kaxiano Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Como bien dice el titulo, noto ciertas bajadas de rendimiento en mi A4 2.5 tdi 180cv Avant Quattro S-line que ademas lo tengo potenciado con la gente de MAINZ (con Terry). Las citadas bajadas nada tienen que ver con el turbo ni con el caudalimetro puesto que estan estupendamente ambos elementos. Decir que tengo cierto "silbido" y alguien me a comentado algo acerca del circuito frio...... Lo dicho, si alguien tiene algo parecido..... por que en la Audi me dicen que esta esupendo.... Otra cosa, en otro post he comentado que si alguien necesita saber los km reales y el historial real de su Audi Aleman, que me envie su nº de bastidor y sin problemas...... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Otra cosa, en otro post he comentado que si alguien necesita saber los km reales y el historial real de su Audi Aleman, que me envie su nº de bastidor y sin problemas......Un saludo Tienes un mp Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaxiano Publicado 1 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 Nadie puede decirme nada?? tambien tengo un silbidito..........psssss, que en la audi dicen que normal......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaxiano Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Nadie me contestara que sera un manguito, o el turbo, o el inyector electronico, o el caudalimetro....... Jo, que soso es esto..... nadie ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Hola, Podrías explicar como son esas bajadas de rendimiento: -si se te ahoga al acelerar -si te da tirones -en que revoluc¡ones te ocurre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2007 En el mio,tambien tengo un silbido,y muy audible,pero no he notado nada de bajada de rendimiento...procede del turbo,cuando pisas embrague para cambiar marcha,pero tras chequeo de este,esta nuevo... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2007 Gracias por el ofrecimiento, será de mucha ayuda a muchos compañeros. Yo creo que sería muy bueno que abrieras un hilo nuevo en Software, única y exclusivamente para esto ( kms. reales y el historial real de su Audi Alemán). Las bajadas de rendimiento en tu motor, yo lo pondría en Mecánica Audi, o sea AQUÍ, tendrás muchas mas respuestas, ya que entran compañeros muy especializados en esto. Gracias de nuevo por tu ofrecimiento tan desinteresado. Un saludo desde Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2007 Desconozco lo que te pasará, pero si los de MAINZ no lo puedes solucionar, lo veo complicado...son muy buenos..... :clap1: Como dice suso abre un post en mecanica y quizás desde allí se te pueda ayudar más. Respecto al OTRO tema, te mando un MP :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2007 Solo una pregunta: Quien te esta diciendo que el cauda y el turbo estan correctamente ? Audi ?? :clap1: ... Si es asi, empeiza a sospechar.... Tambien podria ser la EGR que este estancada o tengas demasiado grosor de porqueria en el tubo de entrada a la admision..... Todo y asi, sabiendo la realidad de tus caballos (si es asi los que apuntas abajo), lo mas rapido seria pasar el coche por un Banco y validar dicha cifra (o aproximacion)... Saludos. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2007 Si te dicen que el turbo y el cauda están bien, otra cosa que puedes mirar si tienes VAG-COM es el timing de la inyección. Por descartar cosas.... Qué es eso del circuito frío? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaxiano Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Si te dicen que el turbo y el cauda están bien, otra cosa que puedes mirar si tienes VAG-COM es el timing de la inyección. Por descartar cosas.... Qué es eso del circuito frío? El timing de la inyeccion....hay mas pillau..jajajjajajja Si, si que tengo el VAG-COM y tambien una repro de MAINZ....... si me puedes explicar como puedo mirar lo del timing de la inyeccion.......... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaxiano Publicado 5 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2007 Solo una pregunta: Quien te esta diciendo que el cauda y el turbo estan correctamente ? Audi ?? ... Si es asi, empeiza a sospechar.... Tambien podria ser la EGR que este estancada o tengas demasiado grosor de porqueria en el tubo de entrada a la admision..... Todo y asi, sabiendo la realidad de tus caballos (si es asi los que apuntas abajo), lo mas rapido seria pasar el coche por un Banco y validar dicha cifra (o aproximacion)... Saludos. Hola Mark, el cauda lo cambie por una del programa de intercambio y el turbo sopla bien, algo por encima de los parametros normales y no tiene nada de olgura en el eje (lo comprobe yo mismo....) Lo del banco de potencia como que no me queda muy cerca, no puedo ir todos los dias.... ademas, como ya comento, es muy curioso el tema, es como ahora si, ahora no...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaxiano Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Pensando pensando.... no se, y puede ser el regulador de membrana que mueve el vastago en el turbo para a su vez mover los alabes?? No se....se me ocurre......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaxiano Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Nadie me contestara que sera un manguito, o el turbo, o el inyector electronico, o el caudalimetro.......Jo, que soso es esto..... nadie ayuda Pues es como si cuando acelero a tope no sube, y lo acelero menos sube......es decir, los primeros cm de acelerador sube estupendamente pero luego no puede. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioracing Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Buenas tengo un audi A4 del 2000 1.9 TDI 115 cv, va muy bien pero me ha fallado dos veces en dos semanas y lo cojo todo los dia pero pocos kilometros unos 40, el primer dia iba adelantado y perdio potencia, de que volvi a arrancarlo iba bien, el ultimo dia tambien perdio potencia cuando reteia y le volvi ha pisar lo mismo me paro lo apago lo enciendo perfecto, sabeis de que puede ser, sabeis algo del VAGue-comem, si hay alguno en español para escanear errores, gracias por todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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