Jump to content

Dimite Fabio Capello


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo quiero que se quede, quiero que se quede.......................................como buen anti-madrilista :notworthy:

 

 

 

Ahora en serio, creo que ese vestuario sigue siendo mas que un polvorin, me da a mi que el Raulito es mas que un lloron y tuvo algo de culpa en la salida de Hierro del equipo, lo eclipsaba como primer capitan y ahora a chupado algun que otro banquillo y alguna lloradita habra hecho.

La eterna promesa de 30 años de Guti estara bueno despues de como lo califica su presidente, por no hablar del agrabio comparativo de los sueldos de los dos porteros

El Beckam, para mi se autoexpulso el sabado, como queriendo decir ahora me necesitais, pues jajaja...........

 

Ronaldo marcando goles por Italia.........................

 

y el sargento de hierro ahora vuelve a llamar a Cassano depues de ponerlo a caldo.

 

 

Lo dicho, para los que no somos del Madrid pues en cierta forma o a mi personalmente me gusta como esta la casa blanca, ahora si lo miras futbolisticamente es incrible como han destrozado un equipazo de futbol entre presidentes que fichan lo que les da la gana para jod** al eterno rival y luego no tienen cabida, fichajes de gente que pesa mas su nombre que cualquier orden que puedan aceptar y un largo etc,etc,etc

 

 

 

En mi pueblo hay una frase que dice, "Demasiados gallos para un gallinero" y eso creo que es el vestuario del Madrid y por muy mala leche que tenga el entrenador no es el que juega y si no que se lo pregunten a Camacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni la pagina web oficial del Madrid, ni los principales periodicos deportivos dicen nada de nada, al igual que SER deportivos que en temas de primicias del Madrid siempre las clavan.

 

Lo que esta claro pero sin que lo haya dicho, que un mal resultado contra el Bayern podria botarle, pero esto no hay que ser muy listo para saberlo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero que se quede, quiero que se quede.......................................como buen anti-madrilista :notworthy:

 

 

 

Ahora en serio, creo que ese vestuario sigue siendo mas que un polvorin, me da a mi que el Raulito es mas que un lloron y tuvo algo de culpa en la salida de Hierro del equipo, lo eclipsaba como primer capitan y ahora a chupado algun que otro banquillo y alguna lloradita habra hecho.

La eterna promesa de 30 años de Guti estara bueno despues de como lo califica su presidente, por no hablar del agrabio comparativo de los sueldos de los dos porteros

El Beckam, para mi se autoexpulso el sabado, como queriendo decir ahora me necesitais, pues jajaja...........

 

Ronaldo marcando goles por Italia.........................

 

y el sargento de hierro ahora vuelve a llamar a Cassano depues de ponerlo a caldo.

 

 

Lo dicho, para los que no somos del Madrid pues en cierta forma o a mi personalmente me gusta como esta la casa blanca, ahora si lo miras futbolisticamente es incrible como han destrozado un equipazo de futbol entre presidentes que fichan lo que les da la gana para jod** al eterno rival y luego no tienen cabida, fichajes de gente que pesa mas su nombre que cualquier orden que puedan aceptar y un largo etc,etc,etc

 

 

 

En mi pueblo hay una frase que dice, "Demasiados gallos para un gallinero" y eso creo que es el vestuario del Madrid y por muy mala leche que tenga el entrenador no es el que juega y si no que se lo pregunten a Camacho.

 

Soy madridista y esto contigo al 100%, pero veo que esto no sirve de escarmiento ya que miro al eterno rival y preveo los mismos problemas, estrellones que hacen lo que quieren, pre-temporadas inexistentes por criterios de marketing, problemas internos en el vestuario, entrenador que empieza a ver como el tema se le va de las manos, etc... ASI que cuando los resultados se acaben polvorin a la vista.

 

Pero en fin, el futbol es ciclico!!

 

:(

 

PD: Detesto a Capello desde la primera epoca, me parece un caradura que esta tomando el pelo a todos los madridistas!!

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni la pagina web oficial del Madrid, ni los principales periodicos deportivos dicen nada de nada, al igual que SER deportivos que en temas de primicias del Madrid siempre las clavan.

 

Lo que esta claro pero sin que lo haya dicho, que un mal resultado contra el Bayern podria botarle, pero esto no hay que ser muy listo para saberlo.

 

El sabado estuve en el campo y la verdad es que el partido fue horrible. Como bien dices, no hace falta ser muy listo para ver que mucho no puede aguantar la cosa ASI!!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni la pagina web oficial del Madrid, ni los principales periodicos deportivos dicen nada de nada, al igual que SER deportivos que en temas de primicias del Madrid siempre las clavan.

 

Lo que esta claro pero sin que lo haya dicho, que un mal resultado contra el Bayern podria botarle, pero esto no hay que ser muy listo para saberlo.

 

El sabado estuve en el campo y la verdad es que el partido fue horrible. Como bien dices, no hace falta ser muy listo para ver que mucho no puede aguantar la cosa ASI!!

 

;)

 

:cfsd1: Eres del Madrid! :( Te lo paso porque eres tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso que los seguidores de equipos "generalistas" esten constantemente pendientes del Real Madrid,cuando es en el plano deportivo lo entiendo, algun modelo a seguir tiene que haber en lo que a gestas europeas y titulos se refiere, pero en el plano de direccion , tecnicos, gestion del club, la verdad no lo entiendo....no os preocupeis de verdad si el Madrid siempre va a ser el Madrid , con un tecnico , con otro , con un presidente con siete... :clap1: preocupense de sus equipos caballeros, que si no esto va a ser una "ligocracia" entre dos o tres equipos...o por poner un ejemplo , preocupense de las bochornosas trifulcas y movidas que monta el africano etoo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, que pase el siguienteeeeee.

 

Aquí solo tienen culpa los entrenadores, ¿y los jugadores?. O es que cuesta mucho dinero sacárselos de encima :clap1:

 

Que hagan como con Ronaldo, lo dejan en el banquillo y a esperar que llegue un equipo que lo quiera.

 

Lo de Capello era cantado, todo el madridismo exigiendo que volviera a cualquier precio y ha hecho lo que haría cualquiera, llevarse la pasta por poner su nombre en la foto oficial. :clap1:

 

Edito para decir: Ya se escuchan Madridistas pidiendo a Del Bosque, mismo de lo mismo.

Editado por a4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.