Jump to content

Plazas traseras - Opiniones y experiencias


mike76

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

en el mio hemos ido 3...

 

delante yo, 186, un colega 187, y detras y de lado a lo sardina uno de 1,90

 

de pelicula de terror vamos jejeje

 

trayecto de 4 km por ciudad y punto.

 

aparte de eso hemos metido al tipico amigo-llavero (el que a los 18 años siempre acababa con su "espacio vital" en el maletero del coche de amigo de turno), y este mas o menos bien. (1,67 y 60 kilos)

 

:lol2:

 

En serio lo de que se metió una persona de 1,90 detrás? No llamaste al guiness? :p Je, je, je. La verdad es que me parece casi increible que llegase a entrar.

Yo lo probé en el conce. Mido 1,75 y echado un poco hacia delante podría hacer un recorrido por ciudad, no muy largo. Eso sí, con los asientos delanteros bastantes apretaditos para que metiese las piernas detrás.

 

De todas formas, está claro que no es para adultos en largas distancias. A mi me basta con saber que, en un futuro, podré meter a un crio con su sillita para llevarlo a la guarde o de finde a la playa (¿dónde meteré entonces todos los chismes del niño? ;) humm....Esa baca tentadora.... :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

 

Entrando en el hilo de la conversación, os diré que el día que estrene mi TT mk1, en las plazas delanteras ibamos cuatro personas.

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Yo conduciendo naturalmente y una amiga que estaba embarazada de gemelas :ranting2: :ranting2: :p

 

asi que con los dos de atras, caben 6 en el TT

 

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

 

Entrando en el hilo de la conversación, os diré que el día que estrene mi TT mk1, en las plazas delanteras ibamos cuatro personas.

 

:crying_anim: :p :cry1:

 

Yo conduciendo naturalmente y una amiga que estaba embarazada de gemelas :cry1: :lol2::lol2:

 

asi que con los dos de atras, caben 6 en el TT

 

 

:wub:

[/quot

 

 

 

 

Demasido, vamos que parecia un minibus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya una de las cosas que más me hechan para atras, es el tamaño de las plazas traseras, sé que no es una berlina, pero imaginaba que este nuevo modelo al ser un poco más grande habian crecido las plazas de atras :p

 

Por cierto sabeis si el 2.TFSI funciona con gasolina de 95.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya una de las cosas que más me hechan para atras, es el tamaño de las plazas traseras, sé que no es una berlina, pero imaginaba que este nuevo modelo al ser un poco más grande habian crecido las plazas de atras :clap1:

 

Por cierto sabeis si el 2.TFSI funciona con gasolina de 95.

 

Un saludo.

 

Hola,

 

El coche funciona perfectamente con gasolina 95. En el catálogo del concesionario se comenta esto, aunque debes tener en cuenta que notarás una ligera disminución en la potencia del coche.

 

Respecto a lo de las plazas traseras, me pasa igual que a ti, me da un poco de rabia que sean tan pequeñas (pensé que en este nuevo modelo las habrían hecho algo más habitables que las del mk1).

Tampoco entiendo que haya opiniones o puntos de vista tan dispares en este tema. Mientras que para algunas personas las plazas traseras son en cierto modo aprovechables, no sólo para niños, sino para adultos de incluso 1,65m, otras personas califican el coche directamente como biplaza. A mi me gusta leer sobre todo las respuestas que hacen hincapié en el primero de los puntos de vista, jeje :lol2:

 

No obstante, y sea como fuere, yo estoy casi decidido a comprar el coche. Este fin de semana probablemente haré una prueba de conducción en el concesionario y si no me da ninguna paranoia, en breve estaré enrolado en la eterna lista de espera. :lol2:

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, estaría interesado en ver alguna foto de un TT con un niño dentro o con las sillitas colocadas. No sé si alguno dispone de esa foto o pudiera hacerla y colgarla. Es para hacerme una idea del espacio que queda colocando este tipo de sillas.

 

Gracias.

Hola , yo tengo dos sillitas en las plazas trasera ,es que es el coche de mi mujer. este fin de semana si puedo le hago unas fotillos ,lo que no se colgar fotos ,como lo podemos hacer.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, estaría interesado en ver alguna foto de un TT con un niño dentro o con las sillitas colocadas. No sé si alguno dispone de esa foto o pudiera hacerla y colgarla. Es para hacerme una idea del espacio que queda colocando este tipo de sillas.

 

Gracias.

Hola , yo tengo dos sillitas en las plazas trasera ,es que es el coche de mi mujer. este fin de semana si puedo le hago unas fotillos ,lo que no se colgar fotos ,como lo podemos hacer.

gracias.

 

Gracias. La verdad es que estaría bien ver esas fotos. Colgarlas es fácil. Haces la foto y la guardas en el disco duro.

Luego, cuando escribas el mensajes verás que hay un poco más abajo una opción que pone "archivos adjuntos". Pues bien, dale a examinar y localiza el archico en tu disco duro. Pincha sobre él y volverás a la pantalla del mensaje. Le das a agregar archivo (junto al botón examinar) y ya está. Ya sólo queda publicar el mensaje como siempre (dándole a la tecla responder).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.