Jump to content

Presupuesto Audi A3 SPB TDI 170 Quattro


PabloR6

Publicaciones recomendadas

Tambien he mirado el Alfa 159 sportwagon JTDM 150, con absolutamente todo y más, excepto el navegador y me sale por 34.000 €. El coche es muy bonito, pero por una parte no me fio mucho de la marca, ruedo al año 45.000 kms. y no me puedo permitir estar todo el día en el taller. El motor no se si será escaso para el peso del coche y no es quattro, para las carreteras por las que circulo y con nieve en invierno creo que es muy importante.

 

La verdad es que no sé como será mecánicamente el Alfa, pero estéticamente me gusta bastante.

 

A mi A3 Sb me parece un buen coche, pero no hay que olvidarse de que hablamos de unos 38.000 €... mucho dinero en mi opinión.

 

Se quiera o no se quiera el 159 es mucho más coche.

 

Hablas de Nieve/Invierno y tal... con los 4000 euros de diferencia te puedes permitir el lujo de ponerle ruedas de contacto durante bastantes inviernos... no sé

 

Si todo esto no te convence... por qué no un A4??

hasta hace nada estaban regalando el Sline ext., no sé si seguirá la promoción...

Seguro que sale más caro que el 159 pero no mucho más que el A3 y también puedes tener quattro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lo veo carisimo para un A3 por ese precio te compras un serie 5 con el motor 2.0....o incluso un A6 2.0tdi

 

El 530d que para es el que se compararía en motor (el 520d se queda corto para su tamaño) le costó a mi tío con un dto de más de 8% 60000€.. con equipo M y sin cuero...

 

Mejor un modelo inferior pero más equipado.. quizás el 320d :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona si me entrometo...

 

un A4 + ó - equivalente: 42800 eur que quizás se quede en unos 39000 (dto 8.5%)

 

no sé...

 

Gracias por la info hellboy!! :ranting2:

 

Él otro día configuré un A4 yo tambien y me salía un poquito más que a ti, igual fue porque puse el Sline exterior, no lo se. Viéndolo así la verdad es que por poco más tendría el A4, pero me tira muy mucho para atrás que es un modelo en extinción, que aunque bonito en breve sacarán el nuevo modelo. Ese es el principal problema que le veo. El equipamiento es más o menos el mismo del A3 SB.

 

Rusito, el nuevo A5 es un coupe, viniendo del TT sería la evolución lógica, pero creo que se me va a escapar mucho de precio porque conociéndome no me valdría el "básico" y configurándolo un poco se dispararía de precio. El límite que quiero gastar creo que estaría en esos 38.000, tampoco veo ningún coche claro por el que estirarme más. Ruedo al año 45.000 kms. y no quiero gastar mucho dinero en un coche que a los 5 años tendrá más de 200.000 kms.

 

No se, no lo tengo nada claro. Tengo que mirar en BMW, pero la verdad que gastarme esos 38 k en un 320d con el equipamiento de un suzuki Samurai como que me j*** un poco.

 

Ivan, muy bueno lo del motorhome :lol2:

 

Un saludo tios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Precio total despues del descuento 6%: 38,117 €

 

Que os parece??

 

Un saludo

 

 

Que te dejes de A3 que por ese precio tienes 343 Cv con SMGII :drool:

 

Hola, eres nuevo por aquí?. Te informo:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

 

;):angry:

 

Este post se acaba de revalorizar gracias a ti!! :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Precio total despues del descuento 6%: 38,117 €

 

Que os parece??

 

Un saludo

 

 

Que te dejes de A3 que por ese precio tienes 343 Cv con SMGII :lol2:

 

:drool: ;):angry::lol2: :cry1: :p:lol2::lol2:

 

EL AUTENTICO CRACK DE ASI.....................escucho BMW y tuvo que volver................

 

 

Dadas tus necesidades me parece muy buena configuración, pasas de un coche de fin de semana por otro de diario, "quemando" el horrible C2...................es lo mas logico.

 

Yo lo cogería en BLANCO, pero eso no es novedad y el navi, en Ebay lo tienes por 600 euros........asi que no lo pidas.

 

Mira un A4 avant 2.0 s-line...................antepones espacio a motor........

 

No obstante te llamo después Y hablamos............para que te den un precio de escandalo en TARTI..............................por cierto no prefieres UNA COCINA a un coche!!!!!!!!! :lol2::lol2:

 

 

 

Pablo un A5???????????

 

 

 

 

 

Donde está RAFA??????????? Seguimos un poco dolidos con sus declaraciones......... :lol2:

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Precio total despues del descuento 6%: 38,117 €

 

Que os parece??

 

Un saludo

 

 

Que te dejes de A3 que por ese precio tienes 343 Cv con SMGII :drool:

 

 

 

EL AUTENTICO CRACK DE ASI.....................escucho BMW y tuvo que volver................

 

 

 

 

 

Escuché la llamada del papagayo ;)

 

 

S.Pepin estaba sentado fuera en el patio, y se le acercó un forero y le dijo: «También tú andabas con Linus el de Barna .» Él lo negó delante de todos, diciendo: «No sé qué quieres decir.» Y, al salir al portal, lo vio otro y dijo a los que estaban allí: «Éste andaba con Linus el de Barna.» Otra vez negó él con juramento: «No conozco a ese hombre.» Poco después se acercaron los que estaban allí y dijeron a S.Pepin: «Seguro; tú también eres de ellos, te delata tu acento.» Entonces él se puso a echar maldiciones y a jurar, diciendo: «No conozco a ese hombre.» Y en seguida cantó un papagayo. Pepin se acordó de aquellas palabras de Linus: «Antes de que cante el papagayo, me negarás tres veces.» Y, saliendo afuera, lloró amargamente

 

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never: sí, como ya dejé caer alguna vez pensaba en el S3 pero lo que me quitó la ilusión por él es que no se le puede poner bola de remolque. Necesito un coche con ella ya que tengo que arrastrar un carro de dos ejes con 2 quads encima para ir a las carreras y el S3 no me vale.... ;) Estoy un poco perdido porque la verdad que no me gustan muchos coches del mercado, de echo era el S3 el único que me hacía "tilin".

 

Tambien he mirado el Alfa 159 sportwagon JTDM 150, con absolutamente todo y más, excepto el navegador y me sale por 34.000 €. El coche es muy bonito, pero por una parte no me fio mucho de la marca, ruedo al año 45.000 kms. y no me puedo permitir estar todo el día en el taller. El motor no se si será escaso para el peso del coche y no es quattro, para las carreteras por las que circulo y con nieve en invierno creo que es muy importante.

 

Hombre podrias mirar montar una bola que no sea de la marca, yo por darte ideas :innocent:

 

Respecto al Alfa 159 quitate estereotipos, la mala fama de Alfa fue en los ochenta por el 33 y 75, y el sinceramente el Alfa 159 es un maquinon, precioso lo mires por donde lo mires, le metes unas 18" y vamos como queda que lo vi hace unos días expuesto.

 

Ademas los motores JTD son de lo mejorcito en diesel, ya les gustaria a los 2.0 TDI tener la fiabilidad y empuje del 1.9 JTDM de 150 CV.

 

Yo entre el Sportback y el 159 me iba al 159 fijo.

 

El descuento en Audi aprietales que en un A3 te saco yo un 9% como minimo :cfsd1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, aunque no te sirva como referencia actual, el mio fue a precio 2.006 y me hicieron un descuento de 2.400 Euros, el % de Dto. calcula tu xk yo estoy aburrido de decir que el Dto. no es lo que mas importa, sino el precio final. He repetido en multitud de post, que he visto presupuesto con mas % de Dto. en teoria que otros con menos % de Dto. Razon? Porque alomejor el que lleva menos % (en teoria) no te cobra transporte o gastos de matriculacion........

 

De todo el equipamiento que llevo, lo unico que no pedi de serie ha sido el RNS-E, lo digo para no inducirte a error.

 

En cuanto al equipamiento, como los colores....pero sobre el tema del Quattro apuntarte que si vives en un clima lluvioso o con nieve, barro etc le sacaras provecho. Yo lo cogi porque resido en una zona rural aunque seca, y si no es en ciudad que es muy practico el DSG no me mola, repito para fuera ciudad, si estuviera en ciudad de cabeza a por el DSG. En resumen, que el "Quattro" al ser Haldex y no Torsen es caca de la vaca, y aunque mi coche solo tiene 5.500 kms te aseguro que ya se lo poco que llega el Quattro que trae tanto el A3 como el TT.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre podrias mirar montar una bola que no sea de la marca, yo por darte ideas :innocent:

 

Respecto al Alfa 159 quitate estereotipos, la mala fama de Alfa fue en los ochenta por el 33 y 75, y el sinceramente el Alfa 159 es un maquinon, precioso lo mires por donde lo mires, le metes unas 18" y vamos como queda que lo vi hace unos días expuesto.

 

Ademas los motores JTD son de lo mejorcito en diesel, ya les gustaria a los 2.0 TDI tener la fiabilidad y empuje del 1.9 JTDM de 150 CV.

 

Yo entre el Sportback y el 159 me iba al 159 fijo.

 

El descuento en Audi aprietales que en un A3 te saco yo un 9% como minimo :)

 

En principio, y según comentarios del comercial, el S3 no se puede homologar para llevar bola de remolque... :lol2:

 

El 159 me encanta, de cogerlo es con la llanta multiradio 18, y todos los extras importantes excepto navegador y equipo multimedia que es algo que de verdad no me da más por ello. El coche esteticamente es precioso y creo que ofrece mucho para el dinero que vale. El trato en el concesionario Alfa está siendo de 10, no pudiendo decir lo mismo del trato en Audi, que parece que les pagan por NO vender.... en fin. La verdad es que quitan las ganas de comprar un Audi.

 

Tengo la duda tambien con el motor, yo quiero pensar que sea suficiente para mover con soltura esa carrocería. Mi padre me dice que es poco motor :lol2: no se, voy a solicitar la prueba de uno para despejar dudas. Tanto del A3 como del 159 no espero nada explosivo pero si que saque de apuros y no se quede corto adelantando. Has probado algun JTDM de 150 never??

 

Pablo, aunque no te sirva como referencia actual, el mio fue a precio 2.006 y me hicieron un descuento de 2.400 Euros, el % de Dto. calcula tu xk yo estoy aburrido de decir que el Dto. no es lo que mas importa, sino el precio final. He repetido en multitud de post, que he visto presupuesto con mas % de Dto. en teoria que otros con menos % de Dto. Razon? Porque alomejor el que lleva menos % (en teoria) no te cobra transporte o gastos de matriculacion........

 

De todo el equipamiento que llevo, lo unico que no pedi de serie ha sido el RNS-E, lo digo para no inducirte a error.

 

En cuanto al equipamiento, como los colores....pero sobre el tema del Quattro apuntarte que si vives en un clima lluvioso o con nieve, barro etc le sacaras provecho. Yo lo cogi porque resido en una zona rural aunque seca, y si no es en ciudad que es muy practico el DSG no me mola, repito para fuera ciudad, si estuviera en ciudad de cabeza a por el DSG. En resumen, que el "Quattro" al ser Haldex y no Torsen es caca de la vaca, y aunque mi coche solo tiene 5.500 kms te aseguro que ya se lo poco que llega el Quattro que trae tanto el A3 como el TT.

 

S2.

 

Gracias por tu opinión pimpollomanía, además de primera mano ya que tienes uno recien comprado :lol2: . El equipamiento que llevas tu y el que yo he seleccionado es muy parecido, tu has puesto alguna cosa mas. Tienes razón en lo del descuento, opino igual que tu. Tengo 2 presupuestos en la mano, en uno me descuentan 2050 euros y en otro 2600.... el precio final es el mismo :) . Es por lo que tu comentas.....

 

No he probado ningun A3 TDI quattro pero sí varios TT's con haldex y la verdad es que ni fu ni fa, poco que ver con un Torsen. Es como un delantera casi, da un plus en carreteras mojadas y nieve y tal, pero tampoco lo considero un sistema definitivo.

 

Un saludo y gracias por vuestras opiniones :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 159 me encanta, de cogerlo es con la llanta multiradio 18, y todos los extras importantes excepto navegador y equipo multimedia que es algo que de verdad no me da más por ello. El coche esteticamente es precioso y creo que ofrece mucho para el dinero que vale. El trato en el concesionario Alfa está siendo de 10, no pudiendo decir lo mismo del trato en Audi, que parece que les pagan por NO vender.... en fin. La verdad es que quitan las ganas de comprar un Audi.

 

Tengo la duda tambien con el motor, yo quiero pensar que sea suficiente para mover con soltura esa carrocería. Mi padre me dice que es poco motor :innocent: no se, voy a solicitar la prueba de uno para despejar dudas. Tanto del A3 como del 159 no espero nada explosivo pero si que saque de apuros y no se quede corto adelantando. Has probado algun JTDM de 150 never??

 

Hombre no se que saldria el 159 2.4 JTD 200 CV con un buen descuento, ya que en Alfa se les puede sacar bastante descuento más que en Audi, pero el 1.9 de 150 CV vas sobrado creo yo.

 

Yo probe el 115 CV en el 156 cuando compre el A3 que lo mire, y andaba mucho, asi que el 150 CV por comentarios de comercial y gente de algún foro de Alfa anda bastante similar o más que un A3 2.0 TDI que anda bastante, y para mi bien para un 159, si ya quieres ir en plan tener CV sobrados pues ya estaria el 200 CV.

 

:lol2: No has mirado el Lexus IS 220d 177CV, por lo que te quieres gastar lo puedes poner hasta arriba con todos los extras, cuero y techo, acabado Sport con llantas de 18" (255/40 detras y 225/40 delante) y también es precioso.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:No has mirado el Lexus IS 220d 177CV, por lo que te quieres gastar lo puedes poner hasta arriba con todos los extras, cuero y techo, acabado Sport con llantas de 18" (255/40 detras y 225/40 delante) y también es precioso.

 

Siiii...cooooooooño...por fin alguien lo saca a la luz!!!

 

Si no lo dices tú, se lo hubiese soltao yo!!! :innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.