Jump to content

PUEDEN ROBAR MI NAVI PLUS??


3a3

Publicaciones recomendadas

Jugamos con una ventaja, y es que al ser navegadores específicos, no es sencillo meterlos en cualquier coche, lo normal es que te roben un Avic o similar, que lo puedes montar en cualquier vehículo.

 

Para mí ese es el verdadero "PIN" del navegador, que solo le vale a un número muy reducido de clientes, puestos a robar, te sale mejor buscar algo que tenga más mercado (vamos, digo yo, no es que sea experto en ese tema).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jugamos con una ventaja, y es que al ser navegadores específicos, no es sencillo meterlos en cualquier coche, lo normal es que te roben un Avic o similar, que lo puedes montar en cualquier vehículo.

 

Para mí ese es el verdadero "PIN" del navegador, que solo le vale a un número muy reducido de clientes, puestos a robar, te sale mejor buscar algo que tenga más mercado (vamos, digo yo, no es que sea experto en ese tema).

 

Saludos

 

 

Hmmmm... digamos que eso da igual ZX81, al final todo tiene salida en el mercado negro. :angry::angry:

 

Lamentablemente, todos estamos expuestos, pero también te digo que te pueden abrir el coche tanto para un super navi-audi, como para cogerte el paquete de tabaco que tienes en la guantera.

En el fondo es lo de siempre, la zona, la hora, , el coche que tengas, lo desesperado que vaya el caco, etc.

He visto robar asientos y en su lugar dejar cajas de cerveza. :angry:

 

En fin, no os agobieis con ésto, si tiene que pasarte te pasará, sea para un navi o para un paquete de tabaco, no hay que pensarlo y ya está.

 

 

Lo de que sea un aparato particular para cada coche no tiene nada que ver. Hay encargos. :lol2::lol2:

 

Si lo puedes asegurar, pues estarás más tranquilo, pero no os abogieis con ésto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, yo tambien tengo pedido el coche con el Navi... y la verdad que a mi tambien me preocupa... <_< está claro que todos los que dejamos el coche en la calle por cualquier circunstacia nos arriegamos a ello... lo que si preguntaré al seguro el lo que habeis comentado de que si te lo roban la siguiente vez el seguro no lo cubre ¿? Joer con lo que pagamos... tenemos para 4 o 5 Navis :flwrs::flwrs:

 

Un saludo. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me ha dicho un amigo al que se lo robaron (era un VW pero es lo mismo), muchas aseguradoras no te pagan el 100% del valor del navegador, suelen darte un 70-80%..., aunque con ese dinero puedes ir a ebay y comprar otro... Eso si, una vez se lo han robado no puede volver a asegurarlo...

 

Veo muy raro eso de no poder asegurarlo 2 veces ni de que no te den el 100%.

 

Que diferencia hay de eso a ¿unos asientos?

raro es, pero algunas compañias no te pagan el 100% porque, según ellos, tienen depreciación <_< , a mi me pasó con una radio, me pagaron solo el 80%... pero si me dejaron volver a asegurarlo. Me parece normal que lo hagan con los neumáticos, pero con un navegador????? con una radio???? :p alucino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

en mi seguro me pedian por asegurarlo 160 euros mas al año,pero el mejor seguro es desmontar la guantera y el otro lado del volante y atrapar o blokear con tornillos o cualquier cosa que se te ocurra el culo del navi para que nosea llegar y quitar,vamos que para poder quitarlo tengas que liar la del escoial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor y lo que os aconsejo a todos es que lo asegureis y que os apunteis el numero de serie del navegador en un lugar seguro en casa,si os lo roban y denunciais el robo con el numero de serie del aparato,este se manda a audi y en el momento que pise el conce el coche con el navi robado tendra a la policia en casa,le quitaran el navi y ellos ya se encargaran de coger al que se lo vendiera o al que lo robara.

Te aseguro que por el conce pasan todos tarde o temprano ya sea por una revision,un golpe,una averia o a codificar una llave

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Buenas a todos,

 

he montado un RNS-E a posteriori y tengo un seguro a todo riesgo con Pelayo.

 

Sabeis si es posible asegurar un RNS-E de segunda mano y que en caso de robo puedas reclamarlo?

 

Pregunto porque supongo que como todos los que montan RNS-E a posteriori no os dan factura ni recibo de venta entonces tampoco se porque valor podría asegurad el RNS-E o simplemente debo asegurarlo por el precio que me costó?

tampoco se si en caso de robo y al no tener factura realmente puedes reclamar al seguro...

 

expero me podáis echar un cable.

 

gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es un buen seguro y no sufrir por lo que pueda pasar, a mi me robaron el navi, y el tomtom todo junto ya que se llevaron el coche, pero gracias al seguro vuelvo a tener navi y coche (El tomtom no lo he recuperado aun aunque se donde esta).

El seguro te cubre todos los elementos que el vehiculo traia instalados cuando salio de fabrica (al menos el mio) para los elementos instalados a posteriori tienes que incluirlos en una clausula aparte en la que te cubrira el valor que tu declares al asegurarlos.

Lo de la franquicia (al menos mi seguro) es solo para daños propios ocasionados a mi vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que por el conce pasan todos tarde o temprano ya sea por una revision,un golpe,una averia o a codificar una llave

¿Y qué te hace suponer que en el conce comprueba si tu navi es robado? Yo he llevado a veces el mío con DECENAS de errores en el módulo porque había estado trasteando, pero no solo en el de navegación, sino en el de ABS (por ponerte uno más delicado), lo he llevado a la revisión, no me han puesto ni una pega, he comprobado luego si al menos le había borrado los errores y allí seguían.

 

Eso para que veas lo que se molestan los concesionarios oficiales en mirar nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no lo creas por norma general siempre meten el ordenador,bien para borrar fallos o bien para asegurarse de que si luego llegas y dices que"esto no estaba"imprimirte el protocolo de autodiagnostico y demostrarte que estaba,y los kilometros que tenia el coche y la fecha de la averia.

Cada vez que meten el ordenados este se queda guardado el protocolo de autodiagnostico y el el momento que conectan el VAS a la red envia automaticamente el protocolo con numeros de serie,codificaciones,bastidor y averias,si manda el numero de serie de un navi robado automaticamente audi da el aviso a la policia y al conce,luego se podran en contacto contigo.

Mira por el foro y veras como le a pasado a mas de uno

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no lo creas por norma general siempre meten el ordenador,bien para borrar fallos o bien para asegurarse de que si luego llegas y dices que"esto no estaba"imprimirte el protocolo de autodiagnostico y demostrarte que estaba,y los kilometros que tenia el coche y la fecha de la averia.

Cada vez que meten el ordenados este se queda guardado el protocolo de autodiagnostico y el el momento que conectan el VAS a la red envia automaticamente el protocolo con numeros de serie,codificaciones,bastidor y averias,si manda el numero de serie de un navi robado automaticamente audi da el aviso a la policia y al conce,luego se podran en contacto contigo.

Mira por el foro y veras como le a pasado a mas de uno

Será norma general, pero por lo general no se hace. Para ser realista, solo he pisado dos concesionarios oficiales (que igual el resto son todo eficiencia), y en ambos el coche entró plagadito de errores, y salió con los mismos, sin un solo comentario al respecto. Es como cuando te dicen que te han engrasado las bisagras, las tocas y no han visto grasa desde que salió el coche de Igolstad, tendrán la obligación de hacerlo, pero yo nunca he visto que lo hagan realmente, ni en el Audi ni en el VW que tenemos.

 

Saludos

 

Edito: mi primer RNS-E era raro, raro, raro, no sé si sería robado, modificado, o lo que fuera, pero era obvio que ese navi era raro (por nº de serie), ningún comentario en el concesionario.

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.