Jump to content

Como recauda la DGT de los cojones....


Furgolín

Publicaciones recomendadas

Supongo que os habeis enterado del nuevo sistema que se estudia para que nos sangren más todavía. No sé si está en estudio o se va a aplicar, pero el caso es que si te hacen un AFOTO al día siguiente tienes la multa en tu casa. Yo me pregunto:

 

Si cometes una infracción y hasta el día siguiente no te enteras ¿No sería mejor que te enterases en el momento y dejaras de "jugarte la vida"?

Si voy por un tramo de 70 a 100 y me puedo matar por ello ¿No será mejor que me den el alto en el tramo y me multen dejando de arriesgar mi vida a 100 por hora (alomejor no conozco el tramo)?

¿tendré que pagar la multa del día siguiente ahún muerto?

¿No será que sólo quieren recaudar?

¿Porqué ponen los radares en las rectas sin peligro?

¿Porqué no los ponen en los puntos negros y sin camuflar (alomejor reducen alguna muerte)?

 

¿Seguro que la finalidad de los radares es evitar muertes? Creo que si fuera así no permitirían que siguieras tan campante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Porque venden antiradar si son ilegales ?

Porque permiten que un coche tenga una velocidad autolimitada a 250 cuando aqui es a 120 ?

Porque no se gastan el dinero en arreglar los mas de 1000 puntos negros que tenemos en las carreteras Navionales?

 

Respuestas ? Todas iguales....

 

Les importa una puÑeterea m**** tu vida ni la mia, solo piensan en como llenar la saca....

 

:hammer2::roll1::busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad...y qué me decís de las multas?

 

400€, 300€...pero si hay gente que tarda un mes en ahorrar esa pasta !!! Todos los honrados-hormiguitas que nos levantamos a las 6am pagamos como tontos y luego los que van sin seguro, papeles, borrachos y sin carné (que los hay) les dejan impunes...somos como hamsters corriendo en la rueda estática, venga a producir para no salir nunca del fango.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad...y qué me decís de las multas?

 

400€, 300€...pero si hay gente que tarda un mes en ahorrar esa pasta !!! Todos los honrados-hormiguitas que nos levantamos a las 6am pagamos como tontos y luego los que van sin seguro, papeles, borrachos y sin carné (que los hay) les dejan impunes...somos como hamsters corriendo en la rueda estática, venga a producir para no salir nunca del fango.

 

S2

Yo sí ..... :p

Sabeis que utilizan unas cámaras de reconocimento de matrículas para los nuevos "radares de tramo", es decir, te cogen la matrícula, y 5 o 10 minutos después te la vuelven a cager, miran la velocidad media y si te has pasado de 120km/h, pos multazo, vale, cojonudo, pero sabeis que no son capaces de, en esos 5 o 10 minutos, cotejar las matrículas con las bases de datos de la policía para ver si ese coche que circula es robado o no?, podrían acabar con muchisimos robos de coches, pero no, eso es gastar y no recaudar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ninguno habeis recurrido una multa a traves de una compañia especializada????

 

Necesito consejo....algun caso en el foro??? :angry:

No pierdas tu tiempo y tu dinero, utilizan una misma plantilla con una gran parrafada para recurrir todas las multas, al final le pagas a ellos y luego acabas pagando la multa. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

¿Alguien ha pensado en no infringir, en lugar de quejarse?.

Os guste o nó la cosa está como está y si hay una limitación de setenta no te planteas si está bien puesta o nó, independientemente de que seas el mejor conductor en ese trano, que seguro que lo eres, pero las normas están para respetarlas, o así debería ser.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana han puesto un radar en un tramo recto que hay cerca de la ciudad donde vivo. El primer comentario de algunos.... !!! Hijos de ....¡¡¡¡ El único sitio donde adelantar, !!! Cabro...s ¡¡¡ sólo piensan en recaudar...

Si, vale... es un trozo de recta pero en una carretera de doble sentido, con un arcén mínimo, con limitación a 90 Km/h en la que cada año se dejan la piel tres o cuatro personas. En ese trozo de recta hace cuatro o cinco años, perdieron la vida una pareja de novios del pueblo iban a casarse al cabo de unos meses, iban en el asiento de atras. El conductor del vehículo se pico con otro que le habia adelantado, el coche se fue de atrás ( se hablo de 160 Km/h) y golpeo , de lado, contra el quitamiedos que entro dentro de las plazas posteriores. Los dos jóvenes fallecieron en el acto. El chofer y su ex-novia casi no se hicieron daño, la chica decia llorando , que hacia rato que le estaba diciendo que no corriera tanto y que dejara el pique.

Veo, frecuentemente, al padre de la chica fallecida. Parece un anima en pena. A la madre hace tiempo que no la veo, casi no sale de casa.

Yo he pasado por esa recta a 110- 120 y me han adelantado coches que casi ni les he visto.

Ese rádar esta donde debe estar y ojala esa carretera estuviera llena de ellos, ya que sómos tan inconscientes, y parece que sólo hacemos caso cuando nos tocan el bolsillo.

 

Los que me conocen saben que no soy de los que van lentos y que me gusta correr. No estoy de acuerdo en la limitacion actual y en los rádares en las autopistas, pero para las carreteras estrechas de doble sentido y en las vias urbanas aplaudo la dureza actual.

 

Y a los que tardan un mes en ahorrar esos 300 o 400 €. que quereis que os diga, sabemos lo que nos jugamos. Una multa de 300€ es por superar un 50 % la velocidad de la via ( 150 Km/h en una carretera de 100).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana han puesto un radar en un tramo recto que hay cerca de la ciudad donde vivo. El primer comentario de algunos.... !!! Hijos de ....¡¡¡¡ El único sitio donde adelantar, !!! Cabro...s ¡¡¡ sólo piensan en recaudar...

Si, vale... es un trozo de recta pero en una carretera de doble sentido, con un arcén mínimo, con limitación a 90 Km/h en la que cada año se dejan la piel tres o cuatro personas. En ese trozo de recta hace cuatro o cinco años, perdieron la vida una pareja de novios del pueblo iban a casarse al cabo de unos meses, iban en el asiento de atras. El conductor del vehículo se pico con otro que le habia adelantado, el coche se fue de atrás ( se hablo de 160 Km/h) y golpeo , de lado, contra el quitamiedos que entro dentro de las plazas posteriores. Los dos jóvenes fallecieron en el acto. El chofer y su ex-novia casi no se hicieron daño, la chica decia llorando , que hacia rato que le estaba diciendo que no corriera tanto y que dejara el pique.

Veo, frecuentemente, al padre de la chica fallecida. Parece un anima en pena. A la madre hace tiempo que no la veo, casi no sale de casa.

Yo he pasado por esa recta a 110- 120 y me han adelantado coches que casi ni les he visto.

Ese rádar esta donde debe estar y ojala esa carretera estuviera llena de ellos, ya que sómos tan inconscientes, y parece que sólo hacemos caso cuando nos tocan el bolsillo.

 

Los que me conocen saben que no soy de los que van lentos y que me gusta correr. No estoy de acuerdo en la limitacion actual y en los rádares en las autopistas, pero para las carreteras estrechas de doble sentido y en las vias urbanas aplaudo la dureza actual.

 

Y a los que tardan un mes en ahorrar esos 300 o 400 €. que quereis que os diga, sabemos lo que nos jugamos. Una multa de 300€ es por superar un 50 % la velocidad de la via ( 150 Km/h en una carretera de 100).

 

Saludos

 

que verdad mas grande, amigo, que verdad mas grande... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.