Jump to content

Mas fotos y datos NUEVO S5


tt-ivan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que es precioso. Ya era hora que en la gama Audi hubiera un coupé grande. Desde el antiguo Coupé no había nada así en la gama, y bajo mi punto de vista, se echaba en falta.

Sinceramente, me gusta mucho... la línea lateral recuerda vagamente a las formas del antiguo y también a las propociones del quattro, y eso es un guiño al pasado muy bonito y acertado.

Espero que sea todo un éxito, y a ver cuando vemos el primero en el foro!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer y único coche que me ha hecho plantearme el cambio de mi S8... jod** que bonito es.

 

Cuando saquen uno que no sea tan "descafeinado", no sé si me podré resistir :drooling::drooling:

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: lo sacan en diesel? :) nose un deportivo diesel? bueno tendra que haber para todos no?

jejeje

 

 

saludos

mira los bemetas su m coupe le sacan el 335i y el 335d,x cierto cuando el RS5 diosssssssss

en una entrevista que le han hecho a walter da silva en ginebra, comenta qur ya tiene sobre su mesa el estudio de futuro Rs5, y que manejan la posibilidad, y casi lo confirma, de que monte un motor V10, por cierto, que parece que hasta habria fechas, segun comentan el M3 hasta el 2008 no saldra, quieren que coincidan con unos meses de antelacion podriamos tener un RS5 para verano del 2005, del cabrio comento, que seguira las pautas de los cabrios de los años 50y 60, aunque sobre la base de este a5, seguramente, monte techo de lona.....si, si que lo sacan en diesel, ademas sera el primer A5 el 3.0tdi el que se ponga a la venta, para finales de año el 2,7, por otra parte, bmw acaba de anuncviar su 320d para el coupe-232, 4,9l y 7,8 0-100 no esta nada mal, esto, no hace mas que indicar , que en breve vremos un 2.0tdi, en el A5.

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver CORC-RS :

 

- Primero vives en el año 2007 como van a sacar un RS5 para el año 2005? jajaja

 

-Segundo, comentas que habra una version cabrio,pero la version coupe supongo saldrá antes.

 

- Tercero, el BMW M3 segun comentan saldra a finales de este verano, asi que supongo que el RS5 ira mas tarde

 

- Cuarto, me parece demasiado peso de motor para un coche de corte deportivo ( coupe ) y seria mas lógico el V8 con un par de turbitos,aunque esto ultimo parece que Audi lo ha dejado de lado...:ph34r:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver CORC-RS :

 

- Primero vives en el año 2007 como van a sacar un RS5 para el año 2005? jajaja

 

-Segundo, comentas que habra una version cabrio,pero la version coupe supongo saldrá antes.

 

- Tercero, el BMW M3 segun comentan saldra a finales de este verano, asi que supongo que el RS5 ira mas tarde

 

- Cuarto, me parece demasiado peso de motor para un coche de corte deportivo ( coupe ) y seria mas lógico el V8 con un par de turbitos,aunque esto ultimo parece que Audi lo ha dejado de lado...:(

 

SALUDOS

1- tienes razon pongamos mediados del 2008. <_<

2-por supuesto, el coupe se pone a la venta ahora en junio, hablo del a5 cabrio, para hacernos una idea.

3-parece ser que el M3 el definitivo lo dejan para septiembre en frankfurt, dicen que se pondra a la venta en 2008, seguro que el RS5 ira mas tarde, pero no quieren que mucho mas.

4- de momento esta en estudio, pero, en audi, no dudo, y mas si lo dice quien lo dice, de momento se lo estan pensando, y parece que muy en serio, pero vamos que sea un v8 o un v10, va a tener muchos cv. eso queda claro. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lindsay Lohan Doing A Hung Guy!

 

 

 

 

No se porque, pero yo no me fio de esa URL... y porsiacaso yo no entraria... No tiene nada que ver con el tema.. un forero que solo ha posteado 4 veces y son 4 urls diferentes y un tanto sospechosas... Puede que no sea nada malo.. pero yo soy un tanto desconfiado para estas cosas..

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto esa URL no tiene nada que ver... NO ENTREIS !!!!

 

Siguiendo con el tema propongo seguir la evolucion de ese RS5 y postear aqui todo lo que encontremos relacionado con el tema, la verdad es que ya empieza a ser hora que AUDI plante cara a los M y AMG..... con un RS5.....( no desvirtuo el RS4 pero Audi necesita un coupe grande de 4plazas reales para competir con los modelos de BMW y Mercedes )

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto esa URL no tiene nada que ver... NO ENTREIS !!!!

 

Siguiendo con el tema propongo seguir la evolucion de ese RS5 y postear aqui todo lo que encontremos relacionado con el tema, la verdad es que ya empieza a ser hora que AUDI plante cara a los M y AMG..... con un RS5.....( no desvirtuo el RS4 pero Audi necesita un coupe grande de 4plazas reales para competir con los modelos de BMW y Mercedes )

 

SALU2

...cierto, sigamos con el hilo, yo creo que preparan algo gordo y mas viendo como se pone el percal, M3 v8 de unos 420cv, el 6.3 amg, se comenta que podria llegar a los !!500cv!!! el S5 no creo que sea competidor de estos y mas saliendo el primero, yo creo que al igual que el M3 y el Amg salen en 2008, no veo raro que para mediados- finales 2008 tengan ya un RS5,....lo del v10, si, suena, por lo menos lo tienen en estudio, buena opcion para ponerse a la altura de estos 2, la prensa alemana ponen como fecha el 2008 para el rs5. apostaria o ginebra o frankfurt para su presentacion.

 

el a5 esta preparado para competir con el serie 3, para competir con la serie 6 habra un a7, y en esto coincide toda la prensa alemana, que saldra en 2009, por cierto tendra version cabrio, y algo curiosoi, en la revista auto motor und sport, hablan de un !a6 cabrio! quizas sea este A7 del que hablamos, aun no la he leido, hablan de cabrios, por cierto que lo que si confirman es el A3 cabrio para franfurt, creo que no estamos saliendo del tema, pero bueno, tanto auto bild como auto zetung hablan de los "futuribles" de las 3 y la cosa pinta bien para Audi, mañana las comprare y hacemos un resumen, por cierto esto es otro hilo con lo cual creo que he abierto varios hilos sin querer, pero bieno, podemos seguirlos, el rs5, y los futuribles de las marcas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.