Jump to content

Plazas traseras - Opiniones y experiencias


mike76

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Mi nombre es Miguel y dentro de poquito encargaré casi con seguridad un TT nuevo. Hace poco estuve en el conce para verlo y, tal y como pensaba, me enamoró (ya lo había visto por la calle, pero no había estado tan cerca como en el concesionario).

El caso es que lo único que me da un poco de pena es lo de las plazas traseras. Yo no mido mucho (1,75cm), pero lógicamente atrás doy con la cabeza. Mi novia es más bajita pero está algo incómoda atrás.

 

Yo tengo claro que me lo voy a comprar, porque estoy totalmente colado por el coche :) , pero no obstante me gustaría saber de mano de los que ya teneis el coche que tal os ha ido la experienca con esas plazas traseras. Dudas como

- ¿a quién habeis metido ahí?

- ¿hay alguna posición al acomodarse para entrar o situarse mejor?

- ¿Cuánto tiempo puede aguantarse ahí detrás sin morir en el intento?

- ¿Qué altura máxima debe tener alguien para que no sea un martirio (1,50...1,60...)?

- ¿Cabe bien una sillita de niño(opción de futuro, jeje)?

- ¿Cabe el carrito típico de niño en el maletero?

 

Aviso de que el TT será el segundo coche, pero me gustaría poder llevar a un futuro crío ahí detrás alguna vez, aunque fuera para dar una vuelta cortita. Me niego a pensar que hay que considerarlo un biplaza sin más.

 

Perdón por la parrafada y gracias por vuestro tiempo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola mikel

Yo tengo un mk1 y tengo dos niños pequeños y tengo dos sillita atras y perfecto..

Lo que tambien es verdad que si se montan dos adultos no tienen que ser muy altos porque sino no caben.

Y un carro de niño cabe bien,me imagino que el maletero del mk2 sera como el mk1 es que no lo he visto .El de mk1 es grande.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira en el mío viaja , con cierta asiduidad una niña de 9 años , que no es bajita precisamente.

No nos engañemos , no és un coche cómodo en sus plazas traseras , la medida que Audi Homologa ,és 150 cm y cualquier persona con una talla media solo encontrara esas plazas como de emergencia, para desplazamientos muy cortos, el problema añadido es que las plazas traseras invaden literalmente la luneta y cuando el Sol pega, hay que colocar algún tipo de protector o la cabeza del ocupante se achicharra..En el caso de niños hasta esa altura , como te comento , si los ocupantes de las plazas delanteras no son muy altos , viajan sin problemas , el maletero es bastante capaz , para tratarse de un coupe.

Hace poco hice un viaje a Cadiz, 2 adultos, una niña , un gato y toda la parafernalia de la que una mujer y un proyecto de otra son capaces de meter en un coche :( y el TT , lo llevó todo, como un campeón, eso sí hasta la guantera iba llena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos :lol2:

 

La verdad es que me han animado vuestras respuestas. Sé que no es cuestión de hacer viajes largos con el TT y algún niño pequeño, pero si por lo menos sirve para llevarlo a la guardería y esas cosas, perfeto.

 

Es una de las grandes ventajas que le veo al TT frente a otros competidores (SLKs, Z4, 350Z,...). Éstos no tienen estas pequeñas plazas, por lo que para llevar al nene a dar una vueltecita te tienes que pillar otro :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mk1 y decirte que el maletero es grande y cómodo. En cuanto a las plazas traseras... ji, ji,ji... Yo mido 1.84 y mi novia 1.70. Alguna vez he tenido que llevar alguien detrás y te aseguro que detrás mia ni un niño mete los pies. Detrás de mi novia, echando el asiento casi encima de la guantera, pues algo cabe, pero alguien pequeñajo y aun asi solo entrar todos se dan un coscorrón con la luna trasera.

En definitiva, mucho mejor asi que no que no tuviera (a mi me va perfecto para dejar la chaqueta!).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mio hemos ido 3...

 

delante yo, 186, un colega 187, y detras y de lado a lo sardina uno de 1,90

 

de pelicula de terror vamos jejeje

 

trayecto de 4 km por ciudad y punto.

 

aparte de eso hemos metido al tipico amigo-llavero (el que a los 18 años siempre acababa con su "espacio vital" en el maletero del coche de amigo de turno), y este mas o menos bien. (1,67 y 60 kilos)

 

:(

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mio hemos ido 3...

 

delante yo, 186, un colega 187, y detras y de lado a lo sardina uno de 1,90

 

de pelicula de terror vamos jejeje

 

trayecto de 4 km por ciudad y punto.

 

aparte de eso hemos metido al tipico amigo-llavero (el que a los 18 años siempre acababa con su "espacio vital" en el maletero del coche de amigo de turno), y este mas o menos bien. (1,67 y 60 kilos)

 

:huh:

 

por lo q he visto, si no se pasa de 1,65 se puede ir detras, sino mal o de lado como tu amigo :lol2::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia mide 1 60 y pico y mas o menos se puede poner, pero amigos mios apartir de 1. 70 o yo mismo 1. 83 imposible, incomodisimo.

 

s2

 

Yo, para llevar a mi sobrino que tiene 7 años es estupendo, va encantado...

Eso si, una vez hemos ido 4, y la verdad es que a pesar de ser un recorrido de ciudad la vuelta la hicieron en taxi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Yo, para llevar a mi sobrino que tiene 7 años es estupendo, va encantado...

Eso si, una vez hemos ido 4, y la verdad es que a pesar de ser un recorrido de ciudad la vuelta la hicieron en taxi."

 

jejeje en taxi, aparte de que caben mal, intentándose poner, normalmente alguna patadita ( aunke sin mala intención ) a los plásticos, asientos... siempre se lleva. No está hecho para piernas largas :notworthy: .

Encima si el conductor lleva un poco echado el asiento hacia atrás ni te cuento :notworthy: , pero cuando los abates se queda un buenisimo maleteroooo oooigaaaa :notworthy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.