la ventana, o donde esta puesto el cenicero, los posavasos peor colocados imposible, sonido del motor.. por lo demás estoy contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.