Jump to content

Consumos del A4 Quattro 2.5 TDI 150 cv.


Makavi

Publicaciones recomendadas

Podría alguien que tuviera este cochazo, decirme como va de consumos.. y en general.

 

Estoy a punto de comprarlo, pero me gustaria tener mas datos..

post-5-1075722198.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Podría alguien que tuviera este cochazo, decirme como va de consumos.. y en general.

 

Estoy a punto de comprarlo, pero me gustaria tener mas datos..

 

hola,mira este coche con rueda 225/45/18 lo tengo consumiendo un 7.5/7.6...eso si eh,sin darle caña.

con menos rueda t puede bajar algo pero no gran cosa.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES ANDA POR 7'5 MAS O MENOS SI TE METES EN AUTOPISTA A VELOCIDAD LEGAL BAJA A 6.8 O POR HAY

 

POR CURIOSIDAD CUANTO TE PIDEN Y QUE EQUIPAMIENTO LLEVA

 

A Y OTRA COSITA MIRA QUE NO LE CUESTE ARRANCAR Y QUE NO OSCILE EL MOTOR A RALENTI ESTOS COCHES DAN PROBLEMAS DE BOMBA INYECTORA

 

SUERTE Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reflote... Y buenas respuestas para un post que tiene 4 años...

 

El mio tinene un consumo medio de 7.4 litros en ciudad.En carretera a velocidad legal,a 120 y 2100 rev en 6º,me esta dando una media de 5.3 litros.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio lo tengo de hace dos dias y tiene de media 8,1 y de hay a mi no se me a movido y lo e llevado tambien sin correr. Saludos.

 

Alberto!!!!!!!!! Mas te vale enseñarmelo esta semana eh :flwrs:

 

Saludos!

 

PD: AlfonsoBi, me ha dicho hoy que las medias son de 8L y no va pisando huevos me parece, aunque creo que esa media se debe a unos parches que lleva y hace que el coche pese algo mas ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: AlfonsoBi, me ha dicho hoy que las medias son de 8L y no va pisando huevos me parece, aunque creo que esa media se debe a unos parches que lleva y hace que el coche pese algo mas :drooling::thumbsup:

Ya te voy a dar parche yo a ti en Calpe... en los dos ojos te voy a poner parches :drool:

 

El consumo del 2.5 TDi sube bastante en ciudad, no te puedo decir exactamente hasta dónde porque lo he utilizado muy poco en ciudad pero siendo quattro seguramente andará por 8,5.

 

En carretera (el NO quattro) consume menos de lo que te ha dicho Spark. El mío en concreto está en 7,2 utilizándolo casi siempre por autopista entre 140 y 160 km/h. Además no sube mucho más de eso si le das más caña.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: AlfonsoBi, me ha dicho hoy que las medias son de 8L y no va pisando huevos me parece, aunque creo que esa media se debe a unos parches que lleva y hace que el coche pese algo mas :drooling::thumbsup:

Ya te voy a dar parche yo a ti en Calpe... en los dos ojos te voy a poner parches :drool:

 

El consumo del 2.5 TDi sube bastante en ciudad, no te puedo decir exactamente hasta dónde porque lo he utilizado muy poco en ciudad pero siendo quattro seguramente andará por 8,5.

 

En carretera (el NO quattro) consume menos de lo que te ha dicho Spark. El mío en concreto está en 7,2 utilizándolo casi siempre por autopista entre 140 y 160 km/h. Además no sube mucho más de eso si le das más caña.

 

Saludos

 

Si claro, 7,2 uno sin parches, ni botones raros, ni alcachofas :clap1: El tuyo 8L, venga di la verdad, que tengo las fotos del parcheado eh! :wub:

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro, 7,2 uno sin parches, ni botones raros, ni alcachofas :thumbsup: El tuyo 8L, venga di la verdad, que tengo las fotos del parcheado eh! :drool:

Esta mañana he llenado el depósito en Andorra (mi ULTIMO DEPOSITO DE GASOIL) y han sido 49,5 litros con 730 kms, menos de 7 lts a los 100 kms.

 

Claro que ese consumo fue yendo detras del "Abuelo" Akoya desde Madrid. Me parece que de vuelta me ha consumido "un pelín" más, porque he tardado CASI una hora menos en volver hoy que en la ida del viernes :drooling:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he llenado el depósito en Andorra (mi ULTIMO DEPOSITO DE GASOIL) y han sido 49,5 litros con 730 kms, menos de 7 lts a los 100 kms.

 

Claro que ese consumo fue yendo detras del "Abuelo" Akoya desde Madrid. Me parece que de vuelta me ha consumido "un pelín" más, porque he tardado CASI una hora menos en volver hoy que en la ida del viernes :wub:

 

:wub:

 

Pues nada, pobre B5....a saber donde va a parar :wub:

 

En fin, a ver que defectos le sacamos al A3 SB :p

 

Espero verlo pronto ;)

 

Saludos Alfonso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.