Jump to content

SALUDOS Y PRESENTACION


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

hace unos días me registre en este foro porque tenemos intención de comprar un A6.

Aprovecho mi primer mensaje para mandar un saludo a todos los foreros.

Espero aprender mucho de este modelo en este foro, y por lo que leo, me parece que aprenderé mucho.

La idea es encargarlo en la otoñada, pero como veis ya ando un poco "loco".

Hemos estado en el concesionario y el coche que queremos es el siguiente:

 

AUDI A6 2.0 TDI

Color: azul noche efecto perla

Interior: gris

Extras: xenon, MMI basic plus, apoyabrazos delantero

 

La duda que tenemos es la siguiente: ¿que resultado da la tapicería de color gris? ¿es muy sucia? Es que nos parece que debe haber contraste entre el color exterior y el interior....

 

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y disfruta de el junto con todos nosotros, y ten cuidado porque esto engancha mas que el loctite :drool: En cuanto tengas ese precioso A6, ya sabes tienes que llenar el hilo de FOTOS Un Saludo amigo!!!

 

 

 

MARC RS4.

Editado por yoli_marc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro.

Yo tengo ese mismo vehículo como coche de empresa, y desde Junio del año pasado que llevo con él, la única pega que he tenido es que hubo que cambiar el filtro del gasoíl a los 23.000 km., cuando lo normal es hacerlo a los 60.000. A otro compañero de trabajo le ocurrió lo mismo.

Por lo demás es un coche con el que vas a poder comprobar lo bien que tira, confortable y lo más sorprendente de todo, el bajo consumo que tiene.

En cuanto a la tapicería, a nada que seas un poco cuidadoso, ¡sin problemas!

Espero que lo disfrutes mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a esta tu casa A S I

 

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la acogida!!!

 

La verdad es que voy a pasar unos meses comiendome las uñas...contando las horas.

 

Soy cuidadoso con los coches. Los mimo. Tengo un golf IV TDI 110 con 255.000 km y subiendo...y tira como el primer dia.

 

Espero que mi futuro coche me é tantas o más satisfacciones.

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido!

 

yo la tengo en gris claro y por ahora todo bien, las alfombrillas si qu ese me han ensuciado un poco, pero un buen lavado y como nuevas!

 

como te ha dicho style, el MMI a color es algo que no debería faltar, debería venir de serie!!! y el climatizador confort plus!

 

Saludos y encárgalo rápido que la espera se hace muy larga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido yo tb tengo ese modelo el 2.0tdi va de escandalo lo que si te aconsejo es que pusieses el MMI high con pantalla a color no te arrepentiras

 

Saludos y FOTOS cuando llegue ese carro

 

Hola amon_10, una pregunta:

 

¿que tiempo tiene tu coche? Es que lo que me da miedo es la mala vejez que pueda tener ese color de tapicería....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.