Jump to content

Presupuesto Audi A3 SPB TDI 170 Quattro


PabloR6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muah ha ha ha ha ha...

 

Acabaras sucumbiendo al lado "amarillo"..... :p :shocked: :roll1:

 

Yo casi caigo y no es broma, el coche es que es precioso, equipado hasta arriba sin faltarle nada de nada y si sera un 2.2 no tan vivo que un 2.0 de 170 CV en comportamiento, pero jod** que son 177 CV y no es manco, y sinceramente por estética, acabado y equipamiento le supera por mucho al Sportback.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablete quien te ha visto y quien te ve!!!!!!

 

De un TT repro, con llantas Tuning................a un Lexus diesel y familiar..................

 

 

 

Porque no miras una monovolumen????

 

 

Ya puestos.........creo que la Carnival, esta que se sale..............de precio y de equipamiento..........

 

 

Te paso la pagina:

 

http://www.kia.es/NuevoCarnival/index.html

 

Si no lo tienes claro te dejo esta otra opción..........

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=78087332

 

(un poco mas cara......pero tambien conozco a gente en AUTOSA)

 

Más opciones..............

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=77837945

 

Y en Adarsa también........

 

 

Un saludo campeon

 

 

Pero no te compres un Lexus!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablete quien te ha visto y quien te ve!!!!!!

 

De un TT repro, con llantas Tuning................a un Lexus diesel y familiar..................

 

:lol2: No todo en la vida se reduce al concepto biplaza del TT, por cierto el Lexus IS entra en el concepto de berlina deportiva no un familiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablete quien te ha visto y quien te ve!!!!!!

 

De un TT repro, con llantas Tuning................a un Lexus diesel y familiar..................

 

:) No todo en la vida se reduce al concepto biplaza del TT, por cierto el Lexus IS entra en el concepto de berlina deportiva no un familiar.

 

 

SI lo digo porque nos estuvo calentando la oreja durante una noche entera con el S3...............y ahora lanza un post que se quiere comprar una berlina diesel............. :p

 

El Lexus es un Gran coche.................pero yo todavia estoy en el concepto deportivo... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muah ha ha ha ha ha...

 

Acabaras sucumbiendo al lado "amarillo"..... :crying_anim: :p:)

 

Yo casi caigo y no es broma, el coche es que es precioso, equipado hasta arriba sin faltarle nada de nada y si sera un 2.2 no tan vivo que un 2.0 de 170 CV en comportamiento, pero jod** que son 177 CV y no es manco, y sinceramente por estética, acabado y equipamiento le supera por mucho al Sportback.

ese motor es un poco perezoso, segun he leido no parezca que tenga esos 177cv, el 20d de bmw le daba mil vueltas, eso si el 320 es feote, y el lexus en un blanco perlado que tiened040.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, con una vez que pongas ese P*** engendro es suficiente :innocent::laugh: Por cierto Jorge, tu caerás pronto en algo así, lo tengo segurísimo.... Maria's Rules :clap1:

 

Sr. Alesline, no me sea usted capullito que yo no le di la brasa con el S3 una noche entera, tan solo me defendí de sus ataques TeTeriles. Además le dije que era una idea, nada seguro :lol2:

 

Si no fuera porque a menudo conduzco un lexus no me tiraría por esta marca pero es que la verdad es que la calidad que se respira al conducir uno no tiene nada que envidiar a la de un premium aleman. Me acabo de leer todo su equipamiento del catálogo y estoy flipando. Por el precio de un BMW serie 3 pelado o el A3 SB con sline y poco más tienes este coche.

 

A falta de verlo en vivo, la balanza se inclina bastante.

 

Unas muestras:

 

lexusis220oc3.jpg

lexusis2202bs8.jpg

lexusis2203sy6.jpg

lexusis2204mp3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTIMADO #######;

 

 

Una noche puede que haya exagerado pero un par de 2 horas si....................

 

 

Ataques TTs????....................LO BUENO ES QUE TENGO TESTIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

El Lexus es un coche cojonudo !!!!!!!!!

 

 

Te lo decía de broma.............me parece una opcion muy acertada si ese es el concepto de coche que buscas!!!!

 

 

(Pero sigo pensando que el S3........................es la LECHE!!!!..............Y EN BLANCO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfa 159 con el pack TI presentado en el Salón de Ginebra (equivalente al Sline Interior y Exterior) :clap1:

 

08gs5.jpg

 

09rw7.jpg

 

07hv7.jpg

 

La señorita no se incluye en el paquete :clap1:

 

10qr9.jpg

 

Unas 19" :flwrs:

 

06fc2.jpg

 

05ik2.jpg

 

03lk7.jpg

 

04jf7.jpg

 

01zc1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

02ci8.jpg

 

Y si te estiras en el presupuesto tienes el 8C Competizione en negro 420 CV :flwrs: igual se le puede poner bola :clap1:

 

8c01dr7.jpg

 

8c02mh3.jpg

 

Y en rojo con otras llantas :clap1:

 

8c03gf9.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10qr9.jpg

 

 

Y si te estiras en el presupuesto tienes el 8C Competizione en negro 420 CV :clap1: igual se le puede poner bola :clap1:

 

8c01dr7.jpg

 

8c02mh3.jpg

 

Y en rojo con otras llantas :lol2:

 

8c03gf9.jpg

 

Poderosas razones las de Alfa :bsh1: . :clap1: La verdad es que cualquiera de las cosas que salen ahi me ponen ..... mucho.

 

De las opciones barajadas, el Lexus es un señor coche. No lo he probado, pero en casa estuvimos a punto de coger el GS300 y era una auténtica pasada :huh: . Es muy probable que sea el siguiente, pero lo que está claro es que ningna marca tiene la relación precio/valor/equipamiento de Lexus/Toyota.

 

Así que seguiremos el desenlace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.