Jump to content

Fotos Porsche Panamera


javito18

Publicaciones recomendadas

PorschePanameraScp_1_560px.jpg

 

Este es un nuevo episodio de la interminable saga de fotos espía del futuro Porsche Panamera. Poco a poco vamos haciendonos una idea del aspecto final que tendrá este esperado modelo de Porsche, que presentará la alternativa a todos aquellos a los que el 911 les parezca muy pequeño, y el Cayenne les parezca muy grande. Precisamente, el Panamera, hereda el partes del chasis del 911 turbo, frenos y sispensones del Cayenne, etc…

 

Leer Mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un porsche berlina?? -_- el todoterreno puede que pase... pero me da que se están metiendo en unos mercados en los que no creo que necesiten entrar... :crying_anim:

 

Todo lo contarario, no se puede mantener una marca con un sólo modelo tal y como hacían con el 911. Primero fue el Boxter, con el que muchos dijeron que iba a ser un fracaso de ventas, después el Cayenne, qué locura un Porsche SUV, dijeron otros, luego el Cayman y ahora el Panamera. En total cinco modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un porsche berlina?? :angry: el todoterreno puede que pase... pero me da que se están metiendo en unos mercados en los que no creo que necesiten entrar... :)

 

Todo lo contarario, no se puede mantener una marca con un sólo modelo tal y como hacían con el 911. Primero fue el Boxter, con el que muchos dijeron que iba a ser un fracaso de ventas, después el Cayenne, qué locura un Porsche SUV, dijeron otros, luego el Cayman y ahora el Panamera. En total cinco modelos.

 

Si no quito que sea un carrazo, como todos los que hacen, pero me refería a que esas 4-5 puertas quitan, desde mi punto vista, cierta "deportividad", visual, porque n cuanto a prestaciones supongo que iran sobrados, y diferenciación con el resto de marcas con las que compite (ferrari,lambo,...) ahora entra en otras ligas con estos modelos (Cayenne, Panamera,...) que la jugada les puede salir bien, pero creo que no deberáin hacer toda clase de vehículos deportivos..sino focalizar su producción en un determinado tipo de vehículo... es una opinión personal :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.