Jump to content

Presupuesto Audi A3 SPB TDI 170 Quattro


PabloR6

Publicaciones recomendadas

Hola tios.

Hoy he estado pidiendo presupuesto de un A3 2.0 TDI 170 Quattro con las siguentes extras, a ver que os parece porque yo la verdad que estoy algo perdido.

 

Rojo Brillante

Paquete Sline Interior

Paquete Sline Exterior

Espejos plegables electricamente

Faros Xenom Plus

Llantas RS4 new 8x18

Volante Deportivo multifuncion

Tempomat

Barras Aluminio Pulido

Sensor luces+lluvia+espejo fotosensible

Dispositivo carga objetos largos (saco portaskies)

Paquete Iluminacion

Bola Remolque desmontable

 

Precio total despues del descuento 6%: 38,117 €

 

Que os parece??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:clap1: Pero no te ibas a coger un S3, pues el presupuesto en mi opinión un pelo alto, ademas que el porcentaje de descuento que te pueden hacer por un A3 puede llegar hasta el 10% que se le escapo al comercial cuando hice precios, por lo demás el coche muy completo :D

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver os intento contestar a todos:

 

Never: sí, como ya dejé caer alguna vez pensaba en el S3 pero lo que me quitó la ilusión por él es que no se le puede poner bola de remolque. Necesito un coche con ella ya que tengo que arrastrar un carro de dos ejes con 2 quads encima para ir a las carreras y el S3 no me vale.... :lol2: Estoy un poco perdido porque la verdad que no me gustan muchos coches del mercado, de echo era el S3 el único que me hacía "tilin".

 

De comprarme el Sportback que ya os digo que no me enamora pero tampoco me desagrada quiero sacarlo con ese equipamiento que os he puesto, para mi es imprescindible y lo mínimo para que me atraiga el coche. :unsure: Galliani, paso del navi, te lo digo en serio, me parece carísimo para lo que es. No me importa que quede bien esteticamente en el salpicadero, cualquier navegador PDA (tengo 2) funciona tambien como eso, que no queda tan bien, de acuerdo, pero lo de pagar más de 2.000 € por eso.... no se, a mi no me convence.

 

El 6% a mi tambien me parece un descuento ridículo, supongo que tendré que llegar y negociar. aunque ya lo comenté y me dijeron que era precio final FINAL.... en fin. Decis que un 8 o 9 es factible?? :clap1:

 

Tambien he mirado el Alfa 159 sportwagon JTDM 150, con absolutamente todo y más, excepto el navegador y me sale por 34.000 €. El coche es muy bonito, pero por una parte no me fio mucho de la marca, ruedo al año 45.000 kms. y no me puedo permitir estar todo el día en el taller. El motor no se si será escaso para el peso del coche y no es quattro, para las carreteras por las que circulo y con nieve en invierno creo que es muy importante.

 

No hay más coches que me gusten en el mercado.... bueno, que me gusten y que pueda pagar :p

 

Pierde mucho maletero el quattro respecto al normal??, se quedará en nada?? :cfsd1:

 

Jorge, sí, vendo el TT, llevo una buena temporada cansado de él, no se si te lo había comentando. Además ahora necesito un coche más útil, tengo 2 y no me sirven para lo que necesito.

 

Gracias tios

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo veo carisimo para un A3 por ese precio te compras un serie 5 con el motor 2.0....o incluso un A6 2.0tdi

 

Si, con tapacubos y menos equipamiento que un triciclo no? <_< <_<

 

Para gastarme ese dinero prefiero hacerlo en un coche bien equipado y que me guste aunque sea más pequeño y aparentemente menos coche que en una "carcasa" vacía <_<

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya te he oido mas de una vez que estabas cansado del TT... no es novedad no...

 

Y como es que no se le puede poner bola a un S3 y si a un SB??? No suena ridículo???

 

Pues sí, suena ridículo, la verdad. No se por qué tampoco se puede a los RS.... Al antiguo S3 se podía. El comercial alegaba temas de altura mínima al suelo, pero no se, el caso es que no se puede. De todas maneras y pensándolo friamente, con la cantidad de kms. que rueda al año un TFSI es una hipoteca..... y prescindir de otras cosas por un coche hoy en día me suena ridículo.

 

Ivan_S3, todo llega tío, todo llega... <_< <_<

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.