diezmildiez Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Seguimos creciendo con 2 foreros nuevos que ya circulan, edutfsi y ful. Aumentamos a 28 - YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, sirfred8, davd, edutfsi, ful, - En espera berve : Pinky, Goethe, SOLDIER_TT, diezmildiez, VG-TT, DaviliTTo, ibis, jona, MosquiTTero - En espera media : tuporaky, alesline, raxgargui, PeZeZiTo, Herreinchains, fre, Devil Maniac, mike 76, Josbox, - En espera milenaria : CopyrighTT Resumiendo: -Un V6 circulando. -Nueve 2.0 Tfsi circulando. -Diez 2.0 Tfsi que llegan en marzo, principios de abril -Nueve 2.0 Tfsi que llegan en mayo, junio. Pasan de mk1 a mk2: Alesline y Devil Maniac. Total del recuento: somos 28mk2 por el foro, no esta nada mal verdad???? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raxgargui Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Tuporaky ya puse un mensaje de presentación con el pedido que hice, pero no me cuesta nada volver a ponerlo: - TT COUPE 2.0 TFSI 200CV - Color negro phantom - Pintura metalizada - Llantas de 18 de 10 radios - Paquete de aluminio ampliado - Radio mp3 - Cuero napa fina rojo magma - Tornillos antirrobo 39.000 € Y lo del xenón ya me lo dijisteis muxos y al final decidí q no lo pongo..... Otra cosa, la espera sí q se hace larga pero leí el otro día un mensaje de trucos para hacer la espera menos larga, a mi no me vale ninguno, encima entro todos los días al foro y leo mensajes......en fin....q aún queda muxo. X último se q no es el lugar indicado y posiblemente tendría q hacer un mensaje nuevo pero como no soy muxo de escribir y para una vez q me pongo, lo pregunto aqui: ¿El tema del alerón vosotros lo activareis aunq no pase de los 120km/h? Es q queda mu wapo y es una duda q tengo, si cuando lo tenga, subir directamente el alerón pa salir a la calle.... ¿Q pensais de este tema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SOLDIER_TT Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Creo que Pinky ya lo tiene!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SOLDIER_TT Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Creo que pinky ya lo tiene!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diezmildiez Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Raxgargui, lo del tema de que hacer mientras esperamos es mas humoristico que real. Cada dia que pasa mas espero el momento. Por cierto, lo del aleron, seguro que no hay ningun problema se cada vez que arrancas le das al boton. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Tuporaky ya puse un mensaje de presentación con el pedido que hice,pero no me cuesta nada volver a ponerlo: - TT COUPE 2.0 TFSI 200CV - Color negro phantom - Pintura metalizada - Llantas de 18 de 10 radios - Paquete de aluminio ampliado - Radio mp3 - Cuero napa fina rojo magma - Tornillos antirrobo 39.000 € Y lo del xenón ya me lo dijisteis muxos y al final decidí q no lo pongo..... Otra cosa, la espera sí q se hace larga pero leí el otro día un mensaje de trucos para hacer la espera menos larga, a mi no me vale ninguno, encima entro todos los días al foro y leo mensajes......en fin....q aún queda muxo. X último se q no es el lugar indicado y posiblemente tendría q hacer un mensaje nuevo pero como no soy muxo de escribir y para una vez q me pongo, lo pregunto aqui: ¿El tema del alerón vosotros lo activareis aunq no pase de los 120km/h? Es q queda mu wapo y es una duda q tengo, si cuando lo tenga, subir directamente el alerón pa salir a la calle.... ¿Q pensais de este tema? tienes razon, tengo una cabeza :clap1: pero lo del Xenon es para darte :clap1: pero bueno gustandote a ti, todo correcto :clap1: lo del aleron pues dependera, a ratos arriba, a ratos a bajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diezmildiez Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Creo que a partir de esta semana vamos a ir canviando a la gente que le vayan dando el coche a "Ya circulando" y la semana que viene me tocara a mi. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Creo que a partir de esta semana vamos a ir canviando a la gente que le vayan dando el coche a "Ya circulando" y la semana que viene me tocara a mi. Saludos que suerte <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diezmildiez Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Creo que a partir de esta semana vamos a ir canviando a la gente que le vayan dando el coche a "Ya circulando" y la semana que viene me tocara a mi. Saludos que suerte Si, pero no veas lo mal que se pasa cuando ya estas apunto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VG-TT Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Ya casi tengo el mio, aver si no me olvido de las fotos jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diezmildiez Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) Seguimos creciendo con 2 foreros nuevos para espera larga, cototry y soley. Aumentamos a 30 Creo que cototry es nuestro primer cabrio. Muchas felicidades a SOLDIER_TT y Pinky por estrenar vuestros coches. - YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, sirfred8, davd, edutfsi, ful,SOLDIER_TT, Pinky, - En espera berve : Goethe, diezmildiez, VG-TT, DaviliTTo, ibis, jona, MosquiTTero. - En espera media : tuporaky, alesline, raxgargui, PeZeZiTo, Herreinchains, fre, Devil Maniac, mike 76, Josbox, cototry y soley. - En espera milenaria : CopyrighTT Resumiendo: -Un V6 circulando. -Dotze 2.0 Tfsi circulando. -Ocho 2.0 Tfsi que llegan en marzo, principios de abril -Once 2.0 Tfsi que llegan en mayo, junio. Uno de los cuales es cabrio. Pasan de mk1 a mk2: Alesline y Devil Maniac. Total del recuento: somos 30mk2 por el foro, no esta nada mal verdad???? Saludos Editado 21 de Marzo del 2007 por diezmildiez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cototry Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Un saludo a todos, y gracias por hacer menos dura la espera. - TT COUPE 2.0 TFSI 200CV - Color Plata Mercurio Metalizado (lo siento, soy clásico) - Llantas de Aleación 8j x 17 - Radio Concert - Ampliación Aluminio - Paquete Óptico 37000 € Los Xenon, realmente no les hubiese sacado partido y teniendo el paquete óptico me vale. Un saludo. PD. Posible modificación futura, con un escape milltek doble. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diezmildiez Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Otro mas con mussol para espera larga. TAmbien felicidades a goethe por poder estrenarlo. Aumentamos a 31 - YA circulando : PhoeNix, jriera, TTmex, ArTTuro, JotaBe, Bouito, sirfred8, davd, edutfsi, ful,SOLDIER_TT, Pinky, Goethe, - En espera berve (marzo-abril) :diezmildiez, VG-TT, DaviliTTo, ibis, jona, MosquiTTero. - En espera media (mayo-junio) : tuporaky, alesline, raxgargui, PeZeZiTo, Herreinchains, fre, Devil Maniac, mike 76, Josbox, cototry y soley. - En espera larga (julio-septiembre) Resumiendo: -Un V6 circulando. -Trece 2.0 Tfsi circulando. -Siete 2.0 Tfsi que llegan en marzo, principios de abril -Once 2.0 Tfsi que llegan en mayo, junio. Uno de los cuales es cabrio. Pasan de mk1 a mk2: Alesline y Devil Maniac. Total del recuento: somos 31mk2 por el foro, no esta nada mal verdad???? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goethe Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 TAmbien felicidades a goethe por poder estrenarlo. Aumentamos a 31Saludos Hey!! que yo aún no lo he estrenado!! Solo dije que ya había llegado al conce, queda que lo matriculen. Pero eso en un par de días está solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diezmildiez Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Bueno Goethe, perdon por la confusion. Seguro que este fin de semana todos los que esperamos dormimos mejor que tu, jejeje <_< Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.