Jump to content

Informacion sobre el A5


panuccy

Publicaciones recomendadas


Hoy han puesto un pequeño reportaje sobre el A5, incluyendo las fotos oficiales. Aqui os dejo el enlace:

 

http://www.km77.com/00/audi/a5/t01.asp

 

Un saludo

 

 

Se agradece el enlace. Parecen fotos reales, no? La verdad es que no me vuelve loco... será cuestión de acostumbrarse :clap1:

 

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sobretodo los que estamos esperando la salida del nuevo A4, (me gustaria el A5 pero se me hace pequeño e incomodo(3puertas)), nos podemos hacer una idea ya que sera muy parecido tanto interiormente como las lineas generales exteriores. A mi me ha causado una muy buena impresion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son fotos reales y oficiales, de ello no hay duda

 

Pues para mí es un photochop :flwrs: El mejor hasta el momento, pero es un Photochop, y no quiero decir que luego realmente no sea así eh... pero está hecho con Photoshop

 

 

Obviamente, su retoque de photoshop lleva, como todas las fotos de estudio de todas las marcas.

Por la mañana sale el sol, y por la tarde se pone ;)

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: El mejor hasta el momento, pero es un Photochop, y no quiero decir que luego realmente no sea así eh... pero está hecho con Photoshop

 

 

Obviamente, su retoque de photoshop lleva, como todas las fotos de estudio de todas las marcas.

Por la mañana sale el sol, y por la tarde se pone ;)

:bsh1:

' alt='>'>

otra foto

bb35823jg2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: El mejor hasta el momento, pero es un Photochop, y no quiero decir que luego realmente no sea así eh... pero está hecho con Photoshop

 

 

Obviamente, su retoque de photoshop lleva, como todas las fotos de estudio de todas las marcas.

Por la mañana sale el sol, y por la tarde se pone ;)

:bsh1:

' alt='>'>

otra foto

bb35823jg2.jpg

 

No, no, pero las otras parecen ser las oficiales, esta última no... Y lo que quiero decir, es que siendo oficiales, tienen fallos... se ve que han cogido partes de fotos de otros coches de la marca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( El mejor hasta el momento, pero es un Photochop, y no quiero decir que luego realmente no sea así eh... pero está hecho con Photoshop

 

 

Obviamente, su retoque de photoshop lleva, como todas las fotos de estudio de todas las marcas.

Por la mañana sale el sol, y por la tarde se pone <_<

<_<

' alt='>'>

otra foto

bb35823jg2.jpg

 

 

No, no, pero las otras parecen ser las oficiales, esta última no... Y lo que quiero decir, es que siendo oficiales, tienen fallos... se ve que han cogido partes de fotos de otros coches de la marca...

 

Esperemos que no sean las definitivas porque no me gusta demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.