Jump to content

Presupuesto Audi A3 SPB TDI 170 Quattro


PabloR6

Publicaciones recomendadas

 

 

:lol2:No has mirado el Lexus IS 220d 177CV, por lo que te quieres gastar lo puedes poner hasta arriba con todos los extras, cuero y techo, acabado Sport con llantas de 18" (255/40 detras y 225/40 delante) y también es precioso.

 

Siiii...cooooooooño...por fin alguien lo saca a la luz!!!

 

Si no lo dices tú, se lo hubiese soltao yo!!! :innocent::lol2:

 

Pufff es que como vaya a verlo cae, yo porque esta el S3 y me tira el motor, pero jod** sino llega a estar me hubiera pillado el IS250 2.5 V6 208 CV con todo: levas en el volante, todos los extras que vienen de serie en Lexus (todo electrico con memorias para asientos calefactables y los espejos, que son plegables y calefactables también, 8 airbags, 13 altavoces, preinstalación Ipod), techo y el navi que es major todavia que el Naviplus, siendo táctil e incorpora la camara de visión trasera, al margen de cargador de 6 DVD con posibilidad de meter DVD's de mp3.

 

En fin que haces números y con lo extras que vienen de serie en Lexus lo comparas con cualquier modelo Audi y se dispara 5000-6000 euros más en Audi.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

YO creo que solo podríamos llegar a ponerle una "pega" al Lexus, y es que, si va mucho a la nieve.....el lexus no deja de ser un tracción trasera...Pero vamos, que acostumbrado a manejar Quads...coser y cantar :innocent::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interior del Lexus IS250 que tenia pensado coger, acabado Sport con el navi e inserciones en aluminio, sinceramente viendo la foto cuando la vi pense en cogerlo de cabeza, me pone....... :innocent:

 

01oz8.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche que propones es acertado, pero quizás con eso de los quads y el remolque podrías tirarte a por un S4 avant B5 de segunda mano, tenerlo un tiempo y disfrutarlo como se merece, luego llega el nuevo A4 avant...... :):shy:

 

En compraventa hay varios S4 biturbo de esos que te haran "sonreir en la intimidad" :clap1: :kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

:unsure:No has mirado el Lexus IS 220d 177CV, por lo que te quieres gastar lo puedes poner hasta arriba con todos los extras, cuero y techo, acabado Sport con llantas de 18" (255/40 detras y 225/40 delante) y también es precioso.

 

Siiii...cooooooooño...por fin alguien lo saca a la luz!!!

 

Si no lo dices tú, se lo hubiese soltao yo!!! ;);)

 

Pufff es que como vaya a verlo cae, yo porque esta el S3 y me tira el motor, pero jod** sino llega a estar me hubiera pillado el IS250 2.5 V6 208 CV con todo: levas en el volante, todos los extras que vienen de serie en Lexus (todo electrico con memorias para asientos calefactables y los espejos, que son plegables y calefactables también, 8 airbags, 13 altavoces, preinstalación Ipod), techo y el navi que es major todavia que el Naviplus, siendo táctil e incorpora la camara de visión trasera, al margen de cargador de 6 DVD con posibilidad de meter DVD's de mp3.

 

En fin que haces números y con lo extras que vienen de serie en Lexus lo comparas con cualquier modelo Audi y se dispara 5000-6000 euros más en Audi.

 

La madre que os pario..... :flwrs:

 

No lo había ni pensado... parezco tonto. Conduzco bastante a menudo un Lexus GS430 de última generación, el modelo executive creo que se llama (el que trae todo) y es una verdadera pasada. Esteticamente no es bonito para mi gusto aunque bien es cierto que cada vez que lo cojo me bajo con una sonrisa y me va gustando más, pero lo demás, buf, es increible. No he probado berlina de representación que vaya así, una agilidad increible, un motor rabioso, un sonido que pone los pelos de punta, un cambio automático/secuencial que es una pasada. La unica pega que le encuentro es que no tiene levas en el volante, pero lo demás.... :flwrs:. El motor son 283 caballos pero parecen por lo menos 350!, es un motorazo!

 

Encima este IS que comentais es propulsión.... uhm me habeis iluminado. Voy a ver por que precios anda, si no pasara de 38,000 sería una opción muy muy interesante....

 

Gracias tíos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no hablabamos de diesel Pablo...........? Lo digo porque si no es asi, me parece que hay bastantes opciones, Focus ST, etc etc. Pero solo decir que el Lexus yo tambien lo valore, es el mercedes Asiatico, y todo son elogios pero lo descarte por dos razones:

 

1º.-) Propulsion. De esto no tiene culpa el pobre, pero yo todo lo que sea mojado y propulsion lo odio.

 

2º.-) En todas las revistas, al ser el mismo motor que el Avensis D4D de 177 cv, lo comparan saliendo ganador el toyota al parecer por la configuracion de motor, pues el Lexus se muestra bastante mas dormido y tranquilo cuando el Toyota presume de todo lo contrario por prubeas ya realizadas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche que propones es acertado, pero quizás con eso de los quads y el remolque podrías tirarte a por un S4 avant B5 de segunda mano, tenerlo un tiempo y disfrutarlo como se merece, luego llega el nuevo A4 avant...... :clap1: ;)

 

En compraventa hay varios S4 biturbo de esos que te haran "sonreir en la intimidad" ;):unsure::flwrs:

 

Que quieres venderme el S4 de fox eh abuelo?? :clap1: :flwrs:

 

Me apetece un coche más de otra manera, no se, sin tener que preocuparme de si hoy se me rompe el caudalimetro, y mañana un K04 y pasado no se que.... ya me entiendes.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaría un BMW 330 xd, o un merche, ya que tienen par de sobra para arrastrar quads.

Lexus también están bien, pero sería mejor un coche con una buena dosis de par, aparte que en el lexus no sé que cara te pondrán cuando les digas que te instalen una bola de remolque. :)

Y un SUV, un tuareg un x5 o algo así?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no hablabamos de diesel Pablo...........? Lo digo porque si no es asi, me parece que hay bastantes opciones, Focus ST, etc etc. Pero solo decir que el Lexus yo tambien lo valore, es el mercedes Asiatico, y todo son elogios pero lo descarte por dos razones:

 

1º.-) Propulsion. De esto no tiene culpa el pobre, pero yo todo lo que sea mojado y propulsion lo odio.

 

2º.-) En todas las revistas, al ser el mismo motor que el Avensis D4D de 177 cv, lo comparan saliendo ganador el toyota al parecer por la configuracion de motor, pues el Lexus se muestra bastante mas dormido y tranquilo cuando el Toyota presume de todo lo contrario por prubeas ya realizadas.

 

S2.

 

Sí, sí, hablamos de diesel!!

 

Yo puse el ejemplo del lexus que suelo conducir para hablar de la calidad que tiene y lo bien que va, pero evidentemente era el IS 220d el que me recomendaban never y el_uve

 

Tienes razón en lo del motor. Llevo un rato buscando pruebas por internet de este modelo y en todas coinciden es que es un motor perezoso. la version sport viene con todo excepto navegador, control de aparcamiento (lo uso en el GS430 y es una pasada), sistema multimedia y techo y el precio son 39,400 €, desconozco el descuento disponible en esta marca. No ponen nada bien el motor, dicen que es perezoso, ruidoso y gastón.... no se. En www.mundolexus.com se puede configurar y lo bueno de esta marca es que ves un precio y a no ser que incluyas el navy o el techo es eses precio, no como en audi-bmw etc que te haces a la idea de un precio y luego ves que con las opciones mínimas sube mucho más.

 

Tienes razón Pokito, la bola a este coche no se yo como le quedará eh! :) ni la cara que me pondrán al pedirla.... :unsure:

 

Me he marcado un techo de 38,000 € de presupuesto, no quiero gastar más ya que en 4-5 años como mucho tendré que cambiar el coche y no es plan de perder muchísimo dinero. El 330 xd se va mucho de presupuesto y los suv tambien. En casa ya tenemos un Range Rover Sport por lo que un 4x4 descartado y además el uso diario de 100 kms es demasiado caro con un suv.

 

No se, está complicado, la verdad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuevo TT ? :(

 

La opcion para mi seria un Touareg de 2da mano (un X5 se tiene que salir de presupuesto, imagino :cry1: ) o el Lexus.... Quizas el A4 Avant de 170 cv, como te han comentado ! :bsh1:

 

El Sportback no me va :unsure:

 

Que va Raul, los 4x4 a parte de ser mucho más caros de mantener (ruedo 45.000 kms/año) no me entusiasman. Dos quad y un carro no pesan tanto como para necesitar un camión de estos. Además ya te digo que tenemos uno en casa. El A4 si no fuera que lo cambian en breve sería la solución ideal. El passat viene con Haldex :( y en 140 cv solo....

Acabo de pedir precio Lexus a un conocido que trabaja allí, a ver que me da.... :p

 

Yo tambien me iria a por el Lexus,aunque siendo diesel...pocos me convencen... :(

 

Seneca, a mi tampoco me convence ningún diesel, creeme. Pero en fin, la vida es cuestión de prioridades y ahora tengo otras si no está claro que el S3 ya estaría llegando a mi garaje,.... digo llegando por el plazo de espera que anda que no es largo, eh never?? :cry1: :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... digo llegando por el plazo de espera que anda que no es largo, eh never?? ;);)

 

:( Tampoco tanto 3 meses 6 días 4 horas 30 minutos 23 segundos :p

 

PD: Yo si no te convence el Lexus me iria al Alfa 159 :)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hoy a última hora otra vez en el concesionario de Alfa viendo el 159 y no se, pero hoy el Alfa no me ha gustado tanto como la semana pasada cuando fui. Creo que se me ha metido el Lexus demasiado en la cabeza.

 

Esta tarde llamé a la Lexus de Lugo y muy amables, me han pasado un presupuesto y me atienden el sabado por la tarde allí. De paso que voy a la quedada Astur-galaica me daré un pequeño rodeo por carreteras de las que me gustan a mi y pasaré por allí a verlo. Me confirman esta semana que tengan un Sport como el que estoy mirando, lo más seguro es que sí.

 

El precio final que me han dado sin negociar nada es de 38.000 €. PVP de 39760 €. Creo que se podrá conseguir aun mejor precio pero para empezar y por teléfono no está nada mal. :drooling:

 

El coche viene equipado hasta los dientes, solo es opcional el navegador con equipo multimedia (4100 €) y el techo solar (1000 y algo €). Los asientos tienen calefacción y ventilación. Esta opción la he probado en el GS430 y va realmente bien. El resto de las cosas es de serie. Incluso las llantas 18 con una medida un poco exagerada, la verdad, 255/40 18 detrás y 225/45 18 delante. Con 225/45 18 detrás iría sobrado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.