Jump to content

Me han puesto perdido


Ricardofsi

Publicaciones recomendadas

Hola. El otro dia limpiando el coche me di cuenta que tenia el morro del coche lleno de salpicaduras de pintura blanca, lo cual no me molestaria del todo si mi coche no hubiese sido negro.. :huh:

Sabeis como puedo hacer para quitarlas. Y ya al hilo de la cuestion tb vi que tenia un pequeño desconchón de pintura en el parachoques ¿Se puede arreglar? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino que será pintura al agua, no acrílica, ya que es la que más se usa para recubrimientos y elementos a la intemperie.

 

Por lo que, los disolventes y eliminadores de grafittis no sirven de nada, al no ser acrílica la pintura.

 

 

 

Lo que necesitais es una clay bar:

post-2186-1172524545.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ella, la pintura y todo lo que lleve pegado el esmalte saldrá con facilidad.

 

 

Observad esta clay tras pasársela a un coche lavado 15 minutos antes.

 

 

Todo esto salió de su esmalte.... alquitrán de la carretera, micro-piedras, contaminación, pinturas de todos los colores.... de todo. :p

post-2186-1172524765.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.