Jump to content

Versión RNS-E A


nachobcn

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy valorando comprar un RNS-E con referencia: 8P0 035 195 A. La verdad es que estaba bastante decidido, pero he estando contrastando información en este foro y en otros, y me ha parecido que es una versión bastante antigua. Me gustaría que alguien pudiera asesorarme sobre los posibles problemas de esta versión. En concreto, las dudas que tengo son:

 

- ¿es posible que esta versión no lleve TMC?

- ¿podría acoplarle el modulo original bluetooth de audi?

- ¿es compatible SDS? (esto tengo bastante claro que no)

- ¿Que versión de software puede llevar y si se podria llegar a subir hasta una 0550?

- ¿Si actualizo el software, podría utilizar el SDS o el bluetooth, en caso que de origen no se pudiera?

 

Siento el bombardeo,pero es que de esta versión en concreto he encontrado muy poco. Además me encuentro con el problema (que supongo que le pasa a todo el mundo) que en ASI, no se puede buscar la palabra: "rns-e" y esto fastidia bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Estoy valorando comprar un RNS-E con referencia: 8P0 035 195 A. La verdad es que estaba bastante decidido, pero he estando contrastando información en este foro y en otros, y me ha parecido que es una versión bastante antigua. Me gustaría que alguien pudiera asesorarme sobre los posibles problemas de esta versión. En concreto, las dudas que tengo son:

 

- ¿es posible que esta versión no lleve TMC?

No, todas lo llevan

- ¿podría acoplarle el modulo original bluetooth de audi?

- ¿es compatible SDS? (esto tengo bastante claro que no)

Sí, todos son compatibles SDS (otra cosa es que lleven SDS para su propio control)

- ¿Que versión de software puede llevar y si se podria llegar a subir hasta una 0550?

Todas las versiones funcionan en todos los navegadores

- ¿Si actualizo el software, podría utilizar el SDS o el bluetooth, en caso que de origen no se pudiera?

El SDS del bluetooth depende de la centralita BT (y que lleves soft 0330 o superior en el RNS-E). El SDS del navi de momento o te viene de fábrica o no hay nada que hacer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Zx81 y a los demás. Me ha sorprendido lo que me decias del SDS. Entiendo que lo del SDS es una ópción hardware que debe incoporar el RNS-E. Entonces ¿hay alguna manera de identificar mediante la etiqueta (o sea antes de enchufarlo) si la unidad que estoy mirando incorpora esta opción?

 

Otra duda que sigo teniendo es si esta unidad es muy vieja (la letra "A" me indica eso), y por lo tanto tendré que "enmerdarme" con multiples actualizaciones de software. Y, si es tan antigua, puede ser un problema al incorporarlo a un Sportbak nuevo de este año?

 

Gracias de nuevo.

Editado por nachobcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es hardware. Es del firmware.

 

Saludos.

 

Solo del firmware? es raro. El firmware es software, si fuera así, sería tan simple como ponerle una versión con SDS, pero segun Zx, eso no se puede. Y si no se puede es porque hay algún elemento hardware que lo impide.

 

En todo caso, que pensais de la versión A que tengo en el punto de mira. Que quebraderos de cabeza me puede traer? o el tema de la letra no es tan importante. Ya os digo que a mi la A, no me mola para ningun cacharro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Zx81 y a los demás. Me ha sorprendido lo que me decias del SDS. Entiendo que lo del SDS es una ópción hardware que debe incoporar el RNS-E. Entonces ¿hay alguna manera de identificar mediante la etiqueta (o sea antes de enchufarlo) si la unidad que estoy mirando incorpora esta opción?

 

Otra duda que sigo teniendo es si esta unidad es muy vieja (la letra "A" me indica eso), y por lo tanto tendré que "enmerdarme" con multiples actualizaciones de software. Y, si es tan antigua, puede ser un problema al incorporarlo a un Sportbak nuevo de este año?

 

Gracias de nuevo.

 

 

 

yo creo que en el conce cuando tu le pides que lleve la opcion del sds no te programan el ultimo navi para que lo lleve .... sino que te colocan un "H" ó "N" y tiramillas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he dicho que no se pueda. El SDS es solo software, pero no sabemos cómo ponérselo a un navegador, el día que lo sepamos, todos podrán llevar SDS.

 

Oficialmente hay tres versiones full-SDS, pero hay navis "raros" que no son de esas tres versiones oficiales y en cambio llevan SDS completo, yo ver no he visto ninguno así que lo pongo "en cuarentena", pero uno de ellos es un tío que sabe bastante, y tiene un D real con SDS, algo teóricamente imposible, digo real porque hace poco estuce con ariam, un forero que posteó que tenía un navi full-SDS letra D y efectivamente, ponía eso por fuera, pero luego la placa que llevaba montada internamente era una H.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno.. no os peleeis.

 

Yo a lo mio. Una cosa tengo clara. Con el A, seguro que por mucho que le hable, no me ha hacer ni caso. Bien. Pero volvamos a cosas sencillas, y mas que nada por saber a que me enfrento. Con un RNS-E versión A... que problemas puedo tener para conseguir ejecutar por ejemplo la v0550 y el DVD 2007? A ver si concretando un poco mas... consigo algo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera pregunta de este hilo ha quedado todo respondido, TODOS los RNS-E son compatibles con TODAS las versiones de software, si metes un DVD 2007, te pondrá la 0550, da igual lo que tenga previamente instalado el navi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera pregunta de este hilo ha quedado todo respondido, TODOS los RNS-E son compatibles con TODAS las versiones de software, si metes un DVD 2007, te pondrá la 0550, da igual lo que tenga previamente instalado el navi.

 

Saludos

 

Gracias de nuevo Zx81. Perdona por no haberlo entendido. He estado leyendo mucho, y hay gente que ha tenido problemas. Pero si tu dices que no... me fio.

 

Yo os contaré que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.