Jump to content

Ayuda Chivato del cuadro


Jesusxp

Publicaciones recomendadas

Hola! se me a encendido una luz q es la q pongo en la imagen, e mirado en el foro pero los post q hay no me aclaran el problema de ese chivato, aver si me podeis informar si es importante ese chivato, me kedan 5.000kms para hacer la revision, que ago la llevo antes para q me arreglen lo del chivato o me puedo esperar a la proxima revision? Gracias y Saludos.

 

post-15637-1172514057.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! a mi me paso lo mismo en un clio sport q tnia, y en el taller me dijeron que es un problema de gases de escape, que, de alguna manera, se quedan en el catalizador y da error en la sonda pero no es nada grave, a mi me recomendaron que saliera a la autopista y anduviera un poco en la zona alta del cuentavueltas para que, de alguna manera, se quite la obstruccion.

Dicen que puede ser debido a la humedad en el ambiente, y si el coche estuvo parado algun tiempo es facil que pase.

 

Espero haberte sido de ayuda, un saludo compis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! se me a encendido una luz q es la q pongo en la imagen, e mirado en el foro pero los post q hay no me aclaran el problema de ese chivato, aver si me podeis informar si es importante ese chivato, me kedan 5.000kms para hacer la revision, que ago la llevo antes para q me arreglen lo del chivato o me puedo esperar a la proxima revision? Gracias y Saludos.

 

post-15637-1172514057.jpg

 

SON LOS CALENTADORES.

 

ves al conce y te los cambian. ami hermano tb le paso a los 2 meses de tener el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL conce, puede ser el catalizador o que se active el anticontaminante, creo que si fuese algo grave, te avisaria el FIS

 

los indicadores naranjas indican que no son problrmas graves, los rojos son graves... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he llevado a la audi y le an metido la maquina, ya se le a quitado la luz pero me an dicho q es un fallo en una valvula de reciclaje de emision de gases, sabeis cuanto cuesta arreglar esto? o si es perjudicial para mi coche esq el de la audi me an dicho q no hay problema q la averia salta de vez en cuando, pero no me e quedado muy tanquilo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien se me encendió cuando tenía 45000 mas o menos y me dijeron en el conce que era de la admisión, que no pasaba nada por llevarla encendida. Yo noté que al parar el motor, lo hacía mas bruscamente. Me cambiaron la chapaleta de entrada de aire y todo solucionado. Ahota tengo 87000km y todo bien, pero resulta que ahora no me funciona el compresor del climatizador y no da aire frío, total, que me pongo a mirar la caja de fusibles y veo que me cambiaron el fusible F8 de la caja de fusibles que está en el motor y que lo hicieron cuando me pasó esto de la luz con silueta de motor. Lo del fusible lo comento porque es el famoso (lo miré aquí en el foro) que al parecer da problemas con la climatización. No porque sea lo que te puede haber pasado.

¿que como se que cambiaron el fusible? porque es de una marca diferente al resto.

 

Me voy a pasar por el foro de mecánica y preguntaré lo que puede ser que le pase al compresor del clima.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.