Jump to content

Tan malo es en Golf GTI V?


mestre

Publicaciones recomendadas

Mirando comparativas me he encotrdo esta prueba, la verdad es que es una de mis opciones para ser mi futuro coche ,aunque tambien considero el A3 2.0TFSI.

 

http://www.cochenet.com/alvolante/volkswag...en_golf_gti.htm

 

Supongo que tambie dependera de quien realice la prueba, aunque parece que esta revista tengan predilección por el Astra GTC.

Editado por Monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el Golf GTI V, no IV.

 

A mi me gusta esa web...porque no se suele "mojar" por nadie. Ponen a caldo a muchos coches, aunque hay veces que se pasan. Dicen verdades (en ocasiones) como puños, aunque hay veces que las exageran.

 

En cuanto a la prueba en si del Golf...pues ni idea, porque no he tenido la fortuna de probarlo. Desde luego, no sería crucial a la hora de comprarmelo...pero siempre interesa ver algunas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso que muchos expertos ponen mirando a Cuenca los volantes achatados, y en cambio valen lo que valen.

Lo de las luces del cuadro va a gustos, y personalmente me encanta.

 

Si que es cierto que según como tengas las piernas de largas, el espacio para las rodillas es un poco justo, pero en coches del mismo segmento es para mi el que mayor espacio ofrece en general al conductor y pasajeros. Solo tienes que entrar en un A3II y en el Golf V, y no creeras la diferencia de espacio que hay a pesar de compartir el mismo chasis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es como todo, depende de quien lo escriba.

 

hace poco había una comparativa entre el 530xD y el A6 3.0 Tdi y ponían al BMW como lo más de lo más.......seguro que si yo hubiera escrito ese artículo sería al contrario.

 

Soy moderador del Club VW Golf y te aseguro que el Gti es un buen coche.

 

 

Y dile al de la revista que valore la posible reventa del Opel y del VW. Seguro que tambien te dice que por el Opel te pagarán mucho más :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJE, sabes que no es eso lo que me gusta. Para que quiero yo GTI´ses... (Algún candidato con un GTI o R32 para fundirle con alguno de los cepos del garaje? :( )

 

white power!

 

:notworthy: Te valdria un S3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo he dicho alguna vez por aqui, pero el S3 nuevo no me gusta nada esteticamente, parece que los aditamentos que le han colocado parecen acoples guarros y el frente con esas formas y esa rejillas, buff... (aún asi si lo pillas te felicitaré never, tranquilo amigo!) :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo he dicho alguna vez por aqui, pero el S3 nuevo no me gusta nada esteticamente, parece que los aditamentos que le han colocado parecen acoples guarros y el frente con esas formas y esa rejillas, buff... (aún asi si lo pillas te felicitaré never, tranquilo amigo!) :(

 

:clap1: :notworthy: Yo que te lo iba a dejar!, hombre visto en directo que ya lo he hecho unas cuantas veces, esta tarde la última, esta muy bien, y eso que es un SLine me da que no, se diferencia bien uno de otro, a mi me gusta pero bueno a todo el mundo no puede gustar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el coche me gusta, lo que tengo muy claro es que de DSG nasti, y mas despues de leer eso. Esta claro que los cambios automaticos sean DSG Tiptronic o Multitronic son muy comodos a la hora de llevarlos en automatico, pero a la hora de realizar una conduccion deportiva, dejan mucho que desear. En ese tipo de cambios probablemente solo se salvan el F1 de ferrari y quizas el nuevo R-Tronic del R8, que curiosamente se trata de un autentico cambio manual simplemente motorizado. Me encantaria poder probarlo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.