Jump to content

Bajada de rendimiento en A4 2.5 TDI


kaxiano

Publicaciones recomendadas

Como bien dice el titulo, noto ciertas bajadas de rendimiento en mi A4 2.5 tdi 180cv Avant Quattro S-line que ademas lo tengo potenciado con la gente de MAINZ (con Terry). Las citadas bajadas nada tienen que ver con el turbo ni con el caudalimetro puesto que estan estupendamente ambos elementos. Decir que tengo cierto "silbido" y alguien me a comentado algo acerca del circuito frio......

Lo dicho, si alguien tiene algo parecido..... por que en la Audi me dicen que esta esupendo....

Otra cosa, en otro post he comentado que si alguien necesita saber los km reales y el historial real de su Audi Aleman, que me envie su nº de bastidor y sin problemas......

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el ofrecimiento, será de mucha ayuda a muchos compañeros. Yo creo que sería muy bueno que abrieras un hilo nuevo en Software, única y exclusivamente para esto ( kms. reales y el historial real de su Audi Alemán).

Las bajadas de rendimiento en tu motor, yo lo pondría en Mecánica Audi, o sea AQUÍ, tendrás muchas mas respuestas, ya que entran compañeros muy especializados en esto.

Gracias de nuevo por tu ofrecimiento tan desinteresado.

Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco lo que te pasará, pero si los de MAINZ no lo puedes solucionar, lo veo complicado...son muy buenos..... :clap1:

 

Como dice suso abre un post en mecanica y quizás desde allí se te pueda ayudar más.

 

Respecto al OTRO tema, te mando un MP :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una pregunta:

 

Quien te esta diciendo que el cauda y el turbo estan correctamente ? Audi ?? :clap1: ... Si es asi, empeiza a sospechar....

 

Tambien podria ser la EGR que este estancada o tengas demasiado grosor de porqueria en el tubo de entrada a la admision.....

 

Todo y asi, sabiendo la realidad de tus caballos (si es asi los que apuntas abajo), lo mas rapido seria pasar el coche por un Banco y validar dicha cifra (o aproximacion)...

 

Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te dicen que el turbo y el cauda están bien, otra cosa que puedes mirar si tienes VAG-COM es el timing de la inyección.

 

Por descartar cosas....

 

Qué es eso del circuito frío?

 

 

El timing de la inyeccion....hay mas pillau..jajajjajajja

Si, si que tengo el VAG-COM y tambien una repro de MAINZ....... si me puedes explicar como puedo mirar lo del timing de la inyeccion..........

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una pregunta:

 

Quien te esta diciendo que el cauda y el turbo estan correctamente ? Audi ?? :) ... Si es asi, empeiza a sospechar....

 

Tambien podria ser la EGR que este estancada o tengas demasiado grosor de porqueria en el tubo de entrada a la admision.....

 

Todo y asi, sabiendo la realidad de tus caballos (si es asi los que apuntas abajo), lo mas rapido seria pasar el coche por un Banco y validar dicha cifra (o aproximacion)...

 

Saludos. :flwrs:

 

 

Hola Mark, el cauda lo cambie por una del programa de intercambio y el turbo sopla bien, algo por encima de los parametros normales y no tiene nada de olgura en el eje (lo comprobe yo mismo....)

Lo del banco de potencia como que no me queda muy cerca, no puedo ir todos los dias.... ademas, como ya comento, es muy curioso el tema, es como ahora si, ahora no......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie me contestara que sera un manguito, o el turbo, o el inyector electronico, o el caudalimetro.......

Jo, que soso es esto..... nadie ayuda

 

 

Pues es como si cuando acelero a tope no sube, y lo acelero menos sube......es decir, los primeros cm de acelerador sube estupendamente pero luego no puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tengo un audi A4 del 2000 1.9 TDI 115 cv, va muy bien pero me ha fallado dos veces en dos semanas y lo cojo todo los dia pero pocos kilometros unos 40, el primer dia iba adelantado y perdio potencia, de que volvi a arrancarlo iba bien, el ultimo dia tambien perdio potencia cuando reteia y le volvi ha pisar lo mismo me paro lo apago lo enciendo perfecto, sabeis de que puede ser, sabeis algo del

 

VAGue-comem, si hay alguno en español para escanear errores, gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.