Jump to content

Al salir de marcha te la juegas siempre...


problema696

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos, vaya full ayer saliendo de marcha lo tipico golpecito en la parte trasera y luego encima para colmo se me fundio una xenon... y hay una cosa q me extraña un poco me parece que se me han ido fundiendo las luces poco a poco primero una de posicion luego otra y ahora la xenon, es decir, me queda solo una xenon y me estoy preguntando a ver si va a ser por el equipo de audio... es posible??

 

Bueno mas o menos que vale una bombilla xenon?? y dnd me puede salir mas barata?

 

Bueno a ver si me exais un cable cracks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas tardes a todos, vaya full ayer saliendo de marcha lo tipico golpecito en la parte trasera y luego encima para colmo se me fundio una xenon... y hay una cosa q me extraña un poco me parece que se me han ido fundiendo las luces poco a poco primero una de posicion luego otra y ahora la xenon, es decir, me queda solo una xenon y me estoy preguntando a ver si va a ser por el equipo de audio... es posible??

 

Bueno mas o menos que vale una bombilla xenon?? y dnd me puede salir mas barata?

 

Bueno a ver si me exais un cable cracks

 

Pues va ser que es sí.. Es muy posible que la necesidad de energía de las etapas de potencia hayan causado fluctuaciones eléctricas, muy dañinas para las bombillas convencionales. Lo que me extraña es el Xenon, en teoría debería ser mucho más estable. En un Opel Tigra que tuve me quemó hasta el alternador...

 

Un remedio y algo necesario para evitar esas bajadas de tensión cada vez que tu coche hace BUM BUM :ph34r:, sería instalarle un capacitador (1 faradio debería bastarte) que actúa como una etapa de potencia de energía, cogiéndola de la batería y entregándosela a las etapas.

 

Otra opción es ir más a la discoteca :flwrs:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes a todos, vaya full ayer saliendo de marcha lo tipico golpecito en la parte trasera y luego encima para colmo se me fundio una xenon... y hay una cosa q me extraña un poco me parece que se me han ido fundiendo las luces poco a poco primero una de posicion luego otra y ahora la xenon, es decir, me queda solo una xenon y me estoy preguntando a ver si va a ser por el equipo de audio... es posible??

 

Bueno mas o menos que vale una bombilla xenon?? y dnd me puede salir mas barata?

 

Bueno a ver si me exais un cable cracks

 

Pues va ser que es sí.. Es muy posible que la necesidad de energía de las etapas de potencia hayan causado fluctuaciones eléctricas, muy dañinas para las bombillas convencionales. Lo que me extraña es el Xenon, en teoría debería ser mucho más estable. En un Opel Tigra que tuve me quemó hasta el alternador...

 

Un remedio y algo necesario para evitar esas bajadas de tensión cada vez que tu coche hace BUM BUM :lol2:, sería instalarle un capacitador (1 faradio debería bastarte) que actúa como una etapa de potencia de energía, cogiéndola de la batería y entregándosela a las etapas.

 

Otra opción es ir más a la discoteca :lol2:

 

 

Muy bueno lo de la discoteca :ph34r: , sin ofender a nadie :flwrs:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues cracks hoy de repente cuando me he levantado y he encendido el coche ya no me daba el fallo de la luz fundida y he ido a mirarla y iva bien... jejeje esto q me ahorro... muy raro pero..

 

 

El golpe sigue estando ahi... no se me ha quitado... jajajaja

 

Hay q tomarlo con sentido del humor pq sino...

 

mañana intentare poner fotos del golpe para q lo veais, buenas noches y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un remedio y algo necesario para evitar esas bajadas de tensión cada vez que tu coche hace BUM BUM :cfsd1:, sería instalarle un capacitador (1 faradio debería bastarte) que actúa como una etapa de potencia de energía, cogiéndola de la batería y entregándosela a las etapas.

 

Jode... me has dejao acojonaíllo con tu respuesta...

 

A mí me ha recordado a una canción que decía tal que así...

 

Zoom, zoom..., culombio, culombio

zoom, zoom..., y me pego un voltio,

apréndete estas palabras

son el nuevo abracadabra

zoom, zoom..., faradio, faradio

zoom, zoom..., y me importa un watio

que tiene esta bola

que a todo el mundo le mola.

 

JAJAJAJAJA <_< :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un remedio y algo necesario para evitar esas bajadas de tensión cada vez que tu coche hace BUM BUM :lol2:, sería instalarle un capacitador (1 faradio debería bastarte) que actúa como una etapa de potencia de energía, cogiéndola de la batería y entregándosela a las etapas.

 

Jode... me has dejao acojonaíllo con tu respuesta...

 

A mí me ha recordado a una canción que decía tal que así...

 

Zoom, zoom..., culombio, culombio

zoom, zoom..., y me pego un voltio,

apréndete estas palabras

son el nuevo abracadabra

zoom, zoom..., faradio, faradio

zoom, zoom..., y me importa un watio

que tiene esta bola

que a todo el mundo le mola.

 

JAJAJAJAJA <_< <_<

<_<

 

olvido_gara_05.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un remedio y algo necesario para evitar esas bajadas de tensión cada vez que tu coche hace BUM BUM :huh:, sería instalarle un capacitador (1 faradio debería bastarte) que actúa como una etapa de potencia de energía, cogiéndola de la batería y entregándosela a las etapas.

 

Jode... me has dejao acojonaíllo con tu respuesta...

 

A mí me ha recordado a una canción que decía tal que así...

 

Zoom, zoom..., culombio, culombio

zoom, zoom..., y me pego un voltio,

apréndete estas palabras

son el nuevo abracadabra

zoom, zoom..., faradio, faradio

zoom, zoom..., y me importa un watio

que tiene esta bola

que a todo el mundo le mola.

 

JAJAJAJAJA ;):(

 

Ay Jorge :clap1: como se nota que somos de la misma quinta ;) ya vamos viejeciTTos :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.