Jump to content

Presupuesto Audi A3 SPB TDI 170 Quattro


PabloR6

Publicaciones recomendadas

Never, gracias por las fotos!!

 

Está muy bonito ese alfa, pero seguro que no lo hay en las versiones diesel, y el precio seguro que ya llega o supera al Lexus en caso de haberlo. Mañana vamos a ver el Lexus IS 220 d Sport en color gris plata con el interior negro :p , lo tienen en el concesionario Lexus de Lugo. A ver que pasa porque tengo muchas expectativas puestas en este coche a falta de verlo en vivo, espero que no me decepcione. En los catálogos la verdad es que impresiona. Mañana saldré de dudas :laugh:

 

Albertito, si dudas con el GS y te gusta esteticamente ya te digo que a por él. A mi esteticamente no me gustaba, pero cada vez que lo conduzco (es el 430) me gusta más. No he probado coche de menos de 300 caballos con un motor con tanta rabia y un chasis tan tan afinado. Noble y deportivo a la vez. El 300 será más de lo mismo con menos potencia simplemente. Lo único que le echo de menos es las levas en el volante.

 

saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Never, gracias por las fotos!!

 

Está muy bonito ese alfa, pero seguro que no lo hay en las versiones diesel, y el precio seguro que ya llega o supera al Lexus en caso de haberlo. Mañana vamos a ver el Lexus IS 220 d Sport en color gris plata con el interior negro :drool: , lo tienen en el concesionario Lexus de Lugo. A ver que pasa porque tengo muchas expectativas puestas en este coche a falta de verlo en vivo, espero que no me decepcione. En los catálogos la verdad es que impresiona. Mañana saldré de dudas :clap1:

 

Albertito, si dudas con el GS y te gusta esteticamente ya te digo que a por él. A mi esteticamente no me gustaba, pero cada vez que lo conduzco (es el 430) me gusta más. No he probado coche de menos de 300 caballos con un motor con tanta rabia y un chasis tan tan afinado. Noble y deportivo a la vez. El 300 será más de lo mismo con menos potencia simplemente. Lo único que le echo de menos es las levas en el volante.

 

saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones

 

Creo que Pepín vende su coche...............no te hace???

 

 

Por cierto lo tengo mandandome privados, creo que desde que le dejo la novia no tiene más vida que la de los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, gracias por las fotos!!

 

Está muy bonito ese alfa, pero seguro que no lo hay en las versiones diesel, y el precio seguro que ya llega o supera al Lexus en caso de haberlo. Mañana vamos a ver el Lexus IS 220 d Sport en color gris plata con el interior negro ;) , lo tienen en el concesionario Lexus de Lugo. A ver que pasa porque tengo muchas expectativas puestas en este coche a falta de verlo en vivo, espero que no me decepcione. En los catálogos la verdad es que impresiona. Mañana saldré de dudas :lol2:

 

Albertito, si dudas con el GS y te gusta esteticamente ya te digo que a por él. A mi esteticamente no me gustaba, pero cada vez que lo conduzco (es el 430) me gusta más. No he probado coche de menos de 300 caballos con un motor con tanta rabia y un chasis tan tan afinado. Noble y deportivo a la vez. El 300 será más de lo mismo con menos potencia simplemente. Lo único que le echo de menos es las levas en el volante.

 

saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones

 

Creo que Pepín vende su coche...............no te hace???

 

 

Por cierto lo tengo mandandome privados, creo que desde que le dejo la novia no tiene más vida que la de los foros.

 

Quién es Pepín? Es el que fue colega de Linus, el de Barna? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, gracias por las fotos!!

 

Está muy bonito ese alfa, pero seguro que no lo hay en las versiones diesel, y el precio seguro que ya llega o supera al Lexus en caso de haberlo. Mañana vamos a ver el Lexus IS 220 d Sport en color gris plata con el interior negro :drooling: , lo tienen en el concesionario Lexus de Lugo. A ver que pasa porque tengo muchas expectativas puestas en este coche a falta de verlo en vivo, espero que no me decepcione. En los catálogos la verdad es que impresiona. Mañana saldré de dudas :wub:

 

Albertito, si dudas con el GS y te gusta esteticamente ya te digo que a por él. A mi esteticamente no me gustaba, pero cada vez que lo conduzco (es el 430) me gusta más. No he probado coche de menos de 300 caballos con un motor con tanta rabia y un chasis tan tan afinado. Noble y deportivo a la vez. El 300 será más de lo mismo con menos potencia simplemente. Lo único que le echo de menos es las levas en el volante.

 

saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones

 

Creo que Pepín vende su coche...............no te hace???

 

 

Por cierto lo tengo mandandome privados, creo que desde que le dejo la novia no tiene más vida que la de los foros.

 

Quién es Pepín? Es el que fue colega de Linus, el de Barna? <_<

 

;):lol2:

 

Eh, no me desvieis el post que luego acabamos hundidos a MP's y tampoco es plan eh! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, gracias por las fotos!!

 

Está muy bonito ese alfa, pero seguro que no lo hay en las versiones diesel, y el precio seguro que ya llega o supera al Lexus en caso de haberlo. Mañana vamos a ver el Lexus IS 220 d Sport en color gris plata con el interior negro :lol2: , lo tienen en el concesionario Lexus de Lugo. A ver que pasa porque tengo muchas expectativas puestas en este coche a falta de verlo en vivo, espero que no me decepcione. En los catálogos la verdad es que impresiona. Mañana saldré de dudas :lol2:

 

Albertito, si dudas con el GS y te gusta esteticamente ya te digo que a por él. A mi esteticamente no me gustaba, pero cada vez que lo conduzco (es el 430) me gusta más. No he probado coche de menos de 300 caballos con un motor con tanta rabia y un chasis tan tan afinado. Noble y deportivo a la vez. El 300 será más de lo mismo con menos potencia simplemente. Lo único que le echo de menos es las levas en el volante.

 

saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones

 

:lol2: Si, si hay para todas las versiones el pack TI (Turismo Internazionale) desde el motor más básico del 159, es un pack que lo metes tipo Sport como en el Lexus de unos 2000 euros muy completo.

 

 

El Lexus en vivo te va a encantar más todavia, ya que yo casi caigo.

 

Mira este reportaje del IS220d te pondra los dientes largos :ph34r:

 

 

PD: Este precioso el color que sugieres como el del video pero yo me iria al negro :ph34r: que lo vi en directo y es una pasada.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si ya estas dispuesto a tirar la casa por la ventana tienes el Lexus IS-F 5.0 V8 400 CV como suena :ph34r::ph34r::lol2:

 

PD: Los escapes se los cambiariamos claro esta :lol2: por cierto como me gusta la iluminación de la instrumentación, una pasada.

 

 

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r::ph34r:

 

Estos Emoticons representan mi cara y la de Copy el sabado en el concesionario Lexus de Lugo. Ya sabía yo que ni los milagros ni las cosas tan buenas existen :kss1: .

 

Os cuento como fue todo. Llegamos a las 17:30 al concesionario, previamente había hablado con ellos durante la semana y super atento el comercial de Lexus. Me comentó que por la tarde no estaría pero que dejaba al cargo de enseñarme el coche y darme un catálogo, y que catálogo.... es un libro tamaño Din-A3 encuadernado a todo lujo. Solo este catálogo les debe de costar bastante pasta. Nos acompañó la chica al ascensor y nos dijo, subid al segundo que es para vosotros solos, mirad lo que querais. Total que subimos y nada más salir de la puerta cortafuegos que separaba el ascensor de lo demás nos encontramos con el IS 220 d Sport.

 

cimg0375tb2.jpg

 

La primera impresión fue bastante buena de primeras, llantas bonitas y de garganta ancha, bajo perfil.... pero cuando me subo ya vi que algo fallaba, no se, hay veces que te subes a un coche y todo lo que te rodea te encanta, en esta ocasión no fue el caso. Los asientos no son de cuero/napa, son integramente de ecsayne que es una especia de alcantara, super sucio y que se manosea con facilidad. La calidad de los plásticos de volante para abajo deja bastante que desear, sobre todo los umbrales de las puertas, parte baja del asiento donde van los mandos electricos, etc.... incluso las partes del interior que parecían aluminio son de plástico, y se nota demasiado. Esta unidad al igual que la que yo queria no tienen navegador ni telefono integrado (opcion de 4.000 euros junto con otras cosas) y entonces quedan unos cuantos huecos para botones sin usar y que dan muy mala sensación, como por jemplo a la derecha en el volante solo tiene el boton de control del ordenador de abordo quedando un hueco vacio con una tapita que da un poco de mala impresión, lo mismo pasa con otras zonas del salpicadero y eso que esta versión es la tope de gama excepto el navegador.

 

cimg0376su2.jpg

 

Las plazas traseras no tienen un acceso facil ya que el hueco para pasar el pie hacia adentro es pequeñito y eso que ya había yo configurado el asiento a mi postura (bastante adelantado). Las plazas traseras no son amplias pero sí acogedoras, las puertas de cintura tan alta le configueren un ·extra" de sensación de protección y seguridad.

 

Las plazas delanteras y postura de conducción sn buenas. Los asientos son comodos pero no se, poco deportivos. Su tejido no me ha gustado mucho, iba pensando que era conbinacion cuero/ecsayne y realmente es todo el asiento en alcantara, muy sucio y dificil de limpiar.

 

 

El maletero es más bien pequeño, profundo pero estrecho. La rueda de respuesto da la risa. Es una "galleta" pero con la llanta pintada de marron camel...... como la de los citroen dos caballos que van al desierto.... imaginaros tener que ponerla... :clap1:

 

Me acaba de llamar el comercial ahora mismo mientras escribia el post y cuando le dije que me había defraudado un poco el coche no daba credito B) Parecía que estaba ofendiendo a su familia.... :ph34r:

 

En definitiva, que estoy descolocado... Ya no se que voy a hacer, tendré que darle muchas vueltas mientras vendo el TT porque no tengo las cosas nada claras. Incluso me estoy planteando quedarme con mi utilitario para ir a trabajar y comprarme un pepino de gasolina..... Con las bromas Copy durante este fin de semana me ha medio convencido..... y es que la verdad que donde esté esa sensación que se quite todo lo diesel del mercado... No se, .....

 

Venga, un saludo y perdonard por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que pena...yo la verdad es que no he visto el IS220d en la calle pero por lo que cuentas se esperaba mas de el...lo siento... :clap1:

 

Al final te iras a por otro gasolina ya veras! ;) Bueno...tomatelo con calma que en estos casos las prisas son lo peor y te lo dice uno que sabe de lo que habla en cuanto a prisas por cambiar de coche se refiere... :cfsd1:

 

Ya nos contaras... :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode, yo también tenía muchas mayores expectativas del IS,... Lo he visto en la calle y es guapísimo por fuera. Ahora, lo que dices por dentro...

 

Yo caeré también dentro de un tiempo dentro de los familiares eso ya lo sé... :) Pero por que yo quiero eh?? jajaja Ella me dice que no venda el A3, tampoco quiere vender el TT,... jode, voy a empezar a coleccionar coches!!!

 

Pd- Se vende culo para poder pagarlos :kss1:

 

A mí me sigue sin parecer mala opción el Sport Back 170 TDI.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.